Aeronaves Abandonadas

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Si con el Mi-26 pasás un finde... ¡Qué partuza se puede armar en una Chancha alargada! ¿no?

Saludos (algo) fiesteros)....
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
El Mig 23 irakí, con algo de masilla, pintura y algunos tornillos nuevos queda mejor que algunos de los nuestros que aún vuelan. (aunque este parece tener el esquema Charly García:eek:)

Los RAF, que mas puedo decir.........a comeeeeeeeeerrrrrrrrrlaaaaaaaaaaaaaaaaaa:p
--- merged: 5 Oct 2012 a las 20:47 ---
Respecto de los MI 26.........para mas de uno seria una muy buena vivienda.

A mi me gusta para fines de semana.thumbb


Si estos estuvieron en Chernobyl no paso ni a dos kilómetros de distancia.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
WOLFMANSPECIAL, agradece que se cayo la URRS, por que con todo el material que hemos visto en este caso aeronáutico, mas el material terrestre que hay en otro topic abierto hace unos años, los Rusos tranquilamente llegaban a nuestras costas, da gracias que el imperio ANGLO SAJON al que le tenemos bronca nos termino protegiendo al final, pero quiero ver cuando CHINA se ponga en marcha militarmente si lo logran esta vez.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
¿Se acuerdan lo que dije de las dos o tres Fuerzas Aéreas en material fuera de servicio/desguace?Bueno, agreguenlé un par de Brigadas Motorizadas/Mecanizadas.
Pero esto es altamente radiactivo Nocturno!!! si no me equivoco estas ultimas fotos corresponden al deposito de vehiculos que se utilizaron para apagar el reactor de Chernobyl...se encuentran arrumbados a las afueras de Pripyat y van a irradiar por unos miles de años mas!!!
 
Que gasto de dinero y recursos para terminar abandonados y arrumbados.
Los de Chernobyl, se entiende pero el resto, la cantidad de cementerios de tanques, aviones, helicopteros y submarinos abandonados es un sin sentido.
 
Arriba