Anuncio Importante

Sobre 3.257 usuarios registrados, por mes siempre hay una rotación de un 10 a 15 %. Antes nadie anunciaba su retiro y hoy parece que es una moda decir que se van.

Aún así cualquier autocrítica será bien recibida, pero tanto del lado de los moderadores como también del lado de los foristas.

Me interesa ya que es un modo de ver dónde estamos parados y de cómo podemos mejorar las cosas.
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Yamamoto dijo:
Como es evidente mi discrepancia con la linea editorial del foro, solicito que todos mis post sean borrados, que no quede ninguna evidencia de mi participación en él. Como en muchos post fueron censurados por los moderadores y no pude borrar mi participación, solicito sea borrada.

Dado que mis opiniones fueron censuradas exijo que no quede ninguna evidencia de mi participación.

Justos saludos y despedida

Repito un post que expuse en el topic correrspondiente:

http://zona-militar.com/foros/showthread.php?t=11304&page=4

A ver señor victima del sistema:

1) Los post que se te borraron dicen referencia directa a temas politicos de Chile en un tema (FARC) que nada tenian que ver, mas aun si preytendes hacer un incendio de un tema poco relacionado con Chile

2) Tus delirios de persecuación autoinfundados no me provocan ni media lastima ni remordimiendo, acá actuamos con criterio y así hemos sobrevivido por años.

3) Si en este post nos burlamos (yo prefiero decir nos reimos) de una foto es eso y nada mas, no hablamos de politica ni de asuntos personales; sino de la sana costumbre que hay en todo el mundo de caricaturizar a los politicos y personajes publicos, supongo que leiste alguna vez la revista Topase.

4) Si te vas a quejar por que te moderé hazlo en el lugar que corresponde.

5) Y si, si me llamas otra vez "caradura" o a otro moderador o forista, te aseguro que te sancionan, y tal vez te expulsen.


Nicanor
Moderador ZM
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
ley pareja no es dura.......

creo que las amenazas con expulsiones estan demas, yamamoto no ha hecho nada que merezca expulsion. Si es por faltas de respeto han existido mayores incidentes y nada.

Con Yamamoto comenzamos a discutir un tema sin ningun arrebato ni salidas de madre y de seguro podriamos estar asi por largo rato, tal vez sin llegar a ninguna parte pero de eso se trata el arte de conversar, convencer y discutir.

Creo que los Moderadores no pueden permitirse tratar a un forista de victima en forma ironica ni amenazar con expulsion, eso,entiendo yo, esta muy lejos de la actividad de Moderar y se acerca peligrosamente a la provocacion y en definitiva apagar el fuego con bencina.
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Lo digo por ultima vez:

Si hay una advertencia de un Moderador de NO mas temas politicos en un topic, es NO MAS, no puede ser, ahora si el Moderador además de de decir No mas post politicos con advertencia de edición, que quieren que les diga.......... se edita.

Hasta ahi tenemos una edición y el pataleo propio del editado, lo de llamar "Caradura" a un Moderador es harina de otro costal que por cierto deberan verlo mis colegas y no yo por estar involucrado.


Saludos
Nicanor
 
Yamamoto dijo:
Solicito que todos mis post sean borrados, que no quede ninguna evidencia de mi participación en él. Como algunos post fueron cerrados por los moderadores y no pude borrar mi participación, solicito sea borrada.

Dado que mis opiniones fueron censuradas exijo que no quede ninguna evidencia de mi participación.

Al final no te entiendo.

¿Te vas, te quedás o que?

Saludos

gato
 
Arriba