Argentina Air Fest

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Si te quedas hasta tarde y esta despejado, seguro la ves Brian :yonofui: :yonofui: :yonofui: :p:D

que computadora noble que tenes que resiste tanto acido....:biggrinjester:

alguien sabe si se va a exponer AAA? el año pasado brillo por su ausencia
 
B

bullrock

sres dejen de preocuparse por el auto. yo vivo entre las 2 bases aereas, y historicamente nunca fue bueno ir en auto, por el trafico, te arruina el dia.

vayan hasta moron centro, lo dejan en un estacionamiento pago como corresponde, y se van en remis o en colectivo hasta la base, son 20 tranquilas cuadras maximo.

y a no quejarse que es para disfrutar

---------- Post added at 09:51 ---------- Previous post was at 09:50 ----------

[/COLOR]
Por Dios y la Virgen

lo ideal es salir antes del cierre tambien.. despues de que pasen los mirashhhh
 
que computadora noble que tenes que resiste tanto acido....:biggrinjester:

alguien sabe si se va a exponer AAA? el año pasado brillo por su ausencia

bueno era algo ultrasecreto pero aca tengo las primeras imagenes,no cuentes nada sino habra que matarte....:biggrinjester::smilielol5::smilielol5: sory pero me la dejaste picando en el area saludos.

 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:

muy bueno... y suerte que optaste por esa imagen , y no por una de Lopez Rega...
 
jejejej es que hoy estoy con los chistes de salon,y la verdad ni se me cruzo por la cabeza el nefasto,gracias por tu humor y un gran abrazo.
:cheers2:
 
Alguien pregunto por la escuadrilla Cruz del Sur,la info que manejo es de febrero pero dice que los 7 aviones estan en El Plumerillo, desarmados por una inspeccion mayor suspendida por falta de presupuesto.Creo que este año otra vez nos tendremos que conformar con Malatini que, aunque el tipo sea un capo me gusta mas la acro en formacion.
 
S

SnAkE_OnE

Alguien pregunto por la escuadrilla Cruz del Sur,la info que manejo es de febrero pero dice que los 7 aviones estan en El Plumerillo, desarmados por una inspeccion mayor suspendida por falta de presupuesto.Creo que este año otra vez nos tendremos que conformar con Malatini que, aunque el tipo sea un capo me gusta mas la acro en formacion.


tengo entendido que hay 2 SU-29AR en Moron y no se si llegarian con el 3ero para el "Air Fest"
 
Pregunta.

Hay alguna chance de que haya algún SuE? O que por lo menos hagan una pasada?
Si no son los SuE, puede llegar a haber algún otro representante del COAN?

Slaudos, Gargara.-
 
Che posta ... te imaginás q pasen los dos KC .... atras dos sue.. y a los laterales los a4... yo creo que sería un guiño zarpado una formación así. A más de uno le robaría una sonrisa cómplice de "que hijoepu".

Igual es sabido que nunca va a pasar.


T
 
B

bullrock

me parece que ya paso y varias veces en shows de hace 10 o mas años
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
En MDQ un verano hace mucho habia FAA, COAN, PN, Civiles (y no se si me olvido de alguno mas)
 
Che nadie sabe si va a haber alguna sopresa o algo asi, los años anteriores a esta altura ya sabiamos algunos chusmerios como para ir haciendose el bocho.
Igual aunque sea mas de lo mismo voy a ir, aunque creo que deberia haber una participacion del COAN+CAE al menos para esta ocasion especial.
Saludos.
 
Me parece que cómo leí en otro post si vá la Escuadrilla esa de Brasil, que no haya elementos del CAE o el COAN en el aire es una falta de respeto (salvo que haya sido rechazado por el CAE o COAN mismos).
 
Arriba