Anuncio Importante

pacote

Forista Sancionado o Expulsado
Nesher dijo:
La medida ya ha sido tomada en consenso con todos los moderadores y administrador y no es flexible.

Estas son las reglas.-

Nesher esto no lo esperaba de vos parece que se esta poniendo autoritario el foro
propongo abrir una encuesta por 40 dias donde todos los foristas puedan decidir si se deja hablar de politica que todos voten y listo si gana hablar de politica en de todo un poco y lgunas posts con algun toque politico se habla un poco y s gana no hablar de nada politico y bueno perdi.
No voy a Parar voy a luchar hasta que me hechen o me retire.
 

Nesher

Colaborador
Autoritario? por recordarte que es una medida tomada por El Administrador y los Moderadores de manera unánime?
 
Pacote, es un foro, no es de vida ni muerte. Debe haber varios foros que traten de política. Este no es Zona Política.

Saludos.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Yo estoy tan cansado de las discuciones politicas futiles que me banco la medida (yo simpre ponia el grito en el cielo con esta clase de cosas)
 
Si, yo antes también me metía en las discusiones, pero hace bastante que por suerte no me interesa postear en esos temas.

Los saluda atte. su amigo del alma "Finback". (??)
 
Entonces no podremos criticar más a Kirchner, Garré y compañía.. porque ellos hacen realidad SU politica militar y la República la sufre. En momentos en que las FFAA están bajo una errónea política de Defensa, suena feo que nos tengamos que callar. La Defensa Nacional es el brazo armado de la Nación y la continuidad de su política.. hay una frontera muy difusa entre la política y la defensa. Necesariamente tendremos que expresar opiniones políticas en algunos foros. Creo que nadie va a abrir un topic "Como matar zurdos..." o "Los radicales son una merda..". Es más... se abren muchos topic absurdos y nadie dice nada...
Puedo aceptar las reglas del foro.. pero pido a los moderadores que sepan discernir entre el topic politico que se abre para pelear o el que se refiere a política de defensa..
 

Nesher

Colaborador
Phantom_II dijo:
Estuvimos charlando este tema entre los mods y decidimos lo siguiente:



Si se permiten post relacionados con politica de defensa, con la aclaracion que dicha relacion debe ser explicita y no dar lugar a ambiguedades o malinterpretaciones. Estos posts deberan ser objetivos y evitar calificaciones que escapen al tema en cuestion.


Saludos.
 

pacote

Forista Sancionado o Expulsado
igual mantengo mi posicion de poder hablar de politica en de todo un poco si se habla de osos porque nose puede hablar de politica

Enojados Saludos:mad:
 

pacote

Forista Sancionado o Expulsado
hablar de politica tampoco molesta a nadie porque no es obligacion hablar en todas las discusiones
 
pacote,ya fue reconozcamos nuestra derrota de la batalla,no de la guerra ,eh?jajajjaj,ademas pacote,yo creo ,q en uno de mis post ,dije algo inteligente(raro en mi ,pero bue),como q el q no quiera entrar,en "de todo un poco" ,y entrar en un post politico ,q no entre ,y muchisimo menos q opine ,si eso es lo q quiere,y les molesta,aka ,se apuraron a tomar una decicion ,q aparentemente la tomaron los administradores,y logico ,no la van a volver atras,por q quedarian mal parados ,y como apurados,lo q si creo q quedan ,es algo autoritarios ,y poco democraticos,ojo q entiendo q son los q manejan el foro,y hagan lo q les de la gana(se noto de eso),por aka alguien dijo q hay montones de foros de politica,y es verdad,a mi no me interesa demasiado hablar de politica ,y entre y entro a este foro ,por lo q a temas militares sea,por q me encanta todo lo q tenga q ver con lo militar y estoy contento de haber encontrado este foro ,y e apredido mucho,y de alguna manera ,ya lo siento mio,y lo seguire haciendo,pareciera q lo unico q me interesa es lo politico ,o venga con tal idea politica ,nada q ver,pero si un rinconsito ,q por ahi alguna noticia politica,o ver tema de un oso q ataca gente,o ver una linda mujer desnuda ,me parece barbaro,ni remotamente ,digo q se politice el foro ,creo q seria el primero en saltar,en defensa de eso,....queda mas o menos claro lo q quiero decir?
 
