Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Cuáles OPV al fina?

"pudimos cerrar exitosamente esta operación, contábamos con aviones Tucano obsoletos que casi no vuelan”, destacó Aguad
Por último, adelantó: "Estamos en proceso de licitar la compra de cuatro 'OPV' (lanchas patrulleras oceánicas) a un costo de Cuatrocientos millones de dólares, para patrullar nuestro sur depredado por la pesca ilegal. Además estamos comprando Súper Etendard para la Armada y antes de diciembre habrá una importante definición, cual es el rol de las Fuerzas Armadas y cuáles son las prioridades de su reequipamiento, a partir de allí hay que trabajar para que ese nuevo rol se comience a cumplir"."

¿El que gane la licitación? :confused:
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Cuantas licitaciones de tal magnitud se dieron y concretaron? ni siquiera muchos de los acuerdos gobierno a gobierno, hoy dia que se me ocurra el mas importante es el de las actualizaciones de los C-130.
tranquilamente, esta puede ser la primera...
siempre hay una primera vez para todo...seguramente vas a tener razon...pero esperemos que se concrete.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Che!
Pero los Tucanos deben ser de los aviones que mas vuelan en la FAA, y los que mayor disponibilidad deben tener!!
Como que casi ya no vuelan??
 
No entiendo porque Embraer dejó de fabricar el Tucano, podría tener una familia como el Texan y el Wolverine y romperla.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No entiendo porque Embraer dejó de fabricar el Tucano, podría tener una familia como el Texan y el Wolverine y romperla.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Eeemmm...¿no siguió fabricando el Tucano?...¿y el Super Tucano que es? :eek:
 
Gente derruido le robo la cuenta a Snake o de alguna forma ha sido poseído por el espíritu derruista. Urgente un técnico en sistemas o un exorcista

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

 
Arriba