Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Jorge II

Serpiente Negra.
Y si hay un grupo como la liga del norte buscando la separacion de capital federal del interior seria interesante obviamente q defiendo mi casa aunque es preocupante q eso ocurra pero bueno, volviendo al tema q nos compete como dijo Biguá va haber cambios y hubo tirada de orejas, si el ministro tuviere dignidad q presente su renuncia pero como digo siempre la signidad no existe en la politica.
 
En el audio del programa Volviendo a Casa de Radio Mitre que conduce Pablo Rosi,el Ministro se hizo responsable del error cometido y dió a conocer que el Presidente le ordenó modificar la escala y otros.
Yo tengo el audio,pero no lo puedo subir,se lo envié a un miembro del staff.
...en fin... que se yo... 1 de 2, O el Ministro se esta haciendo cargo del costo politico de dar marcha atras tremenda macana, con lo cual no le va a pasar nada, O realmente es un Tremendo P.L.T.DO (con mayusculas) y no debiera durar mucho mas que el tiempo necesario para poner el gancho para enmendar su error. No se puede equivocar en eso, como se va a equivocar en eso, no puede ser, no sabe leer? Donde estan los asesores juridicos y los RRHH del MinDef??? o eso lo redacto el Ministro a la noche antes de irse a dormir y esta g.ga en fin, ...no se... digo... me parece.
,
 
Última edición:

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Resignar el cargo? dignidad??? cuando fue la ultima vez que alguien lo hizo? suena tan tan antiguo y arcaico...duele decirlo pero todo atisbo de principios esta perdido...influencias, poder, morder mas allá de la capacidad de las mandíbulas...PLATA ...eso esta en la cabeza de muchísima gente y nada mas les mueve un pelo...seas político sindicalista o director técnico.
Pd: vieron el mundial? el fútbol es el fiel reflejo de como estamos...
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si cada vez que el gobierno tubo que dar marcha atrás con alguna medida, el responsable hubiese renunciado, creo que quedarían muy pocos funcionarios .

palmface
 
Arriba