Aeronaves del Cine y la TV

3

3-A-202

Buenas, aca les dejo un video muy corto de estos aparatos que pude sacar de la pelicula "Los pilotos mas locos del mundo"

 
Última edición por un moderador:

Cocker

Colaborador
Colaborador
Gracias 3-A-202, aprovecho para dejar un video que encontré en Youtube sobre un Hércules de la FAA despegando. También se ven algunos 707.

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jKB-yhAy90E"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jKB-yhAy90E" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

AGUANTE LAS CHANCHAS:p
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Muy lindos los vids. Si hay una aeronave que me guste esa es el C-130 de la FAA. El ruidaso que hacen las hélices cuando despegan...
Muy bueno.

Saludos!!!
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
También se ven algunos 707

ejem ejem... cocker, solo se ve UN B-707! el otro es otro Boeing, un Boeing 757, específicamente el matrículado T-01 :D
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
Eagle_Giuli dijo:
ejem ejem... cocker, solo se ve UN B-707! el otro es otro Boeing, un Boeing 757, específicamente el matrículado T-01 :D

Tenés razón, el de la izquierda es el Tango 01:rolleyes: :p
 
Che que tal la peli, esta buena? de que trata? si vale la pena la voy a descargar con la mula.. que me dicen?

Saludos
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Bueno abrí este nuevo thread para que podamos subir todas las aeronaves (aviones y helicópteros) que aparecieron en la televisión y el cine: películas, series, comic, series animadas etc. Se aceptan fotos y videos.

Empiezo con algunas de las más conocidas.

Trueno Azul.


Lobo del Aire.


Puma disfrazado de Mi-24 de la película Rambo III.


SA 321 Super Frelon de la película Doomsday la mina que trabaja en esa película esta re buena jejejeje.


An-12 de la película Lord of war.




P-51 de la película El imperio del Sol.


Mig-28 (F-5) pintado de negro y con insignias de la Unión Soviética de la película Top Gun.


Saludos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Podrias haber puesto un F-14 con los colores conrrespondientes, no uno al azar
(que encima es un D y no un A)
 

MaC

Partisano
Existen paginas de base de datos de...

Aviones en películas...

impdb.org

Autos en películas...

imcdb.org

Armas en películas...

imfdb.org
 
S

SnAkE_OnE

En realidad si vamos a hablar en serio..a mi me aburre hacer referencia a CADA avion que aparece, aunque si es interesantisimo el nombrar a todos esos especiales como el Hind trucho de Rambo 3 o el MIG-28 de Top Gun.

 
Arriba