Aeronaves del Cine y la TV

Juanma

Colaborador
Colaborador
No se llega a ver mucho pero se entiende





Mas info aca
YouTube - ‪Brigada Z. Los pilotos mas locos del mundo (Primera Parte)‬‏
 

BUFF

Forista Temperamental
Nos olvidamos de la Viper Mark II de la serie original!!!

Esta esta maltrecha

¡¡¡Y tiene Alerón!!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

La tengo completa Original y la veo una vez al año, casi siempre en invierno, Tiene unos capítulos que te dan vuelta la cabeza...
 
¡¡¡Y tiene Alerón!!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

La tengo completa Original y la veo una vez al año, casi siempre en invierno, Tiene unos capítulos que te dan vuelta la cabeza...

No entendés, es para el viento solar :rofl: :rofl: :rofl:
 

BUFF

Forista Temperamental
No entendés, es para el viento solar :rofl: :rofl: :rofl:

Siempre dije que es muy interesante la parte de la tecnología en el Sci Fi... pero tienen lo suyo...

Es innegable (Detractores Abstenerse) Estaba Muy Buena... ¡¡¡A Mí Me Gusta!!!
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Anexo Eurocorp SA-2 Samson

Rober... ¡¡¡La Nave de Chacon.T!!!
Para vos BUFF y la parte ñoña es para Grulla:

Anexo delEurocorp SA-2 Samson de AVATAR de James Cameron
Piloto:Trudy Chacon interpretada por Mayte Michelle Rodriguez (nacida el 12 de
julio del 1978 en Bexar County) es una actriz estadounidense de ascendencia dominico-puertorriqueña.



Era piloto en el destacamento de operaciones de seguridad, su principal misión era la de transportar a los equipos
de científicos por la peligrosa Pandora.



Pilotaba un Samson el cual usaba para el transporte y para el combate.


Cuando la RDA ataco el Arbolmadre, Trudy se nego a participar en el ataque y se separo de la formación de combate.


En el último ataque de la RDA contra los Na'Vi, Trudy pilotando su Samson se unio a Jake Sully y a los Na'Vi
distrayendo al coronel Quaritch para que no encontrase a Jake Sully hasta que finalmente el Cañonero Dragón del
coronel Quaritch derribo su Samson matandola.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Huy se me calleron los link de Trudy Chacon, ahora lo acomodo...Ja! tambien miro eso que em pasate Grulla...
Saludos !
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Pero no pongas la de Star Wars, con esa pagina basta. Idem con los helos, estan todos en la pagina que puso juanma al principio

Algunas repetidad

Blackbird de los X-Men




El Lobo del Aire no puede ir sin los protagonistas!!







Fantastic Car de los Cuatro Fantasticos





Auto volador de la policía de Blade Runner




Especie de V-22 Osprey furtivo en Resident Evil 4






Los multiples VTOl Hunter Killer de Terminator












 
Pelicula Interceptor (1993)
Lamentablemente no pude encontrar ningún fotograma de la misma, en la que aparece un F-117 camuflado en un combate aire-aire contra otro F-117 negro usando misiles "Maverick" ¿¿¿???? :eek:

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Me acuerdo de esa...y encima uno de los F-117 iba en la bodega de un Galaxy y el piloto se escapaba en él cuando derriban el Galxy
 
Me acuerdo de esa...y encima uno de los F-117 iba en la bodega de un Galaxy y el piloto se escapaba en él cuando derriban el Galxy

Ja, ja... si una rigurosidad técnica tremenda. Aunque para pasar el rato entretenía.
Encima los que querían secuestrar el avión entraban al C-5 por medio de la sonda de reaprovisionamiento.

Acá hay un fragmento de la película, a partir del min 1:40 está lo que vos comentas y el duelo a "Mavericks" :biggrinjester:

YouTube - ‪Interceptor(1992)‬‏
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
En la pelicula BAT-21 con Gene Hackamn y Dany Glover (una trama similar a "Detrás de las líneas enemigas") aparecen los siguientes aviones:

  • B-66 Destroyer
  • Douglas A-1 Skyraider
  • CessnaO-2 Skymaster



Si no me equivoco también salen el F-5 Tiger, el Sea King en versión SAR y un Bell 212 o 412

Saludos
 

Motocar

Colaborador
Pelicula Donde Esta El Piloo.....

La Pelicula Donde esta el Piloto......., secuela de las parodias sobre los filmes de tragedias aereas y en este caso de la guerra, el rol estelar es del actor Marti Sheen. usaron aviones Gnat britanicos como los cazas de la armada The Navy....




Un comentario sobre la pelicula Tora Tora, en muchas escenas salen los portaaviones modernos, con sus pistas oblicuas o en angulo, los aviones T 6 hacen de cazas Zeros se observan las uniones de las alas enel cambio de diedro.

Exitos a todos
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
A seguro se lo llevaron preso.

Me parece que no entendiste el final.
Como no pueden haber 2. Uno se va "al culo del mundo", lease a laburar de lo mismo pero en la "Patagonia Argentina" y por eso se ve el engendro ese sobre la cubierta del barco.


El protagonista tenía una empresa que decía "Patagonia", al principio de la peli se ve (pero solo eso).
Al final de la pelicula se lo ve pintando "Patagonia Argentina".
 
Arriba