en realidad si importa si el moderador es de godwana o zimbawe...porque no le entenderiamos un pito...a menos que escriba en castellano claro....jejej es un poco de humor al tema
la politica enveneda todos los temas, se deberia dejar de lado y mas este año
apoyo la mocion
 

pacote

Forista Sancionado o Expulsado
TANDILENSE-SCORPION dijo:
pacote,ya fue reconozcamos nuestra derrota de la batalla,no de la guerra ,eh?jajajjaj,ademas pacote,yo creo ,q en uno de mis post ,dije algo inteligente(raro en mi ,pero bue),como q el q no quiera entrar,en "de todo un poco" ,y entrar en un post politico ,q no entre ,y muchisimo menos q opine ,si eso es lo q quiere,y les molesta,aka ,se apuraron a tomar una decicion ,q aparentemente la tomaron los administradores,y logico ,no la van a volver atras,por q quedarian mal parados ,y como apurados,lo q si creo q quedan ,es algo autoritarios ,y poco democraticos,ojo q entiendo q son los q manejan el foro,y hagan lo q les de la gana(se noto de eso),por aka alguien dijo q hay montones de foros de politica,y es verdad,a mi no me interesa demasiado hablar de politica ,y entre y entro a este foro ,por lo q a temas militares sea,por q me encanta todo lo q tenga q ver con lo militar y estoy contento de haber encontrado este foro ,y e apredido mucho,y de alguna manera ,ya lo siento mio,y lo seguire haciendo,pareciera q lo unico q me interesa es lo politico ,o venga con tal idea politica ,nada q ver,pero si un rinconsito ,q por ahi alguna noticia politica,o ver tema de un oso q ataca gente,o ver una linda mujer desnuda ,me parece barbaro,ni remotamente ,digo q se politice el foro ,creo q seria el primero en saltar,en defensa de eso,....queda mas o menos claro lo q quiero decir?

Si los moderadores y el administrador no van a dar marcha atras porque van a quedar mal parados a pesar de nuestra propuesta y la verdad ya voy a renunciar a hablar de politica un poquito en de todo un poco pero despues de las elecciones voy armar esa encuesta para que todos los foristas decidan si se quiere hablar de politica en de todo un poco o no para que decidan todos que es lo que corresponde no un grupete gobernante
 
Pero Pacote, fijate todos los posts que hubo a favor de esta medida. Ahí tenés mas o menos una forma de ver que no interesan tanto los temas políticos. (Violador no me pegues).
Además... de acá a fin de las elecciones puede chocar un meteorito contra la Tierra o cosas así. :p
 
F

federicobarbarroja

Finback dijo:
Pero Pacote, fijate todos los posts que hubo a favor de esta medida. Ahí tenés mas o menos una forma de ver que no interesan tanto los temas políticos. (Violador no me pegues).
Además... de acá a fin de las elecciones puede chocar un meteorito contra la Tierra o cosas así. :p

No esta Bruce willis para pararlo? que venga con Liv Tyler please!:D
 
finback,los q apoyan la medida q no se hable de temas politicos,(son los mismos q hablaban de temas politicos ,q loco ,no?),osea no se entiende ,mas alla de algun "digo-todo-si-a-los-moderadores",y q si le pide q les limpie las botas con la lengua ,(por lo q e visto) lo hace,basta quedar bien con ellos,y sin ninguna personalidad de nada,supongamos q si se deja hablar de politica,q nos dejen a pacote y yo hablando solo en un post ,y listo ,hasta q nos aburramos,q miedo tienen??? ,yo no le voy a pedir q me sigan ,les voy a poner una 9 mm en la cabeza para q escriban o digan algo, (es lo ultimo q escribo en este tema ,y lo doy por cerrado por mi parte)
 
Arriba