• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Generales del foro, número 7. Ir al siguiente link: Ver aviso

Al final... hubo salto!

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Bueno señores.. por fín, luego de varias suspensiones la gente habilitada del Regimiento pudo saltar, así como también la SELA de la 601 y miembros del EAC.
La actividad se realizó hoy en la VII Br Ae. Felizmente sin mayores novedades.
Más tarde empiezo a subir fotos (hay muchas)

S

SnAkE_OnE

me alegro! la meterologia estaba un asco ayer y antes de ayer...en Campo de Polo se tiraron a 900mts y estaban cuasi perdidos en las nubes

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Llega el Hércules a Moreno
2605081355fc5.jpg

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Cruz dijo:
qeu significa SELA?? Muy buenas coimosiempre las fotos!
Sección Exploración de Largo Alcance. Obtienen información de interés estratégico en la profundidad del dispositivo enemigo. Dicha Información sería manejada a nivel Máxima Conducción Nacional en caso de conflicto.

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
A y te hago otra pregunta esa seccion pertenece a la Compania de comnados 601? o al regimiento de asalto aeero???????
saudos y un abrazo

S

SnAkE_OnE

Cruz dijo:
A y te hago otra pregunta esa seccion pertenece a la Compania de comnados 601? o al regimiento de asalto aeero???????
saudos y un abrazo

que yo sepa SELA es de Ca Cdos 601

muchas gracias, en un momento lo pense pero discutiendo con mi viejo me convencio, hay algun Fiat operativo o todavia estan en proceso?