Argentina Air Fest

Que tal, hay alguno de por aqui que piensa ir a sacar fotos como fotografo?? yo tengo esa idea y queria ver si me puedo acreditar de alguna manera, y de paso ver a que hora es mejor ir, por que la ultima vez fui a la tarde y tenia el sol de frente y era pesimo para las fotos. Tendre que ir por la mañana o a lo mejor estando acreditado me pueda movermas libremente.. bueno espero algun consejo de alguno de los que sqquen fotos.
gracias
 

preloader

Colaborador
te recomiendo hablar con prensa de fuerza aerea. EL año pasado se portaron muy mal con los acreditados, estaban perdiamente enamorados de C5N que los dejaron pasar.
 
pero si le digo que soy independiente me daran pelota?? no creo no? o que tendria que inventar? me pego un logo de CN5 en la campera?? :)
 

preloader

Colaborador
miria si te pegas el logo de c5n seguramente te hagan un **** los de prensa de la emoción que les agarra.


PD: si me fui un poco al carajo, pero lo merecen.
 
Aclaro que no cobro comisión por este chivo, pero para mi además de los pasajes con los Mirages y con el imponente Hércules, lo que estuvo espectacular del Air Show 2009 fueron los chegusanes de bondiola. Iban como trompada, casi al nivel de los de Costanera Sur. Choripán, para la gilada.
 
Alguien puede aportar la data de que dirección o coordenadas poner en los GPS cargados con los mapas del proyecto MAPEAR para llegar al predio donde se realiza la exposición ?? Creo que a unos cuantos les facilitaría la llegada esa información.

Desde ya, muchas gracias.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Esten atentos, porque el acceso a la avenida Eva Peron (e Yrigoyen) a la altura del cementerio (por donde llegan casi todos los que bajan del acceso) esta cerrada al transito. Va a ser para alquilar balcones el quilombo que va a haber el sabado y domingo a la entrada y salida.

Vamos a tener que entrar y salir por el sur para no succionarla 4 horas.
 
Pero en 10 días no la habilitarán ya? Tengo miedo.

---------- Post added at 08:29 ---------- Previous post was at 08:26 ----------

Bueno no importa, voy a ver los Miraje y Eskaijok entre otros.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Ayer pase y se me ocurrió preguntarle a uno de los que estaban laburando...me miro con cara "que sos, de la municipalidad????"

Honestamente no creo que lo habiliten, básicamente levantaron toda una mano...así que ahora de ida y vuelta por Yrigoyen es una mano sola y no hay forma de cruzarla para llegar a Peron. Y por como están laburando, deduzco que cuando terminen la que están laburando, arrancan con la otra.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Para los que no conocen:



El mayor problema que las alternativas para los que caigan ahi y recién ahi se den cuenta que esta cortado, son todas por callecitas mano y contra mano de esas que estan con autos estacionados de las dos manos, y arrancas a jugar el juego de quien mete la trompa primero para avanzar! :yonofui:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Despues negas cuando digo que sos de la J2.......
Groso Santa.

A mi me dejan pasar que soy lisiado?
 
Uhhh gracias por la Info Accrochage ahora voy a ver por donde agarro el año pasado a la vuelta termineee en medio de una "villa" y con mi novia rompiendome los hue..tas perdidooo tas perdioooo dos veces no... me voy con la Portatil y el google earth jaja

Pd: Gps recien comprado al piso chau GPS, igualmente me asesorare con un amigo que es instructor en Moron la tiene mas que clara para ir

Que ganas de ver a los miraJes!!!!:banghead:

Saludos!!
 
Alguien puede aportar la data de que dirección o coordenadas poner en los GPS cargados con los mapas del proyecto MAPEAR para llegar al predio donde se realiza la exposición ?? Creo que a unos cuantos les facilitaría la llegada esa información.

Desde ya, muchas gracias.

eso no lopodes sacar del googlemaps??
 
Esten atentos, porque el acceso a la avenida Eva Peron (e Yrigoyen) a la altura del cementerio (por donde llegan casi todos los que bajan del acceso) esta cerrada al transito. Va a ser para alquilar balcones el quilombo que va a haber el sabado y domingo a la entrada y salida.

Vamos a tener que entrar y salir por el sur para no succionarla 4 horas.

---------- Post added at 08:24 ---------- Previous post was at 08:23 ----------


Por Dios y la Virgen

una opcion para los que vienen del este o sur oeste es avenida don bosco hasta la plazoleta heroes del belgrano y ahi tomar la av eva peron ex pierrastegui.

