Aeronaves Abandonadas

Argos

Colaborador
Colaborador
Y que ya hay web dedicadas a eso.

Argos, ahi se ve linda, cuando te metes y ves que a duras penas te podes mover estando vestido de paisano, no me quiero imaginar como hacen con todo el equipo de vuelo

Ojala en algun momento pueda vivir tan traumatica experiencia! :drool5: (envidia saniiiiiisima, eh? :biggrinjester:)


En cuanto a las cabinas, existio un intento de hilo en el foro pero no prospero porque como bien dijo Juanma... hay web dedicadas.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Abandonados en Angola...

MiG-23ML Flogger, MiG-21MF Fishbed, Mi-24 Hind de la National Air Force of Angola abandonados...







Fotos vía : Panoramio - Photos of the World
 
M

Me 109

Etiopía.-

Este 727 es ex Iberia. Se observa una decoración similar al origen.-





Dos ATR 42 320



707 ex Northwest


 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Devorados por la naturaleza en República Dominicana...

Abandonados en el cementerio detrás de los hangares Dominicana Santo Domingo (- Las Americas International / Jose Francisco Pena Gomez) (SDQ / MDSD) República Dominicana.




Douglas DC-6B (F) Originalmente entregados a Pan Am en 1953 como "Balboa Clipper". Voló también en Portugal y Venezuela.


Lockheed C-121A Constellation (L-749)


Curtiss C-46 Commando


Boeing 727 en el fondo se ve un DC-6 y tambien un 707 todos de Dominicana´s.

Coordenadas para Google earht:18°25'47"N (18.429664) 69°40'08"W (-69.668924)
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Abandonados en las Islas Aleutanias
El día 5 de octubre de 1942 se cancelaba la misión de bombardeo e inteligencia sobre Kiska debido a el mal clima, ya que habían ocurridos ocurrido múltiples episodios de ''fuego amigo'' y accidentes aéreos por la falta de visibilidad. 6 B-24's, 3 P-38's y 3 P-39's participarían en ella. Los restos de estos hoy se pueden hallar en las islas Aleutanias.





Informacion por: BlackLab del forosegundaguerra.com
Fotos:
picasaweb.google.com/lh/photo/GY ... Q1ooBTX2CA
commons.wikimedia.org/wiki/Portada
vilda.alaska.edu/
www.hlswilliwaw.com/aleutians/Aircraft/html/b-24.htm
 
Esos submarinos japoneses fueron usados durante el reabastecimiento de sus tropas a partir del 42 cuando los estado unidences Hicieron Efectivo
Su bloqueo a las islas. Tal vez este fue averiado y se trato de arreglar en una especie de dique seco casero

Perdon por el OT ..... Dejo una foto de otro angulo y en otras epocas del lugar...

Este submarino es de la clase Koryu

 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Antonov AN-2 dejado atrás en la Antártida...

El biplano Antonov fue dejado atrás por una expedición rusa varados en el año 2001. Los miembros rusos de la expedición fueron trasladados a McMurdo y Christchurch entonces por el Programa Antártico de Estados Unidos. Los nacionales de otros países donde rescatado por Adventure Network International. Se rumorea que les costó 25.000 dólares EE.UU. por cabeza. Los rusos prometieron volver y arreglarlo, pero sigue sentado en las bermas.
Esto se suponía que era un truco publicitario para la empresa que realiza la conversión de la antigua AN-2 con un nuevo motor, mostrando qué tan confiables son estas máquinas. En 2005 un equipo ruso llego al lugar para trasladar el avión a McMurdo y de ahí se devolvió por barco a su madre patria.

Link para ver panorámica del lugar en 3D:

 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Y que ya hay web dedicadas a eso.

Argos, ahi se ve linda, cuando te metes y ves que a duras penas te podes mover estando vestido de paisano, no me quiero imaginar como hacen con todo el equipo de vuelo
Exactamente Juanma, yo tuve la oportunidad de subirme a uno, en pleno invierno, con un frio de aquellos, muy abrigado y con 40 kilos mas que los que tengo ahora y me fue muy pero muy dificil moverme allí adentro...!!!:confused::oops::D
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
WolfManSpecial dijo:
rober no veo la foto
Yo la puedo ver sin problemas, desde distintas maquinas(con distinto IP) ahi edite el post y agregue el link de la imagen por las dudas...si siguen sin poder verla, me chiflan y borro el post..Ok?;)
Saludos!
Rober
 
Hola:

ahora si la veo

QUIERO MIS CERVEZAS
--- merged: Aug 4, 2011 6:56 PM ---
Hola:

me vuelve loco la foto del connie en Sto Domingo

QUIERO MIS CERVEZAS
 
Arriba