Aeronaves Abandonadas

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
La malograda "Joya del Nilo" de Ernst Heinkel abandonada en Egipto...

Un grandioso aporte del amigo Motocar desde Venezuela: Los restos de un proyecto de uno de los grandes diseñadores de la segunda guerra mundial, prototipo abandonado de Ernst Heinkel para un caza delta que propuso a Egipto.....





Crédito por el hallazgo Motocar
 
M

Me 109

Pispeando por Google Earth, son 22 A 7E en esas condiciones a junio de 2.009.. :(
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Aeródromo Fantasma en Rumania...

Aviones de la Fuerza Aérea de Rumania abandonados en un aeródromo de Craiova, Rumania.


IAR IAR-93A Vultur


Mikoyan-Gurevich MiG-29A


Mikoyan-Gurevich MiG-21U


Mikoyan-Gurevich MiG-23MF


Harbin H-5B


Impresionante Imagen satelital
(hacer click en el link):
Soko J-22 Orao (Bing Maps) - Virtual Globetrotting
 
De Havilland Canada DHC-7-102 Dash 7 LV-WIN (cn 41) de Kaiken Lineas Aéreas:

Foto tomada en el año 1997:


Foto tomada en el año 2006:
QUOTE]


Aca tengo un compañero de laburo que trabajaba en esa línea Aérea , Hera mecánico de esos aviones , cuando vio estas fotos se quería matar, Me dicen que los cuidaban como si fuesen unos Bebes y ahora le agarro una amargura tremenda al ver el estado de como están....:nopity:​
 
8 Migs 29 tirados y de pinta estan 10 veces mejor que nuestros A-4.
Los paró la cana y no tenían los papeles?
Que drama tienen? Los quiero acá viejo!
 

Motocar

Colaborador
Platilla de aviones rusos desincorporados del servicio en la Fuerza Aérea Egipcia, interesante ver un MiG-23 desarmado junto a un MiG-21U Mongol y un Albatros l-39 en una base de Ucrania según el texto para ser re-potenciados.



Éxitos a todos
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Escuadrón Fantasma desvaneciéndose bajo el sol californiano...(HDR)

Estos aviones históricos están a la espera de fondos y manos expertas para restaurarlos a condición de vuelo. Preservando la historia al salvarlos para el Museo Aviones de la Fama en Chino.





Salvados del desguace, estos dos A6-E Intruders esperan la restauración en el Yanks Air Museum in Chino California.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Cementerio de Grumman S-2 Tracker en Florida...

Conocido como el "cementerio de aviones", los trackers se encuentra en este lote de un acre cerca del aeropuerto de San Agustín, fueron colocados allí para su almacenamiento. Chesapeake Airways, la compañía con sede en Maryland que posee la propiedad, recupera de los aviones partes y refacciones para venderlas como repuestos ya que se a vuelto muy dificil encontrar piezas para estos aviones, de los que todavía algunos vuelan en todo el mundo. En mayo de 2011, la propiedad se puso a la venta y los aviones fueron desguazados.













Mas fotos: Grumman S-2 Tracker Boneyard – Florida's Forgotten History

Credito por las Fotos: Walter Arnold

Triste Video: Trackers in St. Augustine demolished

Info e Imagenes via Florida's Forgotten History
 

Motocar

Colaborador
Primera vez que tengo oportunidad de ver una cabina de Tracker, aunque este en ese estado. Habra que abrir un Thread de cabinas de aviones militares y civiles.....
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Y que ya hay web dedicadas a eso.

Argos, ahi se ve linda, cuando te metes y ves que a duras penas te podes mover estando vestido de paisano, no me quiero imaginar como hacen con todo el equipo de vuelo
 
Arriba