Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Más allá de gustos personales, combinaciones, pixelados o impacto cromático...Para algunos es el concepto moderno de diseño y para otros, un cambalache.
Pero en definitiva, ha logrado con creces el efecto buscado para un EXHIBIDOR que da una imagen de cambios y evolución...NO PASA DESAPERCIBIDO.
O es genial u horrible...
Ayer me llamó un amigo de México, preguntándome por la Suite E.V.A., Data Link, qué hara FadeA...
Se ha logrado, a mi criterio, el primer objetivo dirigido a un Target del mercado.
Les copio otro video de un youtuber mexicano.
Saludos!
y que efecto tiene un youtuber en la venta de Pampas??? no es un producto de ventas masivo
 
Última edición:
El youtuber mencionado es el equivalente a ARA 202 argentino, a quien también conozco. No es decisorio en nada. Es simplemente una fuente relativamente confiable en una red audiovisual importante.
Obviamente no se trata de un retail, pero justamente el target de mercado apuntado es ESE.
Ya hay conversaciones hace tiempo, de co-producción. México tiene una planta de Honeywell.
Faltaba desarrollo de la suite electrónica en esa primera etapa del proyecto que generara un diferencial.
Siempre direccionado al mercado de América Central.
Saludos!
 

es en estas cosas donde se va el presupuesto de defensa.
le falto aclarar con cuantos empleados y con que presupuesto funcianara,

se imaginan si lo llevaran al 1.5 de PBI como algunos piden ?
crearian mas secretarias, subsecretarias, direcciones por doquier !

ahora yo digo,
acaso no hay todo un nuevo ministerio completo creado especificamente para ocuparse de los generos ?
pero claro es necesario crear mas secretarias para poder ubicar a toda la casta politica


que lejos que quedaron de Peron ... "cada Argentino debe producir al menos lo que consume"
esta gente solo produce deficit fiscal
No me imagino que tareas desempeñaran el día 35, 36 o 37 desde la creación, una vez que ya pusieron los afiches, empapelaron los comedores e hicieron un par de reuniones/charlas, que hacen hasta el día 85? van por los pasillos a la pesca de actitudes impropias?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Noo, que lo mandan a una embajada, a este ritmo vamos a tener que crear más países.
siempre esta la opcion de crear nuevos consulados.

es en estas cosas donde se va el presupuesto de defensa.
le falto aclarar con cuantos empleados y con que presupuesto funcianara,

se imaginan si lo llevaran al 1.5 de PBI como algunos piden ?
crearian mas secretarias, subsecretarias, direcciones por doquier !

ahora yo digo,
acaso no hay todo un nuevo ministerio completo creado especificamente para ocuparse de los generos ?
pero claro es necesario crear mas secretarias para poder ubicar a toda la casta politica


que lejos que quedaron de Peron ... "cada Argentino debe producir al menos lo que consume"
esta gente solo produce deficit fiscal
si quieres que algo no funcione....crea una comision.
otro ejemplo mas donde aparecen "titulos" de entidades donde se asignan "cajas" a tal fin y que no cumplen ninguna funcion empirica.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Y bueno; esto se sabía que iba a ocurrir y la ciudadanía lo eligió igual; están haciendo lo que prometieron en la campaña.
En las FFAA no lo pueden hacer porque cada fuerza ya tiene una; incluso hay clases obligatorias para todo el personal sobre genero etc etc etc.
 
El youtuber mencionado es el equivalente a ARA 202 argentino, a quien también conozco. No es decisorio en nada. Es simplemente una fuente relativamente confiable en una red audiovisual importante.
Obviamente no se trata de un retail, pero justamente el target de mercado apuntado es ESE.
Ya hay conversaciones hace tiempo, de co-producción. México tiene una planta de Honeywell.
Faltaba desarrollo de la suite electrónica en esa primera etapa del proyecto que generara un diferencial.
Siempre direccionado al mercado de América Central.
Saludos!
Estimado amigo. veo que eres un romántico ilusionado, y patriota, como el 90 % de los que estamos en este foro, pero la realidad la marca : lo que buscan los gobiernos y lo que necesitan para sus Fuerzas + la "fama" que tiene un proveedor.........ARA202 aboga siempre porque tengamos MIG-35 o SU-30 y es casi seguro que no los tendremos por mas que a Alberto y Porota les caiga simpático
La s compras militares son temas geopolíticos y de intereses, no pasa por los influencers, no es vender televisores o teléfonos, ya podes ver los "problemas" que aparecieron a la hora de vender Pampa a algunos paises Latinos y los que tuvimos/tenemos al querer comprar cierto tipo de aviones

Nunca pensaste porque dudamos de los chinos a la hora de pensar en compras, o en compras a la India o a Pakistán o inclusive Irán ??? ponte del otro lado. Y dime que pensarías.. ??
 
siempre esta la opcion de crear nuevos consulados.

si quieres que algo no funcione....crea una comision.
otro ejemplo mas donde aparecen "titulos" de entidades donde se asignan "cajas" a tal fin y que no cumplen ninguna funcion empirica.
Tano, esto es solo una señal mas de "quien manda" ...esos que tienen un triangulito y el ojo de Orus........y también señores muy malos en sus filas uno de ellos muy conocido que se llama George S...........se entiende ??
No quiero hacer un OT, pero los que sabemos del tema porque peinamos canas y hemos estado en filas castrenses, ya "sabemos" el destino que tienen pensado y preparado para nuestra querida Argentina......te suenan las siglas NOM ???
 
