Anuncio Importante

Phantom_II

Colaborador
Muy lindo lo tuyo, desparramas mierd@ y das por cerrado el tema? Que se le pide a laguien que limpie las botas con la lengua? que se les piden que no sigan, o una 9 mm en la cabeza?? Disculpame, pero DE QUE mierd@ ESTAS HABLANDO?? Jams ninguno se comporto de esa forma y jamas ninguno de los moderadores lo va a hacer, de eso estoy seguro. Estas seguro que lees este foro? Si te respondo de este modo es porque tu post me resulto muy insultante.

Y pacote, el grupete gobernante al que vos te referis lo formamos un grupo de personas que ponemos guita, tiempo y esfuerzos mara crear y mantener esta pagina y este foro. Tambien son los que decidimos las reglas del mismo.
AL que no le guste, lo lamento, pero como ya dije antes, esas son las reglas.
 

pacote

Forista Sancionado o Expulsado
el no se refiere que vos le apuntas un chumbo en la cabeza sino que hay muchos que quieren quedar bien con los poderosos(Moderadores) y algunos tiene miedo es solo eso
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
TANDILENSE-SCORPION dijo:
finback,los q apoyan la medida q no se hable de temas politicos,(son los mismos q hablaban de temas politicos ,q loco ,no?),osea no se entiende ,mas alla de algun "digo-todo-si-a-los-moderadores",y q si le pide q les limpie las botas con la lengua ,(por lo q e visto) lo hace,basta quedar bien con ellos,y sin ninguna personalidad de nada,supongamos q si se deja hablar de politica,q nos dejen a pacote y yo hablando solo en un post ,y listo ,hasta q nos aburramos,q miedo tienen??? ,yo no le voy a pedir q me sigan ,les voy a poner una 9 mm en la cabeza para q escriban o digan algo, (es lo ultimo q escribo en este tema ,y lo doy por cerrado por mi parte)


Lo mas cuerdo que dijiste fue lo ultimo(es lo ultimo q escribo en este tema ,y lo doy por cerrado por mi parte), ya que voy a proponer tu expulsion.


Nicanor
Moderador ZM
 

Phantom_II

Colaborador
No te confundas halcon, la expulsion no tiene nada que ver con que se este de acuerdo o no con lo que se comunico en este topic
 
TANDILENSE-SCORPION dijo:
finback,los q apoyan la medida q no se hable de temas politicos,(son los mismos q hablaban de temas politicos ,q loco ,no?),osea no se entiende ,mas alla de algun "digo-todo-si-a-los-moderadores",y q si le pide q les limpie las botas con la lengua ,(por lo q e visto) lo hace,basta quedar bien con ellos,y sin ninguna personalidad de nada,supongamos q si se deja hablar de politica,q nos dejen a pacote y yo hablando solo en un post ,y listo ,hasta q nos aburramos,q miedo tienen??? ,yo no le voy a pedir q me sigan ,les voy a poner una 9 mm en la cabeza para q escriban o digan algo, (es lo ultimo q escribo en este tema ,y lo doy por cerrado por mi parte)

Mínimamente, y aunque te falte la ética, tené por lo menos la hombría de aclarar por quien lo decís.

Saludos

gato
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
No creo que pueda hacerlo ya. A menos que resucite como Derruido.
Me salta la duda, si se lo expulsa, por cuánto tiempo es???
Saludos.
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Yo apoye la medida porque ldesde hacia largo rato la venia pidiendo , y cuando se siguio con la misma politiqueria de siempre me eche al baile,para demonstrar que sabia bailar tambien..pero prefiero los temas historicos militares...por eso el foro se llama Zona Militar..
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Como diría Macri "a veces hay que hacerse el ******".
saludos.
No es macri es sola dijo eso en CQC cuando le preguntaron como habia que hacer para llegar a gobernador.
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Halcon,
Las suspenciones son temporales las expulsiones son permanentes.


Saludos
Nicanor
 
esto se fue demaciado lejos,esta bien correcto,estoy de aucerdo con el tema q no se hable de tema politicos,solo queria dejar mi idea,y se formo una telenovela tremenda ,hablemos de temas militares y punto,y pido perdon si alguien se sintio ofedido por mis palabras,lo q pido q le saque la medida a pacote gracias y perdon
 
A mi no me gusto que hayan cerrado el thread: "Montoya detecta evasores con el Google Earth". No tenia nada de politico y mucho de tecnologia, yo iba a postear algo con respecto al servicio de Google Earth y no sobre la politica de recaudacion del gobierno de la Pcia de Buenos Aires.
 
Arriba