Argentina Air Fest

Hola, estoy viendo la publicidad del Próximo Festival Aereo de Morón, mi consulta es si alguien sabe quién vendrá del exterior y que aeronaves traerán, si es que traen, ó se mostrará sólo lo que hay acá,? En fin, nuestras antiguas aeronaves ( espero no ofender a nadie por favor!!!), Un deseo personal es que para algun air fest lleven el stearman de la B.A.C.E., sería hermoso verlo volar como hace tiempo atrás en los gloriosos Open days de Espora .-
http://www.airfest.faa.mil.ar/
Saludos!!!
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
dejo de llamarse "Air show" porque un tipo patento el nombre y pretendia cobrarle a la FAA los derechos....:svengo:

lo que no entindo, es porque corno no se llama FESTIVAL AEREO , en castellano simple....
 
ahh, mirá vos, bueno Air Show tampoco es muy novedoso, como el Paris Air Show, que grosso que era!!!, vos tenés razón tiene que llamarse en castellano, Festival Aereo, Puertas Abiertas, etc, etc...., y que un abogado de la FAA proteja la marca asi no los madrugan!! :)
 
ahh, mirá vos, bueno Air Show tampoco es muy novedoso, como el Paris Air Show, que grosso que era!!!, vos tenés razón tiene que llamarse en castellano, Festival Aereo, Puertas Abiertas, etc, etc...., y que un abogado de la FAA proteja la marca asi no los madrugan!! :)

Y por que no juntamos firmas y le pedimos a la FAA que se llame Festival Aereo, o que Hagan un concurso para nombre y logo bien ARGENTINO?
 
Festival Aereo de Moron

Si les gusta, y se animan porque no diseñamos un logo y un nombre bien Argentino? El que vaya teniendo un idea que la ponga aca en este topico y despues podemos votar la mejor y lo presentamos en FAA?
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
C5N, el año pasado lo titulaba en castellano , un amigo mio que labura en prensa en el Condor , me conto que le tiraron la bronca de varios lados , pero ni pelota...

no creo que sea "grave" , pero ponerle el nombre en ingles me parece que tiene mas intenciones "glamorosas" que otra cosa...
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Si les gusta, y se animan porque no diseñamos un logo y un nombre bien Argentino? El que vaya teniendo un idea que la ponga aca en este topico y despues podemos votar la mejor y lo presentamos en FAA?

anda poniendole "2011" porque ya esta todo cocinado y estampado para este año.....
 
Muchachos ni en el OSHKOSH de USA van a ver tantas reliquias volando como en el ARGENTINA AIR FEST......por eso el nombre en brit, para competirle al show del norte......:banghead::banghead::sifone:
 
Muchachos saben en donde puedo encontrar mas informacion para ir?? Voy desde Mendoza con mi viejo y queria reunir un poco de info y si saben de algun lugar para quedarce en moron lo mas importante para nosotros seria poder poner a reguardo la chata
 
Muchachos ni en el OSHKOSH de USA van a ver tantas reliquias volando como en el ARGENTINA AIR FEST......por eso el nombre en brit, para competirle al show del norte......:banghead::banghead::sifone:

jajajaja!! como dicen los yankees.. TRUE!!

---------- Post added at 12:18 ---------- Previous post was at 12:16 ----------

Muchachos saben en donde puedo encontrar mas informacion para ir?? Voy desde Mendoza con mi viejo y queria reunir un poco de info y si saben de algun lugar para quedarce en moron lo mas importante para nosotros seria poder poner a reguardo la chata

http://www.airfest.faa.mil.ar/ YO te diria que te quedes en capital y que vayas a moron en tren o micro, guardas la chata y la sacas para volver,...
 
Arriba