---------- Post added at 10:33 ---------- Previous post was at 10:30 ----------

Alguien puede aportar la data de que dirección o coordenadas poner en los GPS cargados con los mapas del proyecto MAPEAR para llegar al predio donde se realiza la exposición ?? Creo que a unos cuantos les facilitaría la llegada esa información.

Desde ya, muchas gracias.

yo te recomendaria ver el plano oficial si no conoces porque hay zonas bastante heavys a los alrededores mas para el lado de av.don bosco para el lado de capital.
:Angel_anim:
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Que tal, hay alguno de por aqui que piensa ir a sacar fotos como fotografo?? yo tengo esa idea y queria ver si me puedo acreditar de alguna manera, y de paso ver a que hora es mejor ir, por que la ultima vez fui a la tarde y tenia el sol de frente y era pesimo para las fotos. Tendre que ir por la mañana o a lo mejor estando acreditado me pueda movermas libremente.. bueno espero algun consejo de alguno de los que sqquen fotos.
gracias

OL-VI-DA-TE ....

no te van a dejar cruzar la reja ni en p.... , y en parte , la culpa la tienen varios nabos que dejaron pasar en años anteriores se metian donde no debian , incluso , llegaron a querer subirse a un avion(sin autorizacion) para fotografiarle bien la cabina... :banghead:

o sea , para no tener que estar cuidando chiquilines , se acabaron las acreditaciones para (casi) todos... tengo un amigo que esta en prensa y ya me batio la justa ...

no obstante , proba de acreditarte en Moron , en una de esas...

---------- Post added at 10:40 ---------- Previous post was at 10:37 ----------

Ayer pase y se me ocurrió preguntarle a uno de los que estaban laburando...me miro con cara "que sos, de la municipalidad????"

Honestamente no creo que lo habiliten, básicamente levantaron toda una mano...así que ahora de ida y vuelta por Yrigoyen es una mano sola y no hay forma de cruzarla para llegar a Peron. Y por como están laburando, deduzco que cuando terminen la que están laburando, arrancan con la otra.

el año pasasdo tambien estaban arreglando yrigoyen y era un bolonqui ... en especial , para salir
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
para los que vienen del lado de Lujan,pueden tomar AV.Zeballos(que es la continuación de AV. Rivadavia)hasta la AV. Figueroa Alcorta( se van a dar cuenta por que justo en esa esquina hay una Petrobras enooorme, y la AV F. Alcorta es diagonal a AV. Zeballos),doblan a la derecha 6 cuadras,hasta AV. Fray Justo Sta Maria de Oro(entrada de la antigua empresa C.A.T.A) por la cual recorren 13 cuadras y chocan con AV. Eva Peron,ahí doblan a la derecha hasta la entrada principal de la B.A.M

saludos
 
Un dato . el Colectivo 166 que llega a Morón desde Capital Federal es el que tiene cartel Verde, la tarifa desde Corrientes y Juan B Justo es $ 1,75 ( consulte la tarifa con un chofer el fin de semana pasado ). y es el ramal que deja en la puerta de la base

El año pasado ,el tiempo estimado tomándolo a las 8,30 Hs en la citada esquina fue de 1 hora 15 aprox.

Consulto a la gente que vive en la zona , y a raíz sobre lo comentado anteriormente ¿ pese a las obras el 166 esta cruzando directamente Avda Yrigoyen o desvía y luego toma Avda Perón ?
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Ya está editado el post y corregido el termino "miraje" por "miraGe" mi amigo. No se ofenda tanto que hay cosas peores. Por cierto, si su conocimiento ortográfico se restringe pura y exclusivamente a terminología aeronáutica extranjera, bastante limitado lo suyo, le diría que pusiera el ojo sobre otros posteos que dan miedo. Lo mío fue apenas un error de tipeo, no de desconocimiento. Mas allá, si se va a poner en juez del castellano del foro, le puedo asegurar que hay varios peores que yo, cuya ortografía es digna del horror de Cervantes.
Le pido disculpas si tanto lo ofendí como para tener que implorar al pobre Dios y a la pobre Vírgen, que tan ocupados deben estar con otros menesteres.


Panchi, no da para que te sientas tan tocado por el comentario de Santiago. Le tocaste la religion con esa licencia en tu post... era de esperar que invoque a todos los santos.
Y eso es porque no tiene mucha confianza con vos, a mi, o mejor, a alguien dentro de su circulo lo hubiera repu... diado en el mas puro y exacto castellano! :D

Lo mejor en estos casos es un rapido mea culpa, reirse del furcio propio y seguir el hilo que nos nuclea. De esto si que tengo experiencia... :yonofui::yonofui::yonofui:

Saludos, y no aclare que oscurece y troll-ea! :biggrinjester: :cheers2:
 
Arriba