Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Derruido

Colaborador
No sé por qué razón, pero algunos se creen tener más derechos que el resto de los Argentinos o tener la verdad absoluta revelada........ por el simple hecho de....... y la verdad que ya me tienen los huevos al piso.

Besos
Incluido el de plástico.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
De que nos extrañamos !!


[B]Juan Cabandié[/B]‏Cuenta verificada @[B]juancabandie[/B] 11 hHace 11 horas


Cambiemos está militarizando distintas zonas del territorio nacional. Significa que tendremos por delante los peores meses de nuestra historia económica. Hasta donde llegaran @PatoBullrich y @mauriciomacri con el uso de la fuerza?

Se olvidó de Aguad!!!
Se olvidó de Aguad!!!!

En esto la Pato no tiene nada que ver!!!!:D

Encima que mienten, no tienen ni idea de lo que dicen!!!
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Ministro de cyberIndefensionelsilencioelsilencioelsilencioGigliottiGigliottiGigliottiGigliottiGigliottiGigliottiGigliotti
Lo mas tragico de todo es que hable de ciberdefensa alguien que hace 2 años hablaba de
"A mí lo que me tiene sorprendido es lo que viene en materia digital. Lo que se va a poder hacer a través de Internet y vía digitalización. Prácticamente todo va a ser digital. Le doy un ejemplo, usted se va a sacar una radiografía en La Rioja y se la va a poder analizar un hombre en Boston y le va a poder diagnosticar el remedio que por otra aplicación lo va a comprar en la farmacia sin moverse de su casa biuhhhhbiuhhhhcccactus
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Lo mas tragico de todo es que hable de ciberdefensa alguien que hace 2 años hablaba de
"A mí lo que me tiene sorprendido es lo que viene en materia digital. Lo que se va a poder hacer a través de Internet y vía digitalización. Prácticamente todo va a ser digital. Le doy un ejemplo, usted se va a sacar una radiografía en La Rioja y se la va a poder analizar un hombre en Boston y le va a poder diagnosticar el remedio que por otra aplicación lo va a comprar en la farmacia sin moverse de su casa biuhhhhbiuhhhhcccactus
aclaro algo....no estoy defendiendo los palabras referidas....
dicho esto, comento:
el año pasado (o un poco mas....ya me cuesta relacinar periodos) fui a la clinica independencia en munro, para hacerle una radiografia a mi hijo (que andaba con mucha tos)....le hacen la radiografia y me dicen, "bueno anda con el pediatra que se la mando"....a lo que le digo a mi señora, "anda vos, con santy, que yo espero la radiografia aca para ganar tiempo"....me parece en la puerta y al ratito, veo que mi señora entra con mi hijo al consultorio....a los 5 segundos me llama desde la puerta para que vaya....
entro, a lo que le digo al medico que estaba esperando la radiografia...ahi me explica que se la mandaron a su computadora....realmente me quede copado, porque tienen aplicaciones para darle diferentes contrastes a la imagen o ampliar en las zonas que ellos quieren....
realmente me senti un pajuerano esperando la radiografia "en plastico"....
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
aclaro algo....no estoy defendiendo los palabras referidas....
dicho esto, comento:
el año pasado (o un poco mas....ya me cuesta relacinar periodos) fui a la clinica independencia en munro, para hacerle una radiografia a mi hijo (que andaba con mucha tos)....le hacen la radiografia y me dicen, "bueno anda con el pediatra que se la mando"....a lo que le digo a mi señora, "anda vos, con santy, que yo espero la radiografia aca para ganar tiempo"....me parece en la puerta y al ratito, veo que mi señora entra con mi hijo al consultorio....a los 5 segundos me llama desde la puerta para que vaya....
entro, a lo que le digo al medico que estaba esperando la radiografia...ahi me explica que se la mandaron a su computadora....realmente me quede copado, porque tienen aplicaciones para darle diferentes contrastes a la imagen o ampliar en las zonas que ellos quieren....
realmente me senti un pajuerano esperando la radiografia "en plastico"....
Postulate para ministro! :D
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Ministro de cyberIndefensionelsilencioelsilencioelsilencioGigliottiGigliottiGigliottiGigliottiGigliottiGigliottiGigliotti
Exactamente y...la idea rectora es "concentrar, readecuar y resumir al total de las FFAA en un cyber", con eso solucionamos el tema defensa. Un tipo que atiende las maquinas, mas cuatro operadores de PC rotativos. Listo, un fenómeno.
A todo vapor gastamos 10 lucas de factura electrica por mes mas los sueldos. Se podria dividir en cuatro comandos E,O,N,S pero ya sería un despilfarro.

