A mi me gusta mucho mas el Tano.. Pero que trae de electrónica?? No encuentro nada... Creo que esta metido Israel en la avionica, no???
![]()
La Avionica es Israeli por lo menos en la version para ellos, no se en las otras versiones
A mi me gusta mucho mas el Tano.. Pero que trae de electrónica?? No encuentro nada... Creo que esta metido Israel en la avionica, no???
![]()
Acabo de leer en la pagina de habla inglesa de los coreanos T-50 es como le dicen los de USA a todas las variantes del avion la que ofertan al llamarlo Golden Eagle es el FA-50T50 golden es el primero , salvo que lo nombre así sin especificar la variante ósea mal expresado.
El IA100, creo que es como el Añejo W.Me parece que a la nota de martinez le faltaba este parrafo
Sobre este punto Martínez adelantó que “la semana que viene vamos a viajar a Brasil para establecer puntos de trabajo conjunto y aprovechando que somos proveedores a través de FAdeA del programa del avión de transporte de Embraer KC-390 aspiramos a ser socios en el proyecto Gripen, viendo si podemos ganar protagonismo en la construcción de una versión de ese avión de combate sueco que no integre componentes británicos”.
“FadeA va a darle continuidad a la producción de los aviones de entrenamiento avanzado IA-63 Pampa III y al entrenador básico IA-100 que deberá consensuar algunos elementos con las necesidades de la Fuérza Aérea; mientras que el proyecto del Sistema Aéreo Robótico Argentino (SARA) quedó sujeto a estudio” completó.
Walter Ceballos es el Secretario de Defensa o Secretario de Estado de Logistica
Perdon el 2000-S5 basico
Secretario de logistica y planificacion de la Defensa Nacional.
Vendria a ser el " dos / tres " del MinDef si colocamos a Martinez - Tello en el podio
Saludos

Ah ok entonces se está pensando en 2 compras simultáneas? , yo no me quiero ilusionar pero esto, hacer barcos, etc etc es como mucho y todo de repente je Esperemos.Muchachos,están haciendo un kilombo grande como una casa.
El fa-50 ni el M-346 serían el reemplazo de los Mirage.
Veanlo mas como el posible sustituto de los A-4AR.
La oferta está por ambos aparatos,y el precio es muy bueno en los dos,y la cantidad sería la misma.
Solo falta la financiación, que vendría o de los Koreanos o de los Italianos.
El interés es real.
aca tine el organigrama completo
Ing. Walter Ceballos
SECRETARÍA DE SERVICIOS LOGÍSTICOS PARA LA DEFENSA
Y COORDINACIÓN MILITAR EN EMERGENCIAS
Educación
- CERUR Israel
- Gestpion de Proyectos Desarrollo Urbano-Rurales, Especialidad
- 2005 – 2005
Especialización en Desarrollo Rural Integral
Actividades y grupos: En el curso de especialización de Planificación Urbana-Rural dictada en español en el año 2005
http://www.mindef.gov.ar/institucional/organigrama/organigrama2016-web.pdf
Con ELTA 2032 viene el FA-50 "Fighting Eagle"
![]()
![]()
¡¡VIVA Alenia Aermacchi M-346!! bananarock
KAI T-50 Golden Eagle y Kfir
El F-16 no lo veo, mas que nada por la guita que hay que poner para "tenerlos en hangares potables" y tambien por..."los condicionamientos" de origen y POR TERCEROS![]()
Me gusta "ese Entrenador" Avanzado con Radar ELTA, etc, etc...seria mejor que cualquier cosa que hoy tenemos![]()
![]()
Para mi "ambos" son buena opcion para reemplazo de los A4-ARme quedo con el FA-50 toda la vida que con los tanos¡¡¡ en primer lugar por que el primero es match 1.5 y el segundo los alennia 1.2. ya que son chiquitos que piquen rapido.jej.
El FA-50 solo me gusta si viene con la posibilidad de integrar un misil BVR. Tipo Derby (idealmente con el ELTA-2032). Aunque supongo que se podrían integrar AIM-120 y Derbys con los otros radares, gracias al uso del mismo bus de datos.
Ya que gastamos en aviones nuvos (0km o usados, pero relativamente nuevos) que vengan completos.
saludos