Anatomía de las Armas

 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
la cuarta de arriba y contando la primera de izquierda a derecha, puede que sea una bala perforante, la primera de color azul de arriba creo que es "Cartucho 7.62x51 DAG de salvas. Cuerpo de plástico azul." (http://municion.org/)/ el tercero me parece que mirando el mismo catalogo es "Cartucho 7.92x57 Aleman de entrenamiento-fogueo. Con bala de madera hueca teñida de rojo."/
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Acá lo voy a necesitar a @fepago o algún otro entendido para que me explique a que arma pertenece cada mecanismo, porque los encontré en un rejunte de GIF de mecanismos...

1)


2)


3)


4)
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Acá lo voy a necesitar a @fepago o algún otro entendido para que me explique a que arma pertenece cada mecanismo, porque los encontré en un rejunte de GIF de mecanismos...

1)


2)


3)


4)
El numero 1 es la ametralladora Gardner y el 3 es el cargador del T-64 o T-80. Los otros veo si los encuentro.
 
El 2) me parece que corresponde a una ametralladora ligera francesa de la Primera Guerra Mundial. No recuerdo el nombre pero tenía fama de trabarse mucho.

El 4) parece el típico mecanismo de una ametralladora alimentada por cintas, como las Mag, Minimi, etc. Como no son eslabones desarmarles, quizás corresponde a un modelo soviético/ruso como la PK o la
 

joseph

Colaborador
Colaborador
El 2) me parece que corresponde a una ametralladora ligera francesa de la Primera Guerra Mundial. No recuerdo el nombre pero tenía fama de trabarse mucho.

El 4) parece el típico mecanismo de una ametralladora alimentada por cintas, como las Mag, Minimi, etc. Como no son eslabones desarmarles, quizás corresponde a un modelo soviético/ruso como la PK o la
¿En la 2 te referís a la Chauchat? Me parece que el mecanismo no concuerda.

 

joseph

Colaborador
Colaborador
Si, a ese me refería.
Y parece que usted tiene razón y el mecanismo no corresponde.
En la 2 se ve que no hay cargador. Es una cinta transportadora. No es una ametralladora sino un cañón automático para mi.
 
Arriba