Anuncio Importante

si logico,peor creo q era un buen forista,q sumaba mas q restaba y si vemos en sus post ,trataba de dejar algo,yo lo q decia era una suspencion ,y despues si el prox exabrupto roja directa
 
Nesher dijo:
Ese exabrupto fue el que lo saco del foro.

Las reglas son mas que claras.

Saludos.

Nesher, el punto 3 del reglamento del foro, dice que ante cualquier violación del punto 2 (Insultos, agresiones.. etc.) se emitirá una advertencia. Pregunto: Pacote ya había sido advertido previamente?
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Una pregunta, qué pasa si un moderador insulta a otro forista? Lo hechan?
Y si insulta a otro moderador, o al adminstrador? Los buscan en la casa y le pegan?
Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

el moderador se tiene que auto moderar o se lo edita y se discute en privado , las diferencias entre moderadores y el administrador se manejan tambien en privado
 
es simple curiosidad mia, como comento Phantom que el foro es mantenido por moderadores y demas, me pregunto, quienes lo mantienen...es una simple pregunta.
 
S

SnAkE_OnE

con decirte el grupo de moderadores y el administrador es suficiente , no ponemos todos todos los meses , sino que nos organizamos como va saliendo , es un aporte del grupo
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Estuvimos charlando este tema entre los mods y decidimos lo siguiente:

Vuelve a regir la prohibicion de tratar temas politicos en el foro.

Y si solo hay un solo topico en de "Todo un poco" nada más sobre politica.
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Yamamoto dijo:
Como es evidente mi discrepancia con la linea editorial del foro, solicito que todos mis post sean borrados, que no quede ninguna evidencia de mi participación en él. Como en muchos post fueron censurados por los moderadores y no pude borrar mi participación, solicito sea borrada.

Dado que mis opiniones fueron censuradas exijo que no quede ninguna evidencia de mi participación.

Justos saludos y despedida



YAMAMOTO. Yo creo que lo mejor es hacer saber la discrepancia de tu parte para con el hecho de que no todos podemos poner en el tapete temas politicos.

Ayer creo que sosteniamos una respetuoso debate, sin descalificaciones y nuestros post fueron editados.

Creo que eso hay que cambiar pero no creo que debas partir eres un excelente elemento con quien es grato conversar.

Reconsidera y pongamos sobre el tapete la necesidad de uniformidad de criterio.
 
Arriba