Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Se lo sacaron de encima, y la verdad no se si verdaderamente era conveniente tenerlo en el gobierno. Hoy en día esa generación del ejército no puede tener participación activa porque no representa lo que se busca hoy en día de las FFAA. Sonaba para el MinDef es cierto, pero su enfoque quizá podía entorpecer los planes de la fuerza. Son gente retirada, ya esta...publicá libros, artículos, ensayos pero no busques influir sobre la fuerza con la misma mentalidad de hace 30 años.

P.D.: Yo de quien me lamento que no este en este proceso de recuperación de las FFAA es López, ese debería ser nuestro jefe del estado mayor general. Tenía muy buenas referencias
 
Mmmmmmhhhh...no se porque...pero me suena a pescado Podrido...Gomez Centurion venia con todo y en el mejor de los sentidos...no me extraña que la Mafia Aduanera lo baje...el les pateo el trasero varias veces...insisto...(incluso con las grabaciones, como ex radiooperador se que se pueden "Editar"...a conveniencia) nonod
Si esta editada no pasa una pericia hecha por un experto..
 
Mmmmmmhhhh...no se porque...pero me suena a pescado Podrido...Gomez Centurion venia con todo y en el mejor de los sentidos...no me extraña que la Mafia Aduanera lo baje...el les pateo el trasero varias veces...insisto...(incluso con las grabaciones, como ex radiooperador se que se pueden "Editar"...a conveniencia) nonod


Pregunto... ¿ no sera un vuelto ? digo... hasta hace una semana "supuestamente" nadie sabia nada sobre los famosos 14.000 mil millones que se fugaron con las DJAI. Y salio este señor a denunciar.... y pum... lo pusieron en menos de 1 semana...

Me parece a mi que desde el propio gobierno lo voltearon. A veces hay cosas que mejor enterrarlas a sacarlas a la luz...

Igual... de lo que se le acusa... no tengo ninguna, pero ninguna duda de que es verdad...
 

Derruido

Colaborador
Pregunto... ¿ no sera un vuelto ? digo... hasta hace una semana "supuestamente" nadie sabia nada sobre los famosos 14.000 mil millones que se fugaron con las DJAI. Y salio este señor a denunciar.... y pum... lo pusieron en menos de 1 semana...

Me parece a mi que desde el propio gobierno lo voltearon. A veces hay cosas que mejor enterrarlas a sacarlas a la luz...

Igual... de lo que se le acusa... no tengo ninguna, pero ninguna duda de que es verdad...
Hace un mes que MM conocia el caso, y ahora dicen que la contra-denuncia que hizo Centurión, fue para diluir la denuncia que caía sobre su cabeza.

Besos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Algo debe haber sabido el presidente para tomar esta decisión, generalmente no es de echar o pedir la renuncia aun cuando sea denunciado. La decisión que tomó es la correcta.
 

Derruido

Colaborador
Algo debe haber sabido el presidente para tomar esta decisión, generalmente no es de echar o pedir la renuncia aun cuando sea denunciado. La decisión que tomó es la correcta.
Hace un mes que se estaba cocinando el asunto.

Besos
PD: Según leí en uno de los artículos, a éstas alturas no sé si era Pagni en la Nación, o en Infobae.
 
Hace un mes que MM conocia el caso, y ahora dicen que la contra-denuncia que hizo Centurión, fue para diluir la denuncia que caía sobre su cabeza.

Besos
ahí escuche en TN que las grabaciones son de personas cercanas a el, no de el¡¡¡¡
Algo debe haber sabido el presidente para tomar esta decisión, generalmente no es de echar o pedir la renuncia aun cuando sea denunciado. La decisión que tomó es la correcta.
Hace un mes que se estaba cocinando el asunto.

Besos
PD: Según leí en uno de los artículos, a éstas alturas no sé si era Pagni en la Nación, o en Infobae.
A rio revuelto...ganancia del pescador...pregunto...¿quienes seran los pescadores?...¿a quienes afecto Gomez Centurion con su limpieza en un lugar taaan podrido como la Aduana?...y no me digan que no...esto viene de antes de Menem...
 
Esto huele muy raro, y no pongo las manos en el fuego por Gómez Centurión (de hecho ya habían cuestionamientos por su rol en Ciudad), pero justo después de lo de las DJAI, que lo manden al muere así; huele a matufia interna.

No sé, después de reconfirmar el rol nefastamente tradicional de la SIDE en la AFI de hoy, cada vez más convencido que las viejas prácticas no las desterramos más...
 
Última edición:
Haya hecho algo mal o no, a Centuríón se lo sacaron de encima. Porque las escuchas las mandó a hacer alguien por algún motivo y ese alguien aparentemente no fué el poder judicial. Por lo general en este país se estila en un caso así, a llamar al funcionario y decirle algo como "estás complicado viejo, inventate una excusa y renunciá" yo no pasa a mayores. Acá lo denunció el gobierno públicamente, si esto fuera Suecia o Alemania sería lo normal, pero acá en Argentina es raro, si procedieron así lo más probable es que había bronca.
PD: Deberíamos llevar esta discusión a otro lado y dejar el hilo para las noticias del MinDef.
 
Hace un mes que MM conocia el caso, y ahora dicen que la contra-denuncia que hizo Centurión, fue para diluir la denuncia que caía sobre su cabeza.

Besos

Por favor, usted es una persona muy inteligente. Lo vengo leyendo seguido....

¿ Usted piensa que hace solo 1 mes MM sabia de esto ? no seamos inocentes.

Esto se sabia desde hace mas 6 años pero nadie denuncio nada y ni este gobierno ni el anterior lo iban a denunciar, por que en el medio, estan metidas todas las empresas de MM, Los K, las grandes financieras, Los bancos...etc etc...

¿ Como piensa usted que se abastecia el mercado ilegal de divisas ? ¿ Como piensa usted que las financieras pudieron hacer suculentos giros de dinero al exterior en negro durante el cepo ?

Vera que si la justicia tienen los cojones para investigar este asunto, va preso mas de un funcionario de esta y de la antigua administracion...

La politica argentina tiene un solo lenguaje y se llama USD
 

Derruido

Colaborador
Por favor, usted es una persona muy inteligente. Lo vengo leyendo seguido....

¿ Usted piensa que hace solo 1 mes MM sabia de esto ? no seamos inocentes.

Esto se sabia desde hace mas 6 años pero nadie denuncio nada y ni este gobierno ni el anterior lo iban a denunciar, por que en el medio, estan metidas todas las empresas de MM, Los K, las grandes financieras, Los bancos...etc etc...

¿ Como piensa usted que se abastecia el mercado ilegal de divisas ? ¿ Como piensa usted que las financieras pudieron hacer suculentos giros de dinero al exterior en negro durante el cepo ?

Vera que si la justicia tienen los cojones para investigar este asunto, va preso mas de un funcionario de esta y de la antigua administracion...

La politica argentina tiene un solo lenguaje y se llama USD
Simplemente repetí lo que dijo, creo Pagni en su artículo de la Nación. MM no hace 6 años que está en el gobierno y mucho menos Centurión en la Aduana.

Y si vamos hablar de corrupción en la Aduana, mejor vayamos hasta antes de 1810. Porque si por algo existe al día de hoy Buenos Aires, es por la Aduana y el Contrabando.

Besos
 
Arriba