Argentina Air Fest

Juanma

Colaborador
Colaborador
Eso si, si vas en auto, a llegar temprano e irse tarde/tamprano.
Los 1ros dias suelen ser mas livianos de gente que los ultimos. Al menos fue la constante los ultimos años.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
el año pasado , me llevo mas de una hora salir con el coche , encima , como habia obras de pavimentacion , teniamos que ir por una calle en filas india y a 5km por hora , lo bueno es que el estacionamiento es amplio y la gente del cotolengo lo organizo muy bien ...
 
Air show lo patentaron creo que estuve en un supuesto airshow, fue hace algunos años en la rural tengo fotos y todo.

donde dice algunos lean muchos jejeje

hornet
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Estuve ahi un dia lluvioso.
Estaba el A-4 de AEP, Porter de GN.

Definitivamente hace mucho, 12 años?
 
Encontre lka fecha del super air show en la rural 10 de marzo del 97
Ademas de esos aviones recuerdo cuatro helicopteros y un avion fumigador.

les dejo las fotos del a4 del viejo air show.











les pido disculpas pero no se como achicar las fotos y asi salieron del scanner.

si, se lo que piensan soy pesimo fotografo :biggrinjester:


hornet
 
Estimados, alguien sabe si ayer domingo hubo actividad en Moron o palomar. Un companero del trabajo que vive en zona oeste me comento que pasaron Mirage en formacion y helicopteros durante el dia.
Desde ya muchas gracias.
saludos
 
??????????
Estas seguro????? Vivo en Castelar (Partido de Morón) a uno 5 min. de la ex VII y Palomar me queda a 10 min. y por estos pagos no pasaron mas que las avionetas de las escuelas de vuelo de Morón.
Imaginate que si pasa un Mirage, de solo escuchar el rugido estoy trepado al techo de la casa.

alcalinolp: me parece que eso es casi imposible, por no decirte directamente NO.
 
Hola gente, alguien sabe si el Sábado 1º harán unas pasaditas los Mirage o solamente lo harán el domingo, como el último año?.
 
Estimados, alguien sabe si ayer domingo hubo actividad en Moron o palomar. Un companero del trabajo que vive en zona oeste me comento que pasaron Mirage en formacion y helicopteros durante el dia.
Desde ya muchas gracias.
saludos

Mac phantom, perdoname pero o tu amigo te hiso una joda, o consume alguna sustancia.
porque por aca no paso nada...


Hola gente, alguien sabe si el Sábado 1º harán unas pasaditas los Mirage o solamente lo harán el domingo, como el último año?

Sanchez, el año pasado los Mirage pasaron los 3 dias.
Y si van a pasar este año tambien
 
B

bullrock

Mac phantom, perdoname pero o tu amigo te hiso una joda, o consume alguna sustancia.
porque por aca no paso nada...

serian los mitsubishi mirage .. jejje
cada vez que paso un mirage por moron, aca se esucho clarito clarito..
y ni un 37 paso...
 
Programa oficial cerrado, no hay todavia.
Con lo limitado de horas que andan los DELTA no creo que ya esten sobrevolando la BAM MORON.
Alguien sabe de rutinas que esten preparando los cazadores para nuestro deleite??:drool5::drool5:
Saludos
 
Gracias por la data. este flaco vive en Pontevedra pero me asegura que se entera de los festivales cuando los aviones pasan sobrevolando su casa de su casa.
Je, le voy a preguntar de cual consume:rofl:
Saludos
 
Sanchez, el año pasado los Mirage pasaron los 3 dias.
Y si van a pasar este año tambien

No me digas! :banghead: . El año pasado me habían dicho que solamente iban a pasar el domingo por ende, fui ese día nomas.
Este año no se repetirá el error.

Gracias por la data Tucano. :hurray:
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
si vas con auto , llevate unos mangos para los pibes del cotolengo que cuidan el estacionamiento...
 
Arriba