Argentina Air Fest

Bien, entonces descartamos que no hayan hecho referencia a algún posible desperfecto por tener una camara botoneando arriba.

Este año, y el anterior, mostraban también imágenes en pantalla grande del Hercules, tomadas desde la cabina. Pero se hace evidente que no son en directo, porque cuando la chancha venía haciendo vuelo nivelado, en la pantalla grande estaba tirando un giro super cerrado. Al margen de que las condiciones del cielo no coinciden en la imagen proyectada con la realidad sobre nuestras cabezas jejeje...

Podrían simplemente no hacerlo y ya. O bien, subir un equipo con cámaras a la chancha.


T
 

preloader

Colaborador
Bien, entonces descartamos que no hayan hecho referencia a algún posible desperfecto por tener una camara botoneando arriba.

Este año, y el anterior, mostraban también imágenes en pantalla grande del Hercules, tomadas desde la cabina. Pero se hace evidente que no son en directo, porque cuando la chancha venía haciendo vuelo nivelado, en la pantalla grande estaba tirando un giro super cerrado. Al margen de que las condiciones del cielo no coinciden en la imagen proyectada con la realidad sobre nuestras cabezas jejeje...

Podrían simplemente no hacerlo y ya. O bien, subir un equipo con cámaras a la chancha.


T

aha, buena idea, que suban, me das 15 mil dolares para las antenas de video? :D:D
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
A él o a los Fumaca?
Lo único que escuchaba de la gente era que valió la pena ir por ellos...y en parte concuerdo.

si señor!!! , por eso es que el año pasado no fue practicamente nadie (.....)

despues de los brasileños , se fue casi todo el mundo , no eramos mas de 30 o 40 personas los que nos quedamos a ver a los cazas ...

ay ay ay....
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Concuerdo con lo de la escuadrilla Fumaca, lo que si para los no tan entendidos en el tema les comento que hacer lo que hacen no es juntar 6 EMB312 Tucano y salir a practicar una semana antes.

Pero yo en particular fui solo a ver los Mirage/Delta.....
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
cosmiccomet74,está perfecto lo que vos pones,pero de ahí a decir que la gente fue a ver a Malattini y los Fumaca,ojo que a mi se me pone la piel de gallina cuando veo acrobacias tan grosas,pero también se me caen las lagrimas de emoción cuando veo pasar los M-3/V o los A-4.
saludos
 

preloader

Colaborador
no te hagas problema, la tenes clara! tormentor, sos el nuevo encargado del proyecto " que todos los air fest los aviones tengan camarita en vivo"
 
no te hagas problema, la tenes clara! tormentor, sos el nuevo encargado del proyecto " que todos los air fest los aviones tengan camarita en vivo"


Prelo, no me estás leyendo bien. O no querés hacerlo. Si volvés a mi post #340 vas a ver la opción clara:

"Podrían simplemente no hacerlo y ya. O bien, subir un equipo con cámaras a la chancha."


T
 
hay chance de que no hayan mencionado nada porque venian con camaras encima?

Esa gente es profesional, y no le va a mentir ni obviar nada a la torre y mucho menos a su numeral por mas que lleven al mismisimo Big Brother en sus cabinas.
Con eso no se jode y lo tienen mas que claro.

Me saco el sombrero ante los Delta drivers.

Salut!
 

preloader

Colaborador
Prelo, no me estás leyendo bien. O no querés hacerlo. Si volvés a mi post #340 vas a ver la opción clara:

"Podrían simplemente no hacerlo y ya. O bien, subir un equipo con cámaras a la chancha."


T

Tormentor, estamos cachando nomas!!!

te mando un abrazo!!!
 
En verdad que el nombre Air Fest, en ingles no tiene nada que ver, sobretodo con los festejos del Bicentenario, y aparte recuerden que se conmemora el bautismo de fuego de la Fuerza Aerea Argentina contra los inglese, me gustaría que los próximos lo escriban en castellano. a lo mejor lo harán para darle un marco internacional, pero la verdad, disculpen, pero es muy de cuarta, todos los años lo mismo.
 
antonio_delta un consejo de amigo pasa por el post de presentacion antes, asi cubris los pasos legales jajaja o los que cubrimos todos.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
pero la verdad, disculpen, pero es muy de cuarta, todos los años lo mismo.
Viste aviones que si no fuese por el AirFest seria MUY difícil de verlos a todos juntos...viste una patrulla de acrobacia internacional del tamaño de la Fumaca...y vos lo único que podes rescatar del fin de semana es el nombre del evento????

Aca tenes un grupo en FB de Fuerza Aérea en donde podes dejar tus comentarios sobre el nombre en un lugar donde va a llegar a la gente que corresponde.

http://www.facebook.com/home.php?#!/topic.php?uid=366775038936&topic=13115

Y ojo que coincido en lo del nombre...pero en mi lista del fin de semana, esta casi a lo ultimo ese pequeño detalle.
 
Viste aviones que si no fuese por el AirFest seria MUY difícil de verlos a todos juntos...viste una patrulla de acrobacia internacional del tamaño de la Fumaca...y vos lo único que podes rescatar del fin de semana es el nombre del evento????

Aca tenes un grupo en FB de Fuerza Aérea en donde podes dejar tus comentarios sobre el nombre en un lugar donde va a llegar a la gente que corresponde.

http://www.facebook.com/home.php?#!/topic.php?uid=366775038936&topic=13115

Y ojo que coincido en lo del nombre...pero en mi lista del fin de semana, esta casi a lo ultimo ese pequeño detalle.

Un gusto dirigirme a usted por primera vez, no lo conozco pero da gusto leerlo. Por lo que veo visita el foro del Facebook de FUERZA AEREA, ¿leyo el comentario que da como definitivo que lo que le paso al Mirage fue el apagado de la pc?
 
Un gusto dirigirme a usted por primera vez, no lo conozco pero da gusto leerlo. Por lo que veo visita el foro del Facebook de FUERZA AEREA, ¿leyo el comentario que da como definitivo que lo que le paso al Mirage fue el apagado de la pc?

Paso el post de facebook:

"Confirmado sres. El "fogonazo" fue el apagado de la PC. El mirage venía con PC encendida para hacer una pasada rápida y el piloto lo apagó. La torre de Morón preguntó si estaba todo bien a lo cual el piloto respondió "todo normal" y el avión retornó a DIL sin novedad. Esto fue escuchado en la frecuencia de la torre de Morón. Saludos"

de Guillermo Marcelo Flores
en http://www.facebook.com/topic.php?uid=366775038936&topic=13115


Muy buen dato Pascu. ¿Cómo se hace para escuchar la frecuencia de radio de la torre de Morón? ¿Alguien sabe?

T
 
Arriba