Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
"Contribución de la Jurisdicción Defensa al Esfuerzo Fiscal", es el eufemismo que acompaña al título del documento, al que accedió El Cronista. En la cartera de Julio Martínez admitieron su autenticidad. Sin embargo, añadieron que se trata de una de varias versiones del plan de ajuste aún no aprobado: ésta sería la que contiene mayores recortes.

FALSO.

No lo admitieron, porque no salio del Mindef.

Sería interesante que pongan con nombre y apellido "quién lo admitió".

Si no hay nombre, no hay prueba de veracidad.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
"Keep dreaming..." (Seguí soñando) te dirian Martin Luther King o John F. Kennedy....



El tema Texan
El tema Tucano
Los temas Coreanos de aire y mar
El tema TAM 3C (3C porque los vamos a terminar para el 3er Centenario de la Patria)
El tema Mi-171E
El tema F1/Kfir/etc
El tema C27J/C295
El tema C-130 (adicionales digo)
El tema VCBR
Y asi seguimos

//Fin momento depre. Disculpas pero cada tanto de acuerdo de todo lo que nos vamos olvidando....


El tema Tucano, olvidalo desde ya, porque es algo nacido desde la FAA, y no por un interés en la Defensa, precisamente . . .
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Ahora también el Cronista se suma a Ambito y da cuenta del malestar existente en las FF.AA. por los problemas presupuestarios.

Parece que hasta que no baje sensiblemente el déficit fiscal vamos a estar en graves problemas. Y veremos cuándo baja...
Ámbito juega su carta política. Y lo vienen haciendo de manera desastrosa. Un periodista en particular viene publicando artículos que son puro humo pero que tienen una intencionalidad...mala leche por decirlo suave.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
El tema Tucano, olvidalo desde ya, porque es algo nacido desde la FAA, y no por un interés en la Defensa, precisamente . . .

Bueno, si, claro. No hice precisamente un análisis de utilidad, conveniencia, lobby ni nada de eso. Sólo fue un ejercicio de catarsis acotado (porque ahora que me acuerdo en la lista me olvidé de un montón de cosas que nos vamos olvidando)
La hago más facil: me olvido de todo y, cuando algo aparezca (aunque sea un nuevo MIII de gate-guardian) me pongo contento y a saltar de alegria... flz
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Ámbito juega su carta política. Y lo vienen haciendo de manera desastrosa. Un periodista en particular viene publicando artículos que son puro humo pero que tienen una intencionalidad...mala leche por decirlo suave.

¿Pero cómo? ¿El periodismo no es una profesión responsable cuyo objetivo es informar imparcialmente sobre la realidad?. biuhhhh
Uh, que bajón lo que contás.... palmface
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
FALSO.

No lo admitieron, porque no salio del Mindef.

Sería interesante que pongan con nombre y apellido "quién lo admitió".

Si no hay nombre, no hay prueba de veracidad.

Independientemente de si el origen es el MinDef o no, ¿los números que se presentan tienen o no que ver con la realidad? Pregunto sin haber analizado esas cifras.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Ámbito juega su carta política. Y lo vienen haciendo de manera desastrosa. Un periodista en particular viene publicando artículos que son puro humo pero que tienen una intencionalidad...mala leche por decirlo suave.

Sin dudas que es así. Las noticias que firma Aguilera en ese diario de C. López suelen tener intenciones oscuras. Sólo algunas notas de la parte financiera son interesantes de leer, en el resto hay mucha intencionalidad política.

Por eso me llamó la atención ver una nota tan crítica sobre la situación actual ahora tambié en el Cronista, que habitualmente no es tan negativo en sus evaluaciones de la actualidad.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
FALSO.

No lo admitieron, porque no salio del Mindef.

Sería interesante que pongan con nombre y apellido "quién lo admitió".

Si no hay nombre, no hay prueba de veracidad.

Bárbaro, estimado, ojalá esto que ha publicado el Cronista sea solo una versión sin asidero o sustento real, o que no haya salido del MinDef.

Los motivos para publicar una cosa u otra en los medios de comunicación a veces no son demasiado claros. Más allá que el Cronista no suele ser tan negativo en sus consideraciones como lo son otros medios.
 
Ahora también el Cronista se suma a Ambito y da cuenta del malestar existente en las FF.AA. por los problemas presupuestarios.

Parece que hasta que no baje sensiblemente el déficit fiscal vamos a estar en graves problemas. Y veremos cuándo baja...
Mmmnnn...me parece...que MM tiene sus dias contados en el Sillon de Rivadavia...aca NO estan calculando algo muy importante...y la opinion Publica ya esta viendo cosas que NO huelen bien (entre esas la venta de los Inmuebles de las FFAA), hay una lista de negatividades que esta creciendo y parece que quienes estan como Gobierno o...son ciegos...o no saben para donde ir
 

FerTrucco

Colaborador
Mmmnnn...me parece...que MM tiene sus dias contados en el Sillon de Rivadavia...aca NO estan calculando algo muy importante...y la opinion Publica ya esta viendo cosas que NO huelen bien (entre esas la venta de los Inmuebles de las FFAA), hay una lista de negatividades que esta creciendo y parece que quienes estan como Gobierno o...son ciegos...o no saben para donde ir

¿Cómo es eso?
 
Arriba