Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Es acertado el titular? Contrarrevisionismo sería poner sobre el tapete todo lo que pasó en la década del 70 y negar responsabilidades propias. Creo que las FFAA correctamente no van por esa senda, sino recordar a los caídos en combate, algo justificado.

Creo que se refiere a contrarrestar el revisionismo K, donde todo lo malo fue por las FF.AA, como si el ERP y Montoneros no hubieran hecho otra cosa que repartir alegría revolucionaria...
 
El verso de la reserva ecológica, se creó para evitar el emprendimiento inmobiliario que se pretendía en ese terreno ganado al río. Debieran dejarse de joder con la pelotudez de la reserva y transformarlo en parque/paseo e integrarlo a la Costanera Sur dándole valor.

Disculpame pero no tenés buen conocimiento de lo que es la reserva. Se transformó en un humedal, y es importante sobre todo por la riqueza de fauna aviar. Vas a encontrar ahí más biodiversidad que en cualquier "parque" que se te ocurra. Que a nadie, jamas, se le ocurra tocarlo.
 
Disculpame pero no tenés buen conocimiento de lo que es la reserva. Se transformó en un humedal, y es importante sobre todo por la riqueza de fauna aviar. Vas a encontrar ahí más biodiversidad que en cualquier "parque" que se te ocurra. Que a nadie, jamas, se le ocurra tocarlo.
que edad tenes??? por favor, mira el mapa de la argentina, que transformen esas tierras ya y las integren a la ciudad, te parece que esas pocas hectareas ganadas al rio son una reserva taaannn importante. El Rio de La Plata, en relidad es geologicamente un estuario, con el correr de los siglos todo la superficie del rio sera un delta. Cuando era chico iba al balneario y luego vi crecer ese baldio de relleno que termino siendo sin sentido frente a una de la ciudades mas grandes del mundo. Tambien eran humedales el bajo de Nunez, zonas cercanas a Ezeiza, por el desnivel de la Pampa, mucho de su territorio es un humedal cualquier terreno bajo por el regimen de lluvias de la zona se va a transformar en un humedal.
 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador
Corea del Sur donará una fragata a la Armada (será para patrullaje)

PUNTA DE LANZA DE OTRA OPERACIÓN; VENTA A LA FUERZA AÉREA DE UN ESCUADRÓN DE CAZAS FA-50 GOLDEN EAGLE - Se trata de un navío que las fuerzas de ese país retiraron de servicio. No se usará como fragata de combate, pero tendrá funciones de vigilancia.

https://www.ambito.com/corea-del-sur-donara-una-fragata-la-armada-sera-patrullaje-n5012865

 

Derruido

Colaborador
Corea del Sur donará una fragata a la Armada (será para patrullaje)

PUNTA DE LANZA DE OTRA OPERACIÓN; VENTA A LA FUERZA AÉREA DE UN ESCUADRÓN DE CAZAS FA-50 GOLDEN EAGLE - Se trata de un navío que las fuerzas de ese país retiraron de servicio. No se usará como fragata de combate, pero tendrá funciones de vigilancia.

https://www.ambito.com/corea-del-sur-donara-una-fragata-la-armada-sera-patrullaje-n5012865

Si quieren que agarremos, por una operación de varios cientos de millones, creo que nos deberían endulzar con algo más tentador............. que tal en el área de Submarinos?. Venta financiada a largo plazo y muy blanda.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Corea del Sur donará una fragata a la Armada (será para patrullaje)

PUNTA DE LANZA DE OTRA OPERACIÓN; VENTA A LA FUERZA AÉREA DE UN ESCUADRÓN DE CAZAS FA-50 GOLDEN EAGLE - Se trata de un navío que las fuerzas de ese país retiraron de servicio. No se usará como fragata de combate, pero tendrá funciones de vigilancia.

https://www.ambito.com/corea-del-sur-donara-una-fragata-la-armada-sera-patrullaje-n5012865

Si está potable, guarda que no le pasen los sistemas del ARA Heroina................ 34 nudos de máxima (está bien eso cuando era nueva.......... ) no es nada despreciable.

Besos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
De parte de ellos?

Besos
PD: Guarda que si llega a venir y al ARA le gusta el bicho. Que a futuro, no sean de ese origen alguna renovación naval.
de ambos....pero principalmente de la argentina.
la FAA tiene que renovar su flota....y el avion coreano siempre estuvo presente....
se otorga contrato y viene con una fragata (100 millones?) de regalo....perfecto!!
 

Derruido

Colaborador
de ambos....pero principalmente de la argentina.
la FAA tiene que renovar su flota....y el avion coreano siempre estuvo presente....
se otorga contrato y viene con una fragata (100 millones?) de regalo....perfecto!!
Tano, sobre el valor de la fragata............. creo que estás inflando un poco. Creo que la fragata con más de 35 años de uso, pelada sin sistemas, no creo que valga más que los últimos buques que incorporó el ARA. Sabemos que un buque nuevo puede andar por ese valor, lo más caro o sea, los otros 300 millones de verdes que termina costando un buque de combate. Son los sistemas de combate.

Besos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tano, sobre el valor de la fragata............. creo que estás inflando un poco. Creo que la fragata con más de 35 años de uso, pelada sin sistemas, no creo que valga más que los últimos buques que incorporó el ARA. Sabemos que un buque nuevo puede andar por ese valor, lo más caro o sea, los otros 300 millones de verdes que termina costando un buque de combate. Son los sistemas de combate.

Besos
tenes razon....5 millones?....
seguis ganando.
esta dada de baja para su armada....como las netfegaz en su momento, o los a4ar....
se dona....excelente!
 

Derruido

Colaborador
tenes razon....5 millones?....
seguis ganando.
esta dada de baja para su armada....como las netfegaz en su momento, o los a4ar....
se dona....excelente!
Ahí me gusta más esa cifra.

Sobre el ganar, primero vería la financiación de la operación mayor, no sea que esos 5 millones después lo termines devolviendo con creces.

Besos
PD: La donación, me parece bárbara. Pero que eso no te termine obligando a nada.
 
Arriba