Alerta de documentales, especiales u otros.

  • Tema iniciado 3-A-202
  • Fecha de inicio
3

3-A-202

Malcom...
¿Ese alguien no será un "ahogador piletero" de corta edad, quizás...?
Tienen un imán para hacer macanas estos guachines...

Un abrazo

Satamente Juan!! satamente!! tremendo pato criollo el crío!! :sifone:

Un abrazo
 
Anoche pasaron por Nat Geo un documental sobre el desguace en Severodvinsk de un Thypoon ruso, no fue muy técnico que digamos pero las imágenes fueron buenas.
Lo pesqué de pura suerte porque la verdad que nunca pude sacar algo bueno buscando la programación de ese canal.
De hecho tengo dos documentales pendientes de los cuales vi partes y quiero volver a ver completos. A ver si alguien me pude ayudar. Uno es el de la rebelión de los Talibanes en un viejo fuerte en Afganistan cuando empezó la campaña y otro es de la serie Inside (la misma que el de la Legion) compartiendo lo vida y operaciones de una unidad de Boinas Verdes de Afganistan.
Saludos.
 
Anoche pasaron por Nat Geo un documental sobre el desguace en Severodvinsk de un Thypoon ruso, no fue muy técnico que digamos pero las imágenes fueron buenas.
Lo pesqué de pura suerte porque la verdad que nunca pude sacar algo bueno buscando la programación de ese canal.

No problemo, ahora alguien vuelve en el tiempo y lo graba.
:biggrinjester:
 
3

3-A-202

Anoche pasaron por Nat Geo un documental sobre el desguace en Severodvinsk de un Thypoon ruso, no fue muy técnico que digamos pero las imágenes fueron buenas.
Lo pesqué de pura suerte porque la verdad que nunca pude sacar algo bueno buscando la programación de ese canal.
De hecho tengo dos documentales pendientes de los cuales vi partes y quiero volver a ver completos. A ver si alguien me pude ayudar. Uno es el de la rebelión de los Talibanes en un viejo fuerte en Afganistan cuando empezó la campaña y otro es de la serie Inside (la misma que el de la Legion) compartiendo lo vida y operaciones de una unidad de Boinas Verdes de Afganistan.
Saludos.

:banghead::banghead: No me hagas acordar no me hagas :sifone:
Cosa de mandinga che!! resulta que grave dicho documental el jueves a las 21 mas o menos pero lo había agarrado empezado.
Viendo los horarios descubrí que lo repetían el viernes a las 05:00 así que borre los anteriores y grave este... con tan pero tan mala leche que faltaron los últimos 10 minutos... y el anterior no lo pude recuperar.. así que todavia estoy en la pampa y la vía, a la espera que lo pacen nuevamente.!!

saludos
 
Hoy al mediodía agarré empezado y de pura suerte (para variar) un programa en America 24 sobre la V Brigada, muchas imágenes del A4AR incluida la cabina, tranajos de los mecanicos en los hangares, el simulador en vuelo y entrevistas. Una lastima que solo pude ver unos 10 minutos. Hay que ver si lo repiten.-
Saludos.
 
3

3-A-202

Hoy al mediodía agarré empezado y de pura suerte (para variar) un programa en America 24 sobre la V Brigada, muchas imágenes del A4AR incluida la cabina, tranajos de los mecanicos en los hangares, el simulador en vuelo y entrevistas. Una lastima que solo pude ver unos 10 minutos. Hay que ver si lo repiten.-
Saludos.

Creo que va a ser difícil que lo repitan, espero equivocarme, que raro que no lo haya publicitado antisipadamente.. o quizás nadie vea América 24, :sifone:
Si podes, subí igual la parte, algo es algo mientras tanto.

saludos
 
Sep, en una canal de aire no lo repiten casi nunca. De nuevo con la maquina del tiempo!
Hernandylik, Esteban tiene...:yonofui::biggrinjester:
 
Hoy al mediodía agarré empezado y de pura suerte (para variar) un programa en America 24 sobre la V Brigada, muchas imágenes del A4AR incluida la cabina, tranajos de los mecanicos en los hangares, el simulador en vuelo y entrevistas. Una lastima que solo pude ver unos 10 minutos. Hay que ver si lo repiten.-
Saludos.

Antes pasaron, yo también lo agarré empezado, el museo de Santa Romana, la verdad que impresionante lo que están haciendo.

Un abrazo
 
Antes pasaron, yo también lo agarré empezado, el museo de Santa Romana, la verdad que impresionante lo que están haciendo.

Un abrazo

hola gente el programa que pasaron ayer en America 24 no solo se trato de los A4 sino de la pcia de San Luis en general la parte de los A4 era solo la parte antes de terminar el programa
 
Creo que va a ser difícil que lo repitan, espero equivocarme, que raro que no lo haya publicitado antisipadamente.. o quizás nadie vea América 24, :sifone:
Si podes, subí igual la parte, algo es algo mientras tanto.

saludos

Estimado, yo soy de la época precambrica cuando la tele era la tele y la compu ... eso, una compu. :sifone:
:biggrinjester:
Un abrazo.
 
3

3-A-202

Estimado, yo soy de la época precambrica cuando la tele era la tele y la compu ... eso, una compu. :sifone:
:biggrinjester:
Un abrazo.

Aaah. creí que lo habías grabado!... amigate con la tecnología che!! :biggrinjester:
 
Hola todos, me comentaron que que en el programa Volando por TV del día de hoy (miercoles 25) van a pasar algo sobre los Mirage (se q van a pasar un par de vuelos rasantes). Tengo entendido que lo transmiten a las 16:30, si alguien lo puede grabar se lo agradecería ya q no tengo dicho canal.

Saludos
 
3

3-A-202

Hola todos, me comentaron que que en el programa Volando por TV del día de hoy (miercoles 25) van a pasar algo sobre los Mirage (se q van a pasar un par de vuelos rasantes). Tengo entendido que lo transmiten a las 16:30, si alguien lo puede grabar se lo agradecería ya q no tengo dicho canal.

Saludos

Gracia por el dato, cooopiado!
 
3

3-A-202

Hola todos, me comentaron que que en el programa Volando por TV del día de hoy (miercoles 25) van a pasar algo sobre los Mirage (se q van a pasar un par de vuelos rasantes). Tengo entendido que lo transmiten a las 16:30, si alguien lo puede grabar se lo agradecería ya q no tengo dicho canal.

Saludos

La verdad que no aparecio nada sobre los Mirage, falsa alarma.
Grecias igualmente.

saludos
 
3

3-A-202

Hoy por canal 9 a las 23hs un documental de Malvinas, creo que es el mismo que otros años.

saludos
 
por donde puedo ver el canal C5N el documental de esta noche a las 22 hs? ya que mi cable no tiene eses canal

Juanjo
 
Arriba