Archivos Secretos

Buenas a todos!!!!

El motivo de abrir este tema, es para sacarme una duda que tengo hace tiempo...
Es verdad que existen archivos secretos, que los tiene en su poder EEUU, correspondiente a la II GM, y que en un par de años, los hara publico, en donde indicaría las cosas secretas que hicieron, y las que posiblemente hubiesen hecho, como tambien que es lo que encontraron, de la maquinaria de guerra Nazi, y que nunca nos enteramos?

Exite tambien para el caso de la Malvinas?

Les pido disculpas si ya se hablo del tema..., y si es así, les agradecería en poner el link correspondiente.
Desde ya saludos cordiales.
Bathory!
 
Seguramente los hay, y con suerte se sabran!

Por el tema malvinas tambien hay creo que tiene que pasar un tiempo y Inglaterra iba a liberar cierta informacion

Si alguien puede corregirme y ampliar mis respuesta se lo agradezco!

Saludos
 
No te equivocas, eran 25 años, pero Tacher antes de irse firmo un decreto convirtiendolos en 99 años. Tantas cosas no se tienen que saber? pregunto,tan importante seran?
 
No te equivocas, eran 25 años, pero Tacher antes de irse firmo un decreto convirtiendolos en 99 años. Tantas cosas no se tienen que saber? pregunto,tan importante seran?

ayudas recibidas de arriba , maniobras fuera del area de exclusion , y un sin fin de etc.
 
Willypicapiedra, gracias x la data, pero creo que esto (http://www.zona-militar.com/foros/...ad.php?t=12309),era un secreto en su momento, pero la verdad me gusto mucho el informe q dejaste en el link.


Con respeto a Malvinas seria muy interesante saber el porque de la extension del tiempo. Muchas teorias, se podran decir, como por ejemplo, que hubiese pasado si los Ingleses, estando a punto de perder la guerra, a que solucion o extrategia, se habrian volcado. Habran pensado en el continente,como posible blanco, no creo, pero ...quien sabe...
 
y nunca se supo hasta hace poco de la presencia de nukes en buques britanicos durante la guerra de malv...y supongo que de la IIGM algun secreto debio haber quedado, algun ultimo intento de charlas entre las potencias o la verdad de la mision de hefg o como se escriba jeje
 
Arriba