Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

dudo que sea real.
Es real y entendible, el Batallón está a la orilla del río, enfrente tienen la isla, en esta zona solía haber carpinchos a patadas, ahora no tanto, pero cada tanto todavía aparecen algunos traídos en embalsados por las inundaciones (ahora hay una crecida importante) no son muy ariscos ni de grandes, ya no están tan tiroteados como hace unas décadas atrás. El animal era chico, aparece en el lugar, yo también hubiera creído que era salvaje y se había perdido de su clan y estaba desorientado... Lo que no creo es que el bicho haya estado vivo para cuando la dueña fue a averiguar.
Saludos.
Flavio.
 
Es real y entendible, el Batallón está a la orilla del río, enfrente tienen la isla, en esta zona solía haber carpinchos a patadas, ahora no tanto, pero cada tanto todavía aparecen algunos traídos en embalsados por las inundaciones (ahora hay una crecida importante) no son muy ariscos ni de grandes, ya no están tan tiroteados como hace unas décadas atrás. El animal era chico, aparece en el lugar, yo también hubiera creído que era salvaje y se había perdido de su clan y estaba desorientado... Lo que no creo es que el bicho haya estado vivo para cuando la dueña fue a averiguar.
Saludos.
Flavio.

Pregunto de curioso, ¿ se prepara/puede comer? Misma duda con la vizcacha


Por acá solo hay perdices y liebres
 

Derruido

Colaborador
Pa
dudo que sea real.
Tano, pareceria que fuera de una comedia ........ irreal, pero según me han contado........

Por ésto es que digo que éstas cosas después terminan haciendo mal a la institución.

Estoy llorando, de bronca y tristeza, porque me acaban de avisar que a Piporo los militares lo asesinaron para comérselo.
 
El Doctor Pedro Américo Ignacio BARRIOS con distintas empresas ligadas a la Salud, en la Provincia de Cordoba, traido de la mano del Ministro de Defensa a la Cartera del Ministerio

Pedro Américo Ignacio Barrios D.N.I. 7.995.898, quienes revestirán el cargo de Socios Gerentes

SMART S.R.L

http://www.smartsrl.com.ar/index.php

HOLA SALUD

Constitución de Sociedad Fecha de Instrumento de Constitución: 06/ 04/09. Denominación: HOLA SALUD S.A. Socios: PEDRO AMERICO IGNACIO BARRIOS, D.N.I. No. 7.995.898,

https://boletinoficial.cba.gov.ar/wp-content/4p96humuzp/2014/11/170609_seccion3.pdf
 

Derruido

Colaborador
"Si se publicó en Facebook debe ser cierto"
El tema es que trascendió al diario el litoral.
https://www.ellitoral.com/index.php...incho-piporo-es-viral-area-metropolitana.html

Si se lo comieron, con la crecida que hay, no creo que vaya a ser el último. El tema es que si después te ponen en la red social. Los militares lo asesinaron y se vuelve viral. Para la institución que está tratando desde hace rato cambiar la imagen. Esto te hace retroceder.

Besos
 

Derruido

Colaborador
"Si se publicó en Facebook debe ser cierto"
Charly, lee lo que pusieron en un cuadrito

Este ejército ........... 30000 almas nobles..........

Creo que si es real, la institución debería cursar una disculpa, aunque no tenga que darla. Pero es una forma de tener buena prensa siempre. Y si no es real, debería salir a desmentir y señalar desde donde viene la operación.

Besos
 
Otra empresa mas del Doctor Barrios Director del IOSFA

Socios: Pablo Marcelo Senestrari Estrada, 43 años, soltero, argentino, comerciante, domiciliado en Manuel de Falla 7024, ciudad de Córdoba, Prov. de Córdoba, DNI 17.842.192; y Pedro Américo Ignacio Barrios, 62 años, casado, argentino, médico, domiciliado en José Roque Funes 1168, ciudad de Córdoba, Prov. de Córdoba, DNI 7.995.898. Constitución: Contrato de fecha 11/03/2010. Denominación: LANMEDIK S.R.L.

https://boletinoficial.cba.gov.ar/wp-content/4p96humuzp/2014/09/070610_seccion3.pdf
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Charly, lee lo que pusieron en un cuadrito

Este ejército ........... 30000 almas nobles..........

Creo que si es real, la institución debería cursar una disculpa, aunque no tenga que darla. Pero es una forma de tener buena prensa siempre. Y si no es real, debería salir a desmentir y señalar desde donde viene la operación.

Besos
Con o sin disculpas, los tipos como el del comentario no van a cambiar su manera de pensar.
 
Arriba