Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Me agrada, pero hay dos cosas que no

1- El brazo que le sale de adelante.
2- Y como que está prestado, no fue una compra, como que le estás debiendo a futuro algo a Australia













un reactor nuclear gratis
 
Si es como dice Arietto,es muy grave !!!

María Florencia Arietto
@Florenciarietto



Las bandas crimínales usurparon un terreno de la Escuela Militar de Montaña del Ejército en Bariloche. El Ministerio se Defensa de la Nación dió la orden que el ejército entregue el predio a los usurpadores.Gravísimo.
Adhiero, desastroso y con complicidad y ejecución del Gobierno actual del Estado.

Según información de la ex funcionaria Arietto:

La Escuela de Montaña recuperó el territorio, y montaron un campamento para cuidarlo. La gremial de abogados que comanda Roberto Perdía ex jefe montonero y el INAI ( Instituto de Asuntos Indígenas) hicieron presión y el Ministro Rossi ordenó al ejército a retirarse. Un desastre.
 

FerTrucco

Colaborador
Adhiero, desastroso y con complicidad y ejecución del Gobierno actual del Estado.

Según información de la ex funcionaria Arietto:

La Escuela de Montaña recuperó el territorio, y montaron un campamento para cuidarlo. La gremial de abogados que comanda Roberto Perdía ex jefe montonero y el INAI ( Instituto de Asuntos Indígenas) hicieron presión y el Ministro Rossi ordenó al ejército a retirarse. Un desastre.

¿Hay alguna otra fuente además del twit de Arietto?
 
Tano, hay que ver como es la zona donde están sus bases, me parece que no tienen ninguna base tan al sur como Belgrano II, la cual es la única a la que solo llega el Irizar, igual se ve que rompe hielo relativamente grueso, ya que desembarcan containers y mueven maquinaria pesada junto al barco, una tecnica interesante para usar aca, ya que la combinación de container y traslado con tractores te permite mover volumenes mayores, incluso tienden mangueras de hasta 2 kms sobre el hielo para reabastecer de combustible a sus bases.

Ademas, como dice Nico, aca se necesita un buque polar, los Costa Sur no lo son, y los Neftegaz son muy chicos, el Aurora te permitiria llevar el doble de suministros que los que puede llevar el Irizar solo, o hacer menos viajes
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tano, hay que ver como es la zona donde están sus bases, me parece que no tienen ninguna base tan al sur como Belgrano II, la cual es la única a la que solo llega el Irizar, igual se ve que rompe hielo relativamente grueso, ya que desembarcan containers y mueven maquinaria pesada junto al barco, una tecnica interesante para usar aca, ya que la combinación de container y traslado con tractores te permite mover volumenes mayores, incluso tienden mangueras de hasta 2 kms sobre el hielo para reabastecer de combustible a sus bases.

Ademas, como dice Nico, aca se necesita un buque polar, los Costa Sur no lo son, y los Neftegaz son muy chicos, el Aurora te permitiria llevar el doble de suministros que los que puede llevar el Irizar solo, o hacer menos viajes
recalco....no estoy afirmando....me parece raro lo "barato" de todo....y mas de un buque que se uso hasta ayer.
seguramente, es como dicen, que mas que rompehielos, sera usado como buque polar.
 
Me agrada, pero hay dos cosas que no

1- El brazo que le sale de adelante.
2- Y como que está prestado, no fue una compra, como que le estás debiendo a futuro algo a Australia













un reactor nuclear gratis
Prestado no, donado, si es asi como se dice el pacto es que cuando lo des de baja vaya a museo, osea lo usas 15 años 20, 30, y cuando no de más va a museo, ahora bien otra historia es si el pacto consiste en una especie de préstamo a tantos años úsalo 6 años y me lo devolved ahí sería otra cosa.
 
Prestado no, donado, si es asi como se dice el pacto es que cuando lo des de baja vaya a museo, osea lo usas 15 años 20, 30, y cuando no de más va a museo, ahora bien otra historia es si el pacto consiste en una especie de préstamo a tantos años úsalo 6 años y me lo devolved ahí sería otra cosa.
Si, donado, pero es como que se siente prestado a cambio de algo en cualquier momento.
Quizás soy muy mal pensado
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Adhiero, desastroso y con complicidad y ejecución del Gobierno actual del Estado.

Según información de la ex funcionaria Arietto:

La Escuela de Montaña recuperó el territorio, y montaron un campamento para cuidarlo. La gremial de abogados que comanda Roberto Perdía ex jefe montonero y el INAI ( Instituto de Asuntos Indígenas) hicieron presión y el Ministro Rossi ordenó al ejército a retirarse. Un desastre.
Está muy bien; excelente decisión de Rossi
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Para qué, para que despues sean repudiado por la población?, para que despues la justicia condenen la actuación de las FFSS? para qué si el pueblo de la zona apoya a los usurpadores y es más quieren sacar la estatua de Roca. Si fuere por mí sacaría la Escuela Militar de Montaña y lo llevaría a Mendoza o algún lugar que sean queridos por su pueblo.
 
  • Like
Reactions: MDD

Jorge II

Serpiente Negra.
El tema del FONDEF hasta ayer iba a ser en Cordoba FADEA y al final fue en CINAR realmente no entiendo el cambio; debe ser por cuestiones logisticas o politicas. Pero bueno lo importante que el FONDEF está.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
para que despues sean repudiado por la población
Alguno cuantos energúmenos no hacen "a la población".
para que despues la justicia condenen la actuación de las FFSS?
No lo deseo a nadie el proceso, sin embargo...
para qué si el pueblo de la zona apoya a los usurpadores y es más quieren sacar la estatua de Roca
Nuevamente, me da la impresión que generalizás por la actuación de unos cuantos.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
aclaro que no estoy afirmando nada....conjeturo nomas....
pero... es factible gastar mucha plata para reparar un buque que se va de baja en 3 años?...

El buque esta operativo, no necesita reparaciones, solo las comunes de uso
 
Arriba