Argentina compra armas a Alemania?

licastro dijo:
¿¿¿Leopard 2A4, Patriot, U212??? ¿¿¿Que te paso Litio te hizo mal la nieve???

-Ustedes preguntaban que vende Alemania hoy que le podria interesar a
la Argentina :p :p :p :p





Saludosss:cool:
 

KF86

Colaborador
Litio71 dijo:
-Ustedes preguntaban que vende Alemania hoy que le podria interesar a
la Argentina :p :p :p :p





Saludosss:cool:

Si Litio, pero no es que cosas le interesan a argentina, sino que cosas le interesan a Garré. Pequeña diferencia.
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
No veo ningún avión como sujeto de un intercambio con Argentina.

El dais como más probable, el transall C-160, es precisamente el más difícil, ya que es el único transporte de la Luftwaffe hasta que llegue el A400M. Los Alpha Jet están casi de oferta, pero no se si les quedarán excedentes ni en que estado quedarán tras diez años desactivados. A no ser que vendan de los destinados a entrenamiento de tripulaciones de Tornado, que también parece difícil. Y claro, el F-4 es un aparato obsoleto. Pero no creo que haya problema alguno en venderlo si hay alguien dispuesto a comprarlo :rolleyes:
 

Derruido

Colaborador
chimango dijo:
Messerschmitt Me 109 ?
BINGO:cool: , pero los pocos ejemplares que quedaron después de la guerra, me hacen dudar de si será realmente una operación ventajosa para nuestro país.:rolleyes:

Cuestión de logística.:eek:

Salute
 


Preferiría que se terminen los TR que quedan, sino, veremos el final a la cuesta de una cornisa...:D
 

KF86

Colaborador
1er punto
''En el momento actual, por las limitaciones presupuestarias, estamos pensando solamente en la recuperación de capacidad operativa a través de la modernización de armamento que tiene ya la Argentina.

La incompetente habla de modernizar material, recuperar capacidades. Entre estos podemos nombrar TR-1700, Meko, IKL-209 por parte de la ARA.
Para el resto de las ramas carecemos de material alemán, no quiere decir que no puedan modernizarlo.


Y quizás solamente podríamos analizar la posibilidad de comprar aviones usados, aunque todavía con vida útil posible

¿que aviones usados tienen que nos pueda servir?, C-130 no operan.
 
coincido con LITIO de todo se puede traer de alla menos aviones, capaz que lo de los aviones era para desinformar....
 

KF86

Colaborador
danram dijo:
coincido con LITIO de todo se puede traer de alla menos aviones, capaz que lo de los aviones era para desinformar....

Para poder traer eso que dijo litio, tendriamos que colgar el discurso del ministro de defensa Chileno.

Gente, no nos vayamos por las ramas, vemos una nota tan diminutiva como la de Garré y ya pensamos en Leo-2A4, mas seriedad.
 

Wolf

Colaborador
Aviones

Segun leo, y puedo estar equivocado, la frase de la Ministra hace mencion a aviones pero no precisamente alemanes no?

Saludos
 
Coincido con Wolf. La Ministra hace mención genérica a la posibilidad de incorporar aviones usados en el marco de sus declaraciones. Es una mención genérica para indicar, como mucho, una intención.
Analizado con la subjetividad derivada de la interlocutora, creo que felizmente y con suerte podemos decir que esa frase se traduce en un "vamos a ver si compramos" o el clásico esto es lo que podemos hacer "despues vemos".
Lamentable pero real.

Sacando ello, Alemania es uno de los paises de Europa con mayor diversidad entre equipos "viejos" y sistemas de ultima generación.
Entre algunas cosas que aca se citaron, claramente los F4 carecen de una vida util importante, los Roland II estan en proceso de modernización, no creo que esten a la venta salvo excedentes que no esten en las mejores condiciones. Los Fuchs, estan siendo dados de baja con un importante desgaste ya que eran el componente principal de todas las misiones de paz (ademas de los muchos años de uso). Marder por ahora creo que no se venden.
Saludos-.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Vuelvo a insistir:

Compras:
P-3C
Sea King
Roland II???

Modernizacion:
TAM
TR-1700
Sistemas MEKO

Nada del otro mundo, de ahi (si es que se da relamente algo) saldria lo que se anda buscando.
 

SkorpioN

Colaborador
En el caso de los Sea King creo que son de manufactura inglesa de la fabrica Westland, no creo que sea un impedimento, solo un detalle; habria que ver tambien como estan porque tienen sus años de uso ininterrumpido.

Saludos!
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
todos los proyectos FAA-Dornier antes de la venta de esta a Fairchild fueron comprados por la FAA, el diseño es 100% de propiedad de la FAA

O donados...



Ah...por cierto...le gusta viajar a la Nilda
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Hattusil dijo:
Vuelvo a insistir:

Compras:
P-3C
Sea King
Roland II???

Modernizacion:
TAM
TR-1700
Sistemas MEKO

Nada del otro mundo, de ahi (si es que se da relamente algo) saldria lo que se anda buscando.

Los P-3C,los acaban de comprar de 2ª mano a Holanda,así que lo veo difícil.
 
S

SnAkE_OnE

las del 209 las conoce todo el mundo..la joda es la del TR ;)

queres foto de la del 214? jejejeje
 
La del TR tiene como quichicientas aspas, así que no te hagas problem;) , en todo caso, la propulsión secundaria supera al "oruga" del Oktubre Rojo, dicen que es a propulsión por gas comprimido, debe ser como el metano... de tanta podredumbre de "internas" en su conclusión...:cool:
 
Arriba