Alerta de documentales, especiales u otros.

  • Tema iniciado 3-A-202
  • Fecha de inicio
Si tienen Multicanal, en el canal 3 que es canal 26, entrevistaron al Coronel Duarte en comunicación telefónica con sus subordinados. Sinceramente excelente su relato, además destaco que tuvo la valentía de encontrarse con la viuda del Capitán Hamilton.

Saludos.
 
Hoy a las 22hs repiten en C5N el documental de Sandro Filartiga "Malvinas aun esperan".

Saludos
Hernan
 
3

3-A-202

1986 Documental. Guion: Maria elena Walsh. Direccion; Miguel Perez
La historia Argentina entre 1976, la guerra de Malvinas, en 1982

de 17.25 a 20.00

Es el documental La república perdida que lo dan en 2 parte, si a alguno le interesa lo tengo por ahí, creo que no lo he subido.

saludos
 
Pucará en TELEFE Noticias

Cito esto que fue posteado por Fumigador en el foro del ECV 56 Condor.

Chicos, buen dia!!
Anoche, en el noticiero de Telefé (L a V. 20 hs) pasaron un adelanto de un informe que van a pasar el próximo lunes (20/4) sobre los vuelos ilegales en el norte del país...... para ello, pusieron a un periodista en la cabina de un Puca!!!!
Estaria bueno que quien pueda grabarlo, lo haga, asi lo comparte con el resto del escuadrón.....

Están avisados!!!!

Salutes!

Espero que esta vez salga y no sea falsa alarma como lo de los mirage... me ilusione al pedo esa vez

Saludos
 
A los foristas de Córdoba, el próximo martes por Canal 12 a las 20 hs pasan un especial del accidente del TC-48.

Un abrazo
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Anunciado por el History Channel para ser emitido el 15 de Junio.

http://www.4shared.com/file/98997724/fa866c27/Avance_guerradesdeelaire_2.htm

Las recreaciones en 3D tienen sus puntos altos y bajos, pero lo realmente valioso será escuchar los testimonios de los protagonistas.

Acabo de darme cuenta que tal vez lo apropiado sería poner este thread en Videos de la Guerra de Malvinas... trabajito para que lo muevan los moderadores.

Saludos y disculpas.
 
Opa. pinta MUY BUENO CHE!!
Espero poder bajarlo despues que lo den, ya que el History Channel me queda lejos..

gracias por la data

Pablo
 
3

3-A-202

Anunciado por el History Channel para ser emitido el 15 de Junio.

http://www.4shared.com/file/98997724/fa866c27/Avance_guerradesdeelaire_2.htm

Las recreaciones en 3D tienen sus puntos altos y bajos, pero lo realmente valioso será escuchar los testimonios de los protagonistas.

Acabo de darme cuenta que tal vez lo apropiado sería poner este thread en Videos de la Guerra de Malvinas... trabajito para que lo muevan los moderadores.

Saludos y disculpas.

Que buen dato, la verdad que pinta para muy bueno, alguna idea del horario en que lo van a dar?

saludos
 
3

3-A-202

Buenas gente, recién se termina de comunicar, el que creo es uno de los creadores de las imágenes computarizadas del documental.
El mismo me comento que el video se filtro por lo que no tendría que estar este adelanto ya en la red y de estarlo esto le podría acarrear un problema.
También lo he invitado el foro para que comparta su experiencia con nosotros.
Estoy a la espera de su respuesta.

saludos

Miren este video, es de la presona en cuestion.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ncqV0n7QQPE&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ncqV0n7QQPE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
En otro foro lei esto:

Domingo 3 de Mayo, a partir de las 14:30 hrs
C5N transmitirá en directo el Air Shown Moron 2009.

Para los del interior nos viene de lujo.

Saludos
 
3

3-A-202

En otro foro lei esto:

Domingo 3 de Mayo, a partir de las 14:30 hrs
C5N transmitirá en directo el Air Shown Moron 2009.

Para los del interior nos viene de lujo.

Saludos


Sip, ya estaba dando vuelta el dato, de todos modos esperemos que alguno que le llegue la señal pueda grabarlo ya que por estos lares nada, de todos modos voy a ver si la puedo grabar online.

saludos
 
Arriba