Argentina Air Fest

Che... se habló muy poco este año del FEST. Años anteriores hasta tuvimos la presencia de pilotos en el foro en los debates previos al evento.

Venimos flacos.


T



Pd.. si .. está en la web que viene la gente de Brasil.
 

preloader

Colaborador
Bueno, veo que tu edad mental no supera los 11 años. No me interesa mas seguirla, sé feliz flaco.

advertencia para el usuario panchi

---------- Post added at 02:47 ---------- Previous post was at 02:45 ----------

no va a ser la gran cosa tormentor
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Espora 1996,grooosa,tuve la oportunidad de ir hubo de todo,Pampa,MII/VF,Sue,A-109,C-130,S-2T,S-2E,Electron,MB-326,Sea King,T-34C,OV-1D,hasta un vehículo de la familia TAM.
saludos
PD.El píbe re desesperado llego a las siete de la mañana con la intención de entrar a esa hora,lo pararon en el puesto de vigilancia y le echaron FLY,no nene esto no empieza hasta las
10 hs,y como no tenia ganas de volver al centro se quedo durmiendo en la garita del colectivo
 
Michelun, me hicistes reir con tu anecdota. En una revista Alas que tengo en casa salio una cobertura de esas jornadas, me acuerdo que siempre sacaban buena cobertura fotografica en esa revista.
En la pagina de Air Fest, dicen que la cantidad y calidad de las demostraciones va a superar a todas las ediciones anteriores y que el año pasado juntaron 800.000 personas,
Otra que Woostok, pensar que la FAA esta en uno de sus peores momentos de su historia, se imaginan lo que serian las demostraciones con aeronaves como habia en otros tiempos, habria que hacerla en Ezeiza para que entre toda la gente ¡¡¡
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Marcelo,yo me entere por el mismo medio,salio en un recorte chiquito en una de las primeras paginas de esa revista.
saludos
 
ESpora 1996 y EAM 1996, también participó en ambas el EA.

¡¡¿¡ Existieron vuelos en conjunto ?!?!


T

---------- Post added at 07:17 ---------- Previous post was at 07:16 ----------

advertencia para el usuario panchi

---------- Post added at 02:47 ---------- Previous post was at 02:45 ----------

no va a ser la gran cosa tormentor


Prelo, un mirage es la gran cosa. Por eso voy.



T

---------- Post added at 07:28 ---------- Previous post was at 07:17 ----------

En la pagina de la ESCUADRILLA DE ALTA ACROBACIA CRUZ DEL SUR, del facebook, recien (16:50 hs.) colgaron las fotos de los dos primeros SU-29 arribados a la base aerea de Moron.


http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=22276024366


¿Será expo estática?

t
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Tormentor;en Espora si,recuerdo que hubo un simulacro de rescate con Sea King y A-109 del CAE,y si no me equívoco un C-130 con dos SUE
saludos.
PD:eek:tra cosa que me acuerdo es que dos Aloutte salieron a hacer vuelos acrobáticos
 

preloader

Colaborador
¡¡¿¡ Existieron vuelos en conjunto ?!?!


T

---------- Post added at 07:17 ---------- Previous post was at 07:16 ----------




Prelo, un mirage es la gran cosa. Por eso voy.



T

---------- Post added at 07:28 ---------- Previous post was at 07:17 ----------




¿Será expo estática?

t

es verdad hay q velo devuelta antes de q dejen de volar.
 
y si la turbina del mirage es algo especial voy solo por eso y tambien los a4 dignos de nuestra veneracion por su sacrificio en malvinas!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Sep, hay quienes van temprano para poder sacar fotos de los aviones estaticos sin que se meta gente en el medio.
La actividad aerea me parece que arranca tipo 12.
Un poco antes hay aeromodelismo creo y tal vez paracaidas.
(nunca llegue tan temprano)


Denis, moderá carajo! para que te pagamos!
 
:smilielol5::smilielol5::smilielol5::rofl::rofl:
No, estuve moderando. Nada que ver con el Air Fest

saludos!!

---------- Post added at 09:30 ---------- Previous post was at 09:23 ----------

la ultima vez que fui recuerdo Que era a partir de las 11 o 12 del mediodia yo vivo relativamante cerca de la base y el primer dia fui todo el dia el segundo medio tarde y el domingo sali temprano y no pude entrar, habia una cola de 5 km hacia el lado de lujan y otros 5 par el lado de capital eso que la av zeballos estaba abierta. como conozco el lugar me meti por ciertas calles y vi los a4 y mirage desde la punta norte de la base y era un caos total tambien asique el domingo va a ser un quilombo hay q ir muy temprano encima la avenida zeballos esta cortada por q la estan haciendo nueva y solo se va a poder entrar por pierrastegui Q QUILOMBO MADRE MIA!!!!
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Como dijo un amigo:

MOTIVAME

Algo se nos va a ocurrir...


 
Arriba