Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Tengan en cuenta q dentro de cada fuerza sigue con lo mismo pero interfuerza se usa el nuevo del conjunto.

Ah, buenisimo entonces.
Entonces si esto es asi ¿tenemos cuatro nomenclaturas?: ¿la conjunta y la propia de cada fuerza?
¿Aparentamos que estamos juntos y seguimos lo que veniamos haciendo?
Si es asi está visto que no aprendemos más: O lo definimos y lo usamos, o no perdamos tiempo y recursos en aparentar.
 

DSV

Colaborador
 

fanatikorn

Colaborador
Haa me olvidaba, tengan en cuenta en la nomenclatura militar de los grados militares; porque han cambiado y ya se usa el actual, el que usa el anterior va a estar mal. EJ: Cnl es ahora CR, Sarg 1ro ahora es SI. en las tres fuerzas cambiaron asi que a no equivocarse.
Pero es para cuando las documentaciones se manejan de manera conjunta, por ejemplo en misiones de paz que están bajo órbita del EMCO.
Dentro de cada fuerza y de manera interna se sigue utilizando la abreviatura normal.
 

Derruido

Colaborador
Todos pretenden la misma parte, no sea cosa que se pongan de acuerdo. Cosa que no dudo. Y nosotros nos quedemos afuera de todo............... incluso sin esa puntita que tiene el país allá abajo. Porque si van por eso, van por todo.

Besos
PD: El tema es no quedarse papando mosca, creyendo que acá no va a pasar nada. Si estas en bolas y es probable que te pasen para el cuarto. Y entre un país que no se defiende ni así mismo. Y un país que tiene un asiento en la ONU, no sé si está claro quien es el que se queda con todo. En la cárcel como en la vida, el tipo que no se hace respetar, no puede pretender que otros los respeten. Lo mismo pasa con los paises.
 

Derruido

Colaborador
O sea, si ya te la vienen avisando, de una u otra forma y no tomás ninguna medida. Después no te quejes, si a tú mujer se la movió medio vecindario.

Besos
 
Arriba