Tano, esto es solo una señal mas de "quien manda" ...esos que tienen un triangulito y el ojo de Orus........y también señores muy malos en sus filas uno de ellos muy conocido que se llama George S...........se entiende ??
No quiero hacer un OT, pero los que sabemos del tema porque peinamos canas y hemos estado en filas castrenses, ya "sabemos" el destino que tienen pensado y preparado para nuestra querida Argentina......te suenan las siglas NOM ???t
TANO, me auto-cito , por si te perdiste, mi respuesta que cite es referente a este tema:

Fabricaciones Militares cuenta ahora con una Secretaría de Derechos Humanos Género y Diversidad.

Te aclaro, porque luego tuve dudas de que no quedara claro lo que quise decir, los jóvenes todavía no conocen "ciertos temas" que estamos padeciendo ahora mismo, sin que muchos se enteren

La 3ra GM ya comenzó….
 
Última edición:
Estimado amigo. veo que eres un romántico ilusionado, y patriota, como el 90 % de los que estamos en este foro, pero la realidad la marca : lo que buscan los gobiernos y lo que necesitan para sus Fuerzas + la "fama" que tiene un proveedor.........ARA202 aboga siempre porque tengamos MIG-35 o SU-30 y es casi seguro que no los tendremos por mas que a Alberto y Porota les caiga simpático
La s compras militares son temas geopolíticos y de intereses, no pasa por los influencers, no es vender televisores o teléfonos, ya podes ver los "problemas" que aparecieron a la hora de vender Pampa a algunos paises Latinos y los que tuvimos/tenemos al querer comprar cierto tipo de aviones

Nunca pensaste porque dudamos de los chinos a la hora de pensar en compras, o en compras a la India o a Pakistán o inclusive Irán ??? ponte del otro lado. Y dime que pensarías.. ??
Conozco el tema, estimado. Soy algo romántico pero en la música y poesía.
En temas como la geoestrategia, no lo soy. Por mi actividad profesional me ha tocado viajar por varios países del mundo y pude ver de cerca las "presiones" del poder mundial sobre algunas decisiones que atañan a defensa. Puntualmente, conozco el caso de las "abuelas" del Ejército del Aire que estaban listas para embarcar a Argentina, y se les dijo "nones"...y ahora están como "agressors" en las empresas privadas que trabajan con las Fuerzas armadas norteñas. También conozco la "negativa" de venta a Bolivia y el Circo guatemalteco con los pampitas.
El punto es que este negocio puntual, que tal vez no se concrete, de la co-producción de pampas con México estaba absolutamente monitoreado por el empire, que ganaba con la venta de los motores por un lado, e Israel con la aviónica por otro.
Nacionalista? No le quepa duda, estimado. Y tuve el honor de conocer a Personas como el negro Robacio o Martel, que nos darían clase a más de uno de valor y patriotismo.
Saludos cordiales.
 

g lock

Colaborador
ARA202 aboga siempre porque tengamos MIG-35 o SU-30 y es casi seguro que no los tendremos por mas que a Alberto y Porota les caiga simpático
Creo que aquí hay un error de interpretación... E intervengo porque lo conozco y hemos hablado bastante sobre el tema.
Walter (ARA 202) se limita a transmitir la información que se hace pública de fuentes fidedignas, (muchas veces, Zona Militar) con algo de su impronta personal, pero de ahí a "abogar".... Lo dudo.
Todos quisiéramos Fulcrums y Flankers, pero no nos comemos más el verso berreta de los políticos, y sabemos que, lamentablemente, nuestra realidad en el corto y mediano plazo lo hace absolutamente imposible.
Un cordial saludo!!
 
Concuerdo totalmente con su apreciación sobre Walter ( ARA 202 ). Lo sigo hace tiempo y me parece de lo más serio y equilibrado en Argentina. Hay otros, un poco más politizados y alguno, que en este foro ya conocen...realmente impresentable. Obviamente varios querríamos tener aviones de combate como los mencionados. Pero bueno, en el corto plazo también lo veo difícil.
Cordial saludo!
 

nico22

Colaborador
Última edición:
Conozco el tema, estimado. Soy algo romántico pero en la música y poesía.
En temas como la geoestrategia, no lo soy. Por mi actividad profesional me ha tocado viajar por varios países del mundo y pude ver de cerca las "presiones" del poder mundial sobre algunas decisiones que atañan a defensa. Puntualmente, conozco el caso de las "abuelas" del Ejército del Aire que estaban listas para embarcar a Argentina, y se les dijo "nones"...y ahora están como "agressors" en las empresas privadas que trabajan con las Fuerzas armadas norteñas. También conozco la "negativa" de venta a Bolivia y el Circo guatemalteco con los pampitas.
El punto es que este negocio puntual, que tal vez no se concrete, de la co-producción de pampas con México estaba absolutamente monitoreado por el empire, que ganaba con la venta de los motores por un lado, e Israel con la aviónica por otro.
Nacionalista? No le quepa duda, estimado. Y tuve el honor de conocer a Personas como el negro Robacio o Martel, que nos darían clase a más de uno de valor y patriotismo.
Saludos cordiales.
También conocí a Martel y toda la tripulación del TC-63....estuve destinado en El Palomar...
 
Arriba