Aeronaves del Cine y la TV

Grulla

Colaborador
Colaborador
La Valkirya, Bombardero ala volante que aparece en Capitan América (tiene mucha pinta de Horten Ho-XVIII Amerika Bomber)





 

Landa

Als Ich Kan
Acabo de llegar de ver la Avant-premiere de Linterna Verde... en el cual aparecen varios aviones...

1ro: 2 F-35 en un dogfight con un par de drones UCAV de diseño similar al MiG Ukat o el nEUROn... Haciendo una demostracion "cineástica" pero bastante fiel (dentro de lo que hollywood representa)...

2do: Ésto fue lo que me llamó la atención... en un momento muestran al padre de Hal en un accidente aéreo luego de despegar... en un avión que parecía ser un F-20 mezclado con un FA-50... Después diganme que avión les parece :p

Ahora van las fotos...

El UCAV X-97 (de Ferris Aircraft)





Y ahora el YF-32 que es un F-5 modificado...






Doble Yapa...

Primero la nave con la que Abin Sur llega a la tierra



Y los dos F-35 de la peli

 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Aeronaves de la Pelicula Skyline

F22¿? de la escena de la batalla aerea final​


Escena del dogfight de los UAV drone.



 

Grulla

Colaborador
Colaborador
La vi a esa peli, mas que F-22 diria que son de la proyectada versión de ataque FB-22 (que reemplazaria el F-15E Strike Eagle)
 

Motocar

Colaborador
Ahora van las fotos...

El UCAV X-97 (de Ferris Aircraft)





Y ahora el YF-32 que es un F-5 modificado...






Doble Yapa...

Primero la nave con la que Abin Sur llega a la tierra



Y los dos F-35 de la peli


Me gusto mucho ese cutaway, merece estar en el thread del tema pero no se puede en aras del prestigio y seriedad del mismo, pero, esta muy bueno......

Exitos a Todos
 

Motocar

Colaborador
Hammerhead Fighter Sa-43, este aparato apareció en una serie de televisión de fines de los noventas, aunque reconozco que no la vi porque transmitieron muy pocos capítulos...... he aquí la maqueta tamaño (Mockup) natural para tomas de la serie

















Otro aparecido en una serie japonesa Cosmo Zero, ya publicado en este thread ahora lo hace su perfil o blueprint


Éxitos a todos
 

Motocar

Colaborador
De la serie de television Rescate Internacional, nuestros heroes estaban equipados con diferentes aeronaves para cumplir la mision de rescate a nivel mundial, serie realizada por Gerry y Silvia Anderson usando marionetas, tuvieron muchos exitos a nivel mundial y todavia hoy son recordadas con especial afecto por millones de Fans en el mundo, este es el cutaway del Thunderbird 3



Éxitos a todos
 
  • Like
Reactions: jmk

Motocar

Colaborador
Cutaway Star Destroyer, del Episodio Tres de la saga de la Guerra de las Galaxias



Éxitos a todos
 

BUFF

Forista Temperamental
La verdad que No me acuerdo si ya están posteadas... de la peli The 6th Day el Whispercraft





En la escena final ... Arnold está pintando el final de la leyenda "Patagonia Argentina"
 

Motocar

Colaborador
Gran aporte BUFF y no habían sido posteadas, y pensar que Sikorsky estudio un diseño de palas en "X" y con eyeccion de aire caliente por ranuras, usando la misma técnica por allá en 1986, nos e si llego a volar así configurado, tengo por ahí en mi hemeroteca un articulo salido en una revista italiana "Volare" sobre ese aparato.

Éxitos a ti y a todos
 

Motocar

Colaborador
En Venezuela fue transmitida como Robotech, no tenia mas datos sobre la serie, gracias por el aporte......

Éxitos a ti y a todos
 

fepago

Colaborador
Hammerhead Fighter Sa-43, este aparato apareció en una serie de televisión de fines de los noventas, aunque reconozco que no la vi porque transmitieron muy pocos capítulos...... he aquí la maqueta tamaño (Mockup) natural para tomas de la serie

















Otro aparecido en una serie japonesa Cosmo Zero, ya publicado en este thread ahora lo hace su perfil o blueprint


Éxitos a todos
el hammerhead es de la serie "space adove and beyond"
 
Arriba