Aeronaves del Cine y la TV

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Charlie's Angels: Full Throttle

Los ángeles de Charlie: Al límite (Charlie's Angels: Full Throttle) la escena donde Los Angeles frustran el ataque de unos militares Chinos? conduciendo un camión robado por una represa en una secuencia impresionante en la que el camión cae al vació para evitar ser impactado por el enemigo y una de estas chicas descubre la lona en la parte trasera, dejando al descubierto un helicóptero (un Kamov Ka -52 Alligator) que Natalie pone en marcha(después de desplegar las hélices y esperar que sus compañeras se sujeten de el) todo eso en caída libre, rescatando a todos los personajes por un pelo...:leaving:





<iframe width="560" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/C2FOR8B16wQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Vídeo de la escena antes descripta...
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Un comentario sobre la pelicula Tora Tora,..., los aviones T 6 hacen de cazas Zeros se observan las uniones de las alas enel cambio de diedro.

Exitos a todos

No solamente eso, sino tambien en los planos de profundidad, ya que los del Texan son clasicos

en tanto los del Zero son un poco diferentes

este es una de las primera versiones del Zero....

y esta es la ultima version...como se puede apreciar, los planos de profundidad se mantienen inalterables.
 

Motocar

Colaborador
De la serie ce Comics Dick Tracy su: Spider's Wing from "Dick Tracy" (1937)







Fotos de maquetas para los coleccionistas.

Éxitos a todos
 

Motocar

Colaborador
De la serie de Tv Galactica, Estrella de Batalla o Battler Star:



Extraño Aerosub de una revista comics o suplemento



Exitos a todos
 

Motocar

Colaborador
Viaje Fantastico

Viaje Fantástico o Voyager from "Fantastic Voyage" (ABC-TV 1968-70), Cartoon transmitido por la Televisión en horario vespertino, cuenta las aventuras de un comando especial "Combined Miniature Defense Force (C.M.D.F.)" que deben ser miniaturizados para cada misión secreta, a los mandos un joven genio Busby Birdwell, the ship's pilot and designer (Marvin Miller) que la maneja dese la cúpula transparente superior. su nave contaba con tres poderosos motores que llevaban a nuestros héroes a enfrentar sus misiones.



La tripulacion










La serie de dibujos animados de 1966 El Fantasma del Espacio "Space Ghost" Nuestro heroe combate a criminales espaciales por el bien y la justicia en el Universo, acompañado por dos jovenes y su fiel mascota un mico, todos enmascarados por supuestoi, contaban entre sus naves con el Phantom Crusier o Crucero Fantasma en castellano.









Éxitos a todos
 

Motocar

Colaborador
Muy buena selección de títulos de la gran pantalla..... Recuerdo en especial "The Bridges at Toko Ri" o "Los puentes de Toko Ri" en español. Solo que en el afiche aparece el McDonnell F2H Banshee, cuando realmente los aviones que usaron en la misma fueron: El Grumman F9F Phanter, junto a los Douglas Skyraider y el helicóptero Sykorski S-3, Estuvo nominada al Oscar y fue la vencedora por "Efectos Especiales", muy bien logrados para la época, una de las pocas películas que hiciera la actriz Grace Kelly, posteriormente Princesa de Mónaco, junto a William Holden y Mickey Rooney.

P.D. Muchas de esas películas fueron financiadas por la Secretaria de Defensa de USA

Exitos a todos
 

Motocar

Colaborador
fotometraje de "Los Puentes de Toko Ri"

Fotometraje de la pelicula y enlaces para bajarla de la web, para los que quieran verla.







EDITADO
Éxitos a todos
 
Fotometraje de la pelicula y enlaces para bajarla de la web, para los que quieran verla.



La compre en una coleccion de cine belico y viene super cortada, la imagen en donde se estrella en Phanter sobre el porta y muere el piloto no esta asi como la escena en la que el potagonista guia a un compañero que perdio la vision por la AAA tampoco existe. Me garcaron.
Saludos.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Motocar, no se puede subir enlaces para bajar peliculas o música.....seria pirateria y esta prohibido por ley :yonofui:

Saludos
 

Motocar

Colaborador
Cutaway UFO De la serie de televisión británica del 69/70. producida por Gerry Andersen, estas eran las Objetos Voladores No Identificados OVNI en español, Shado una organizacion que secretamente combatian a estos invasores y debian destruir sus naves UFO al ser detectadas y acercarse a la tierra, desde su base en la luna se enviaban a los Interceptores lunares que con un gran misil debian destruir a la nave invasora, autor ilustrador de una revista japonesa, via la pagina web de la serie UFO Tv Series, Gerry Anderson.



Cutaway Lunar Interceptor`, Cazas interceptores lunares que representaban el primer cinturón para la defensa de la tierra, al recibir el alerta de su radar/satélite eran enviadas patrullas de tres interceptores que debían eliminar la amenaza OVNI, autor desconocido vía la web de la serie.



Éxitos a todos
 

Motocar

Colaborador
Cazas interceptores de un renovado y poderoso YAMATO rescatado y reconstruido con una nueva tecnología para hacer de el un acorazado espacial, los cazas eran lanzados al combate desde este nuevo Yamato para enfrentar a unos alienigenas que quieren invadir la tierra, nuestros héroes son por supuesto los pilotos de estas naves de combate, esta serie japonesa Anime que transmitieron aquí en 2002, el nombre de la serie es CosmoWarriorZero o Cosmo Zero 52






Blueprint




El Superacorazado espacial YamatoX



Éxitos a todos
 
Arriba