Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

"La falta de interés del pueblo es lógica, demasiado ocupado está en ver como llegar a fin de mes haciendo malabares y pasando necesidades como para estar pensando en la defensa de la Nación.
Es tarea de los estadistas, lástima que es una especie extinta."



"No importa el nombre del ministro, con éste nivel de presupuesto y la falta de interés por la defensa de la política y de la población en general, ni Mandrake puede hacer una buena gestión."


Estimado amigo , si usted me convence que esos dos posteos refieren al tema del hilo........

Un abrazo!

Merchant
Estimado, solo estaba opinando sobre la noticia del posible cambio de ministro y sobre una noticia publicada en Infobae que estoy seguro solo la leemos los pocos que nos interesa el tema, la.gran masa de la sociedad esta ocupada en sus urgencias.
Agradezco tu trato amable y obviamente acepto las reglas del foro.
Un abrazo.
 
en LN+ feinman acaba de decir que Rossi el jueves pasado le dijo a los JEM que no renuncia pero que se va a hacer campaña y deja el ministerio a cargo del primo Sergio Rossi actual sec de estrategia y asuntos militares
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Estimado, solo estaba opinando sobre la noticia del posible cambio de ministro y sobre una noticia publicada en Infobae que estoy seguro solo la leemos los pocos que nos interesa el tema, la.gran masa de la sociedad esta ocupada en sus urgencias.
Agradezco tu trato amable y obviamente acepto las reglas del foro.
Un abrazo.
Solamente queremos desde el staff que mantengamos un orden y no se mezclen los temas , ese es el espíritu...!

Dale , a seguir escribiendo, te mando un abrazo!

Merchant
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
en LN+ feinman acaba de decir que Rossi el jueves pasado le dijo a los JEM que no renuncia pero que se va a hacer campaña y deja el ministerio a cargo del primo Sergio Rossi actual sec de estrategia y asuntos militares
ALFA ECHO 3 3 7
Lee el # 55.932...el primo con la camiseta n° 1....para que se vaya acostumbrando.
Me parece que Feimann tiene informacion vieja...
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Siempre es bueno volver la mirada atras para ver como son o como fueron los hechos...
Un dia este hilo se movilizó ante el anuncio del MdD de una visita a USA.
Muchos escribieron será por TC-12B...que nunca llegan...'?
Será por el delirio mediatico de los F-18?
Será por los Stryker ?
Será por los Orion?
Será...será...?
Les decía que debian esperar,que no era tan real el asunto...
No habia invitacion alguna de estado a estado...
Y ahora irá su primo? No...no habrá visita,porque nunca la hubo en los planes de un estado invitando a un MdD de otro estado.
La politica tiene muchos laberintos mediaticos para distraer la atencion y sobre todo hacer escribir muchos post a los foristas. Hay que saber leer bajo el agua...y no apurarse a sacar conclusiones todas ellas de otra galaxia politica.
 
Última edición:
..
Y ahora irá su primo? No...no habrá visita,porque nunca la hubo en los planes de un estado invitando a un MdD de otro estado.
La politica tiene muchos laberintos mediaticos para distraer la atencion y sobre todo hacer escribir muchos post a los foristas. Hay que saber leer bajo el agua...y no apurarse a sacar conclusiones todas ellas de otra galaxia politica.
El Ministerio de Defensa, es para aquel que lo recibe, como un caramelo de madera............


Leer buen artículo.
 
El Ministerio de Defensa, es para aquel que lo recibe, como un caramelo de madera............


Leer buen artículo.
Tambíen es necesario ver a la luz de lo que pasa fuera de defensa. Nuestros ministros de economía, justicia, RREE, interior, dan una mezcla de lástima y vergüenza ajena. Ninguno de los 4 sabe hablar.

A veces me parece que ponemos la vara demasiado alta para lo que hay...no?
 
Tambíen es necesario ver a la luz de lo que pasa fuera de defensa. Nuestros ministros de economía, justicia, RREE, interior dan una mezcla de lástima y vergüenza ajena. Ninguno de los 4 sabe hablar.

A veces me parece que ponemos la vara demasiado alta para lo que hay...no?
EDITADO. OT. Elevado para aplicar sanción.
 
Última edición por un moderador:
Aún no se sabe si AR renuncia o se toma licencia?... me parece que ya nó, para el funcionamiento usual, sino que para proyectar seriamente a futuro sería más conveniente que asuma un nuevo MD... esas medias tintas creo debe dificultar un poco la toma de decision.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Aún no se sabe si AR renuncia o se toma licencia?... me parece que ya nó, para el funcionamiento usual, sino que para proyectar seriamente a futuro sería más conveniente que asuma un nuevo MD... esas medias tintas creo debe dificultar un poco la toma de decision.
Karkas
Si lee este articulo de Infobae (que tiene buena informacion para este caso) hay definiciones importantes...en imagen,encuestas, posiciones...y hasta futuro

 
Última edición:

Jorge II

Serpiente Negra.
No lo conocen a Rossi; muy difícil que lo hagan renunciar de prepo y si lo hacen es lo peor que pueden hacer por más que ante las cámaras diga que todo está muy bien.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Karkas
Si lee este articulo de Infobae (que tiene buena informacion para este caso) hay definiciones importantes...en imagen,encuestas, posiciones...y hasta futuro

Ya le cantaron retruco...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Ya le cantaron retruco...
capaz....que es un dibujo, para "redireccionar" el fondef.
 
Arriba