Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC)

Grulla

Colaborador
Colaborador

argie

Fernet Lover
Colaborador
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Si bien siempre uno guarda la esperanza de volver...cada vez me convenzo más que la aviación aerocomercial Argentina esta parada siempre en el mismo lugar, de hace 50 años...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Si bien siempre uno guarda la esperanza de volver...cada vez me convenzo más que la aviación aerocomercial Argentina esta parada siempre en el mismo lugar, de hace 50 años...

¿La moda es chocar contra la OACI o seguir sus recomendaciones? ANAC despide unos 30 inspectores que no tendrían reemplazo​

 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador

¿La moda es chocar contra la OACI o seguir sus recomendaciones? ANAC despide unos 30 inspectores que no tendrían reemplazo