Querian ahorro.!!??! tienen divague a cambio:eek::D:confused: (aunque es mucho mas serio que algunas decisiones oficiales)
 

Derruido

Colaborador
aclaro algo....no estoy defendiendo los palabras referidas....
dicho esto, comento:
el año pasado (o un poco mas....ya me cuesta relacinar periodos) fui a la clinica independencia en munro, para hacerle una radiografia a mi hijo (que andaba con mucha tos)....le hacen la radiografia y me dicen, "bueno anda con el pediatra que se la mando"....a lo que le digo a mi señora, "anda vos, con santy, que yo espero la radiografia aca para ganar tiempo"....me parece en la puerta y al ratito, veo que mi señora entra con mi hijo al consultorio....a los 5 segundos me llama desde la puerta para que vaya....
entro, a lo que le digo al medico que estaba esperando la radiografia...ahi me explica que se la mandaron a su computadora....realmente me quede copado, porque tienen aplicaciones para darle diferentes contrastes a la imagen o ampliar en las zonas que ellos quieren....
realmente me senti un pajuerano esperando la radiografia "en plastico"....
Bueno, un renombrado traumatólogo de éstos pagos, dicen que es el mejor deportólogo que hay. Vas te haces el estudio, luego te derivan a su consultorio. Y tiene un escritorio, al mejor estilo Tony Stark, el escritorio es la pantalla. Debe salir un huevo y el otro tener eso.

Así que me parece que los que llegan al Ministerio, realmente carecen desde hace décadas de preparación sobre el tema. Si pongo frente al Ministerio de Salud a alguien que al menos pisó la Facultad de Medicina. Creo que en el Ministerio de Defensa, cualquier país cuerdo pone a alguien que de Defensa, sepa algo. Sinó salen éstos BOBOS a decir que no hay amenazas y que los Fusiles y los tanques son del pasado.......... te quieren vender un buzón con la ciber-guerra. Y acá en el primer minuto a los propios que hacen esa ciber-guerra los van a dejar todos apagados. Así que el HARD, los fusiles y las bombas van a seguir existiendo en la guerra real.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Exactamente y...la idea rectora es "concentrar, readecuar y resumir al total de las FFAA en un cyber", con eso solucionamos el tema defensa. Un tipo que atiende las maquinas, mas cuatro operadores de PC rotativos. Listo, un fenómeno.
A todo vapor gastamos 10 lucas de factura electrica por mes mas los sueldos. Se podria dividir en cuatro comandos E,O,N,S pero ya sería un despilfarro.

Querian ahorro.!!??! tienen divague a cambio:eek::D:confused: (aunque es mucho mas serio que algunas decisiones oficiales)
Si en el ciber, les van a cobrar por máquina y por hora, me parece que no hay presupuesto.

Besos
 

Derruido

Colaborador
realmente me senti un pajuerano esperando la radiografia "en plastico"....
En realidad el soporte de plástico es el mejor. Tengo radiografías mías de hace 40 años. Vos hoy carecés de un soporte que permita a un médico tener esa misma radiografía dentro de 40 años, como para que haga una comparación. Incluso la Nube nadie puede sostener que seguirá estando o siendo abierta dentro de 10.

A lo que voy, es que los planteos que hacen algunos, tratando de venderte una revolución tecnológica que es fundamental y que deja perimido a todo lo demás......... al hombre en el campo de batalla, con su fusil. Realmente no tiene idea de lo que se trata la guerra o un sistema de defensa.

Besos
 
Arriba