Alerta de documentales, especiales u otros.

  • Tema iniciado 3-A-202
  • Fecha de inicio
3

3-A-202

Buenas gente, hablando con Hernán "Iconoclasta", surgió la idea de una especie de (en TV ahora) pero con mas anticipación.
En TV hay diariamente muchos documentales espaciales, etc que serian de utilidad para engrosar la lista de material fílmico que podría aportar ZM.
En primer lugar tendríamos que saber quienes cuentan con capturadora y tiempo para grabarlo, editarlo y subirlo a la red, o por lo menos grabarlo.. ya que de ultima el video puede ser pasado a otro para que lo edite.
En segundo lugar, que quienes sepan de estos especiales cuelgue día canal y hora (si es posible también repetición) de los mismos así tomamos en conocimientos quienes estaríamos en condiciones de grabarlo.
Personalmente me ofrezco a grabar dentro de mis posibilidades de tiempo, por eso seria interesante ser unos cuantos así podemos ir turnándonos o mejor aun una bajada múltiple para garantizar que el video será bajado ya que me ha pasado mas de una vez que por un botón mas apretado me perdí de grabar los videos de Nuestro ejercito.
El guante esta echado, espero que la idea les intereses.

saludos
 
exelente iniciatíva yo tengo capturadora de video pero la edicion y subirla a la red voy pa atras en moto, en lo q pueda estoy para setrvirles
 
La ****** casi siempre es subirlos, porque no pueden ser videos de Youtube, tienen que tener algo de calidad.
 
3

3-A-202

La ****** casi siempre es subirlos, porque no pueden ser videos de Youtube, tienen que tener algo de calidad.

Y si, ojo que ahora youtube tiene videos HD, pero pasa que no pueden ser de mas de 10 minutos, habría que probar otras alternativas, como por ejemplo megavideo en el que se puede subir películas completas.
Se escuchan ofertas :yonofui:.

Este video lo subi recien en megavideo, por supuesto que podria hacerlo en mejor calidad.

http://www.megavideo.com/?v=ZANF6SPU

saludos
 
Se ve bien.
Podría ser eh, podría ser...

Yo tengo uno que hace mucho grabé, de History Channel, del C-130. Son 162mb nada más... podría probar con ese.

PD: Es nacional o internacional la cosa?
 

Iconoclasta

Colaborador
Lo importante es que si vemos alguna publicidad o propaganda sobre algún programa que puede llegar a ser de nuestro interes avisemos aca con tiempo, y vemos quien lo registra!
 

Iconoclasta

Colaborador
Se ve bien.
Podría ser eh, podría ser...

Yo tengo uno que hace mucho grabé, de History Channel, del C-130. Son 162mb nada más... podría probar con ese.

PD: Es nacional o internacional la cosa?

Todo es valido supongo, todo suma

Subilo asi te criticamos firibin
 
No hay necesidad de subirlos a un hosting de videos, tranquilamente pueden subirse con cualquier calidad (que depende de la capturadora de video) "comprimido" a sitios como RS o Megaupload u otros similares, ahi no tenes limite de calidad, tamaño ni nada parecido. Que yo sepa el que mejor anda es el Megaupload.
 
Gente, MIÉRCOLES 4 DE MARZO, a las 22 horas por NATIONAL GEOGRAFIC, dan un especial de LA LEGION EXTRANJERA HOY, vi los avances y debe estar muuuuuy bueno, si alguien puede grabarlo y después subirlo se lo agradecería, porque se me mezcla con boquita, pero bueno tendré que hacer zapping
 
3

3-A-202

Gente, MIÉRCOLES 4 DE MARZO, a las 22 horas por NATIONAL GEOGRAFIC, dan un especial de LA LEGION EXTRANJERA HOY, vi los avances y debe estar muuuuuy bueno, si alguien puede grabarlo y después subirlo se lo agradecería, porque se me mezcla con boquita, pero bueno tendré que hacer zapping

Listo, ya lo tengo agendado.

Ahora a las 10 en el canal Turbo, grabo un programa del Harrier.

Canal turbo? me tatate con esa! cual es?

saludos

---------- Post added at 09:18 ---------- Previous post was at 09:09 ----------

exelente iniciatíva yo tengo capturadora de video pero la edicion y subirla a la red voy pa atras en moto, en lo q pueda estoy para setrvirles

OK, cualquier cosa me lo pasas por RS o MU para editarlo o a otro que pueda hacerlo, de todos modos es muy facil editarlo, aca tenes un mini tutorial.

http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=17684
 
No habría que crear además un thread "oficial" de videos "oficiales" para ZM? Porque la mayoría de los videos de esta sección son sacados de otros lados, no de capturas o videos propios.
 

Iconoclasta

Colaborador
No habría que crear además un thread "oficial" de videos "oficiales" para ZM? Porque la mayoría de los videos de esta sección son sacados de otros lados, no de capturas o videos propios.

Se esta trabajando en eso, proximamente.. pero estas pensando en la dirección correcta!
 
Ah, me quedo más tranquilo.
Y también un thread de donde se puedan bajar juegos bien ilegales.
Chau, me voy a rastrear la programación (creo que hay algo a la noche).
 
3

3-A-202

Buenas, acá dejo el documental "La legión extranjera" que había pedido.!
Se acuerdan que comente de lo bueno de ser varios los que puedan bajarlo por las dudas que suceda algún imprevisto?.. claro.. tremenda yeta yo!! faltan los últimos 10 minutos por que como por arte de magia.. alguien me toco una tecla y lo cerro... en fin!
Esta para ver online, así alguno esta interesado en bajarlo me avisa y pongo un link directo.

http://www.megavideo.com/?v=T0ORAGIM

saludos
 
3

3-A-202

Este video esta tomado de "El garage".

Es una visita al museo flotante portaaviones "USS Midway"



http://www.megavideo.com/?v=ZS6EJ2U3

saludos
 

g lock

Colaborador
(...)
...tremenda yeta yo!! faltan los últimos 10 minutos por que como por arte de magia.. alguien me toco una tecla y lo cerro... en fin!
(...)

Malcom...
¿Ese alguien no será un "ahogador piletero" de corta edad, quizás...?
Tienen un imán para hacer macanas estos guachines...

Un abrazo
 
Arriba