Argentina Air Fest

Por otro lado esto hay que decirlo, mas en la sociedad en que vivimos hoy en dia gracias a nuestros gobernantes, que los Militares reunieron mas de un millon de personas!!!! como hubiese pagado para ver la cara de mas de uno que esta en el poder, perdon si me excedo en las normas del foro pero no es para dejarlo pasar.

Saluods
 
B

bullrock

bueno, ya se vera, yo insisto en que fue un surge, un motor tan viejo es muy mañoso con los cambios bruscos.
cortar la pc no me parece fue mi primer pensar, pero el avion sin pc no hace ese ruido.
ademas, cortar la pc no justificaria el fogonazo.

obviamente estas son todas conjeturas para hacer el tiempo a que se sepa bien que paso, a mi me amargo el show hasta que llegue a casa y en clarin no decia nada de malo
 
Terribles fotos, muchachos. Impresionante Accrochage y Sebas1980. Solo con terrbile zoom pueden sacar semejantes fotos. La verdad felicitaciones.
 
Muchachos, lo que dicen del ruido (+ llamarada) extraño en la tobera del Mirage yo lo vi hoy domingo en el dos, cuando venía nivelado para pasar frente a la torre. A pesar de que el avión todavía estaba de frente, creo que primero se vio una llamarada desde atrás del avión y luego se escuchó ese sonido como cuando se apaga una hornalla...

Accroooooo ayuda!

T

Yo también lo vi, y me preocupé mucho. Por no decir me cag...e todo cuando lo vi.
 
Ah bueno, me sumo a los elogios!! ¿Cuánto hay que gastar para tomar fotografías de ese calibre? (en serio pregunto). Usan trípode también ¿no?
 

2-P-111

Colaborador
Si engancha PC, al principio la ignición se produce dentro de las etapas de la turbina. Hay un límite de tiempo para que la ignición de la PC se desplace atrás de las etapas de turbina. Y hay sensores que lo miden. Si eso no ocurre el piloto tiene que cortar PC. Pudo haber sido eso. Quizá. (Es una mera suposición)

---------- Post added at 01:57 ---------- Previous post was at 01:52 ----------

Si fuera pérdida del compresor la llama sale por la toma de aire.
 
Personalmente, me quedo con estas dos imágenes:



POR DIOS QUE FACHÓN !!!!! :hurray: :cheers2: :drool5:

Se podrá decir del M-IIIEA, que está viejo, quizás desfasado y un largo etc.

Pero jamás perderá su Esbelta y Hermosa ESTAMPA GUERRERA, esa misma que aún hoy en día mete miedo y que lo seguirá haciendo, incluso cuando esté en algún museo o como Gate Guardian, imponiendo respeto y provocando "esa admiración", que solo este Delta tiene la cualidad de generar y precisamente por la magnificencia de su líneas.

Mis FELICITACIONES y TOTAL AGRADECIMIENTO, para los Sres. Sebas1980 y Accrochage, por estas ESPECTACULARES FOTOS que han posteado y compartido con el Foro.

Cordiales Saludos
 
B

bullrock

hay surge donde la llamarada sale por el escape tambien sino me equivoco



Perdida de compresor no fue seguro.


por?
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
mientras no salga algun b***do en los medios diciendo que se apago el motor por falta de mantenimiento nos podremos seguir divirtiendo con este interrogante
 
Muchas gracias por compartir estas imagenes, la verdad es que son espectaculares y el festival por lo que veo estuvo muy bueno.

Terribles fotos, muchachos. Impresionante Accrochage y Sebas1980. Solo con terrbile zoom pueden sacar semejantes fotos. La verdad felicitaciones.

Zoom, buenos fierros y calidad del fotografo, a mi me das la mejor maquina del mundo y te voy a seguir sacando fotitos como si fuera desde un celular.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Yo que del MIIIEA/Finger/MARA no se nada, siguiendo con el hilo de que la llamarada pudo haber ocurrido cuando corto la PC, podria haber un exceso de combustible en la camara de la PC que se quemo de esa forma.

Me suena raro que en un descenso pronunciado como el que hacian cuando entraban pusieran PC, pero de seguro hubo mas combustible del necesario y fue eso lo que se quemo por suerte y sin mayores inconvenientes.
Lo que dice Accro de cortar y volver a prender tan bajo y rodeado de casas deberia ser muy jodido.

No se si le da para hacer un zoom y despues si no encendio romperlo en Palomar...

Gracias a Dios que no paso nada...sino hubiese sido muy feo ver asi el final de los Deltas en la Argentina.
 
Que susto me pegue cuando vi el fogonazo, dije no puede pasar y menos ahora , por suerte no paso nada, una manito de pinturaa para mi querido MIII no vendria mal...aunque asi y todo es hermoso =.
Ya se merecen su descanso.
saludos
 
Por otro lado esto hay que decirlo, mas en la sociedad en que vivimos hoy en dia gracias a nuestros gobernantes, que los Militares reunieron mas de un millon de personas!!!! como hubiese pagado para ver la cara de mas de uno que esta en el poder, perdon si me excedo en las normas del foro pero no es para dejarlo pasar.

Saluods

Perdón por el OT, pero no estoy de acuerdo. No son los militares los que reunieron a toda esa gente, fueron los aviones. Cualquier evento de este tipo con entrada libre y gratuita, junta grandes cantidades de gente en cualquier parte del mundo (y me parece perfecto). La gente suele aprovechar las oportunidades de ver este tipo de "espectáculos".

Saludos, Gargara.-

---------- Post added at 10:57 ---------- Previous post was at 10:54 ----------


Muy bueno el video. Se nota la emoción / susto del momento. Pone la piel de gallina.

Saludos, Gargara.-
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
sin entender nada del funcionamiento mecánico de los aviones en general,se escucha clarito que el Mirage se queda sin potencia por un instante,y también me pareció que el mismo aminora la velocidad,para luego del sonido acelerar de nuevo.
saludos
 
Arriba