Adquisiciones frustradas de las FF.AA. argentinas.

Gracias.
 

EA41

Colaborador
asi es titanazo!! (estas desaparecido!!!)...
cuenta la leyenda...que a un pais amigo, tambien le vendieron los P3 con la bahia de bombas soldadas...cuando adquirimos los nuestros (QUE NO ERAN SDA como bien marcaste), ese pais amigo se sorprendio cuando en la pasada de nuestros P3, los realizo con la bahia abierta....
un gran abrazo!
Soy como la mugre, siempre estoy.
Abrazo grande
 
Cien? Podían nuestros pilotos utilizar ese SdA?.Además la URSS se hubiese involucrado directamente en el conflicto.¿quien otro nos podría proveer 100 Migs?Varias veces leí sobre eso ,pero tengo mis dudas.
Perdon por el OT.
 
Adiestrados, porque no?

En pleno conflicto?

Quien dijo que no lo hizo?

Si ,no digo que no lo haya hecho.Pero una cosa es ayudar con algo de armamento (o imagenes satelitales) y otra es entregar 100 Migs.Entregar 100 aviones ya no es ayuda , es casi un aliado.


Si, pero China no tenía las ambiciones geo políticas de la URSS. Si hubiesen habido 100 Migs dando vuelta evidentemente eran de la URSS.
 
Pero eso fué China que fué enseñando el catalogo a medio mundo, a Pinochet le enseñaron de todo, desde el F-7, a misiles anticarro HJ8, a su versión del T-55. A los brasileños como poco el F-7.
 
En cuanto a los orecimientos de los sovieticos en epocas de Malvinas, leyendo el libro 1982 del Tata Yofre, dice que los sovieticos habian ofrecido 4 cruseros Kresta, aparte del apoyo de 2 submarinos nucleares (que no vienen al caso), pero Anaya los rechazo por considerar que esta no era una guerra ideologica. Lo de los Mig-21 y 23, habia leido que el ofrecimiento fue posterior a la guerra. Lo de los SH-2 Super Seasprite lo lei en algun lado que no recuerdo, pero fue en la epoca de Menem.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
4 kresta y 2 submarinos nucleares??...cruceros y submarinos que NUNCA tuvo ninguno de los paises del P.V. o aliados incondicionales como siria?...
lo dudo!...por no decir que directamente no lo creo.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Creo que en el libro de H. Droby se hace mención del ofrecimiento ruso de Bears, pero acá pretendían entrega inmediata y los ruskies dijeron nyet.
 
Arriba