Anuncio Importante

Phantom_II

Colaborador
Estuvimos charlando este tema entre los mods y decidimos lo siguiente:

Vuelve a regir la prohibicion de tratar temas politicos en el foro.

Los foristas que abran o respondan temas de esta indole, seran suceptibles de sancionaes, las cuales seran decididas por los moderadores.

Si se permiten post relacionados con politica de defensa, con la aclaracion que dicha relacion debe ser explicita y no dar lugar a ambiguedades o malinterpretaciones. Estos posts deberan ser objetivos y evitar calificaciones que escapen al tema en cuestion.

El uso de calificativos despectivos, tanto a actores politicos, ideologias, corrientes de pensamiento, etc, implicaran sanciones.


Chicos, el 2007 es un año a pedir de boca para el ******* politico de todos los colores, y no queremos convertir a ZM en un lugar de debates de barricada; asi que por favor pongamonos media pila y limitemos las discusiones a los temas para los cuales se creo el foro.

Saludos.
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Enhorabuena.!.y espero esta prohibicion se extienda a todo criticismo chabacano las FFAA argentinas..
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Buenisimo! Asi se terminan los pleitos, secuaces y sus sin sentidos!. Y mas sabiendo que todo eso le restaba puntos al componente puramente critico de lo militar.
 
F

federicobarbarroja

Esto se aplica a temas historicos (que siempre tienen que ver con politica internacional, por ejemplo la segunda guerra) o a los temas de politica domestica? se puede opinar sobre politica de defensa? o de politica de los actores en la guerra de irak por ejemplo?

gracias
 

CONDORPLT

Colaborador
Phantom_II dijo:
Estuvimos charlando este tema entre los mods y decidimos lo siguiente:

Vuelve a regir la prohibicion de tratar temas politicos en el foro.

Los foristas que abran o respondan temas de esta indole, seran suceptibles de sancionaes, las cuales seran decididas por los moderadores.

Si se permiten post relacionados con politica de defensa, con la aclaracion que dicha relacion debe ser explicita y no dar lugar a ambiguedades o malinterpretaciones. Estos posts deberan ser objetivos y evitar calificaciones que escapen al tema en cuestion.

El uso de calificativos despectivos, tanto a actores politicos, ideologias, corrientes de pensamiento, etc, implicaran sanciones.


Chicos, el 2007 es un año a pedir de boca para el ******* politico de todos los colores, y no queremos convertir a ZM en un lugar de debates de barricada; asi que por favor pongamonos media pila y limitemos las discusiones a los temas para los cuales se creo el foro.

Saludos.

Totalmente de acuerdo...
 
Entiendo que esta medida busca evitar la "politización" del Foro con la intención de preservar este espacio como un lugar de debate en torno a los temas vinculados con la Defensa. Pero yo me pregunto ¿como se compatibiliza esa medida con el principio común a la inmensa mayoría de los foristas de criticar el latrocinio y las arbitrariedades a los que este país es sometido? Si de Defensa hablamos, lo primero que tenemos que defender es al país y a las intituciones que lo componen y denunciar todo acto que las vulnere.

Sin ser la intención de la administración, esta medida termina siendo beneficiosa para quienes seguirán atacando a las FFAA y robandose el país, mientras nosotros nos autoimponemos un corse mental y una mordaza, y el día que nos atrevamos a hablar ya no va a ver FFAA por las que debatir.

¿Cuando los funcionarios se llenan los bolsillos comprando material obsoleto o cuando lo hacen vía un negociado, no es de todas formas corrupción? ¿Y no es en gran medida la corrupción la que nos dejo en la condición en que estamos? En el país, en la falta de infraestructura, en la falta de equipamiento de defensa.

Mientras alguien critique con argumentos las medidas disparatadas de este gobierno, habrá una posibilidad de cambio, si hacemos silencio somos complices. Yo me uní a este Foro porque encontre a un conjunto de personas con los que comparto intereses que nos son comunes, con las que aprendo y debato, y si hay un tema que nos caracteriza es el nacionalismo bien entendido y el amor a esta tierra, y esos principios no se condicen con callarse la boca ante el desparpajo de esta gestión o la que venga.

Yo no pienso autocensurarme, y seguire posteando lo que crea necesario y conveniente, en su justa medida y necesidad.

Saludos.
 
yo no estoy de acuerdo,por lo menos en "de todo un poco "ahi creo q no etsa mal hablar de politica,o cualquier otro tema q no tenga nada q ver con lo militar ,si hasta fotos de mujeres desnudas hay en esa parte del foro,por ejemplo se estaba dialogando las compras de k en calafate ,logico q es un post ,pura y totalmente politico,no le vi sentido q un chileno ,nicanor creo q es,lo haya cerrado,por eso ,esa parte del foro se llama"de todo un poco" y creo q no tiene nada de malo discutir ,solo en esa parte,de politica o lo q se quiera decir,o ver una mujer en culo, o lo q sea,ahora q se hable de politica,en otra parte del foro,q se empiese a hablar ,de algun tema militar ,y se lleve a algo politico ,si estoy de acuerdo,es mi humilde opinion
 

pacote

Forista Sancionado o Expulsado
estoy de acuerdo con vos tandilense. Phantom y moderadores pido con respeto que se permita hablar de politica en de todo un poco y que se reabra la discusion que cerro Nicanor
 

Phantom_II

Colaborador
Perdon, pero otra vez con lo de "un chileno", a ver si queda claro, importa tres pitos si un moderador es argentino, chileno o de botswana, ok?
 
me parece q estas algo alterado,no recordaba su nombre ,recordaba haber leido chile o chileno ,quien lo habia cerrado,ademas no creo q sea ofensivo lo q dije ,como q a mi me diga "argentino"seria un orgullo para mi ,o q? le ofende q le digan chileno ,me parece q sos mas papista q el papa ,y de ultima q me diga el si lo ofendi ,y si esta ofendido(y no sabria por q) le pediria disculpas,pero de todas maneras lee todo el post y responde lo otro q escribi ,por q paraciera q no lo hicistes phanton,
 

Phantom_II

Colaborador
Quizas respondi un poco fuera de formas, pasa que no hace mucho hubo reclamos porque un moderador chileno modero un tema de politica argentina, reclamo que estuvo totalmente fuera de lugar, de ahi mi reaccion. Perdon si molesto mi respuesta. Con respecto al post, lei todos los posts y la criticas a la decision que tomamos, eso tenelo por seguro, como tambien tiienen que tener en claro todos que esta decision no es un caprichod e ninguno de nosotros, lo tratamos, buscamos diferentes alternativas y, por la experiencia que ya tuvimos en el foro, consideramos esta la mejor opcion. Esas son las reglas del juego.

Saludos y perdon de nuevo si molesto mi respuesta.
 
Arriba