Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Hola que tal señores, el otro dia leyendo la nota de recortes militares que estuvo circulando por la web me puse a pensar, y llegue a la conclusion de que en buena parte, el estado actual de las fuerzas armadas es principalmente por causa del bajo poder de negociacion o ingenio de las maximas autoridades militares (ojo no estoy proponiendo nada raro). pero digo; no seria una mala idea que se arme por debajo de la alfombra una ipotesis de conflicto con algun pais vecino; ej. chile.. y obtener un beneficio en base a eso. en cuestiones de reestructuracion de las FF:AA .. algo que tambien le vendria bien al pais trasandino ya que si no me equivoco se derogo la ley del cobre.. es solo una idea que se me paso por la mente.. saludos.
 

Derruido

Colaborador
Derru :

No me has comprendido.

Si dijeran :


.... " Aseguramos que el ARA Santa Cruz NO se va a terminar EN ESTA GESTION hasta el dia 10-12-2019 porque asi se ha decidido " ... Podria ser real y creible.

Lo que intento explicarte es que NADIE puede decir que NO SE VA A TERMINAR hasta 2023. Pues, y ruego me disculpes la exageracion, mas para que se entienda, el 11-12-2019 asume el Almirante Gonzalez, elegido por el Pueblo y en su discurso inaugural declara : ... " he cursado ordenes, bajo pena de calabozo para el que no la cumpla, para que el ARA Santa Cruz se termine en junio 2020. " ....

NADIE puede decir HOY que va a pasar despues del 11-12-2019.



Es pescado podrido lo que venden.


Saludos
Glaciar, yo te entiendo perfectamente. Pero a lo que voy es que si hasta el 2019 no se le asigna un solo mango. Si o sí vas a tener que esperar hasta el 2020 para empezar a ver como está el buque, porque un buque como un sub parado tanto tiempo, habrá cosas que no se tenían previstas en los trabajos originales que se deberían hacer después, por ejemplo tener que cortarlo. Ya hablamos del 2020, nuevo gobierno o continuidad del actual. Ese año se pasa de largo, porque los gastos deberán estar contemplados en el presupuesto. Es decir recien en el 2021 tendría asignación de recursos...... o sea, con viento a favor y con guita sonante, recíen en el 2023 vas a tener el buque disponible.

Por más que quieras, si los trabajos se congelan, si o sí vas a tener el buque recien para el 2023, con mucha suerte y mucho viento a favor. Se entiende?

Besos
 
pero digo; no seria una mala idea que se arme por debajo de la alfombra una ipotesis de conflicto con algun pais vecino; ej. chile.

seria un desastre astronomico, lo primero que se me viene a la cabeza es
1) Chile y UK comenzarian ejercicios conjuntos abiertamente
2) fin de buenos modales Chilenos en foros internacionales (Comite desconolizacion ONU, etc )
2) cooperacion antartica al tacho (con futuro negro para nos)
3) inversiones chilenas en AR caerian drasticamente (2015: 1 USA, 2 ES 3 NL, 4 BR 5 CL )
4) chau acercamiento Mercosur/AlPac

si vos preferis eso para tener un par de aviones ( digamos e.g. Mig-29 porque USA no te va a vender nada)
y ni siquiera asi creo que nuestros politicos progres decidan invertir eso porque la situacion economica estara peor
 
seria un desastre astronomico, lo primero que se me viene a la cabeza es
1) Chile y UK comenzarian ejercicios conjuntos abiertamente
2) fin de buenos modales Chilenos en foros internacionales (Comite desconolizacion ONU, etc )
2) cooperacion antartica al tacho (con futuro negro para nos)
3) inversiones chilenas en AR caerian drasticamente (2015: 1 USA, 2 ES 3 NL, 4 BR 5 CL )
4) chau acercamiento Mercosur/AlPac

si vos preferis eso para tener un par de aviones ( digamos e.g. Mig-29 porque USA no te va a vender nada)
y ni siquiera asi creo que nuestros politicos progres decidan invertir eso porque la situacion economica estara peor
Coincido que seria muy mala idea este tipo de hipótesis con el vecindario (los Vecinos Naturales...)

De hecho No es Necesaria (con nuestros vecinos), ya que tenemos ocupación foránea en Malvinas...eso solo te da la hipótesis perfecta y obvia...luego proteger el mar y sus recursos...Ahi debes lidiar con los Orientales y esa es oootra espina jodida
 
En el boletin oficial salió la licitación por la reparación del dique 2 de puerto Belgrano; raro ya que en el PDF decía que se suspendía. risaex
 
Coincido que seria muy mala idea este tipo de hipótesis con el vecindario (los Vecinos Naturales...)

De hecho No es Necesaria (con nuestros vecinos), ya que tenemos ocupación foránea en Malvinas...eso solo te da la hipótesis perfecta y obvia...luego proteger el mar y sus recursos...Ahi debes lidiar con los Orientales y esa es oootra espina jodida
Y Neuquén con una pseudo-estación para investigación. Eso es una hipotesis complicada.
 
Y Neuquén con una pseudo-estación para investigación. Eso es una hipotesis complicada.
Bueno, quiza seria Idem a las demas instalaciones de la Union Europea y de USA que hay...pero no hay Tropas Chinas ocupando una porcion de tierra de Argentina ;)

Mas bien hay buques De Tooodo Oriente Depredando nuestro mar y Plataforma :rolleyes:...eso si es para tener en cuenta, detrás de los Ingleses con Malvinas...
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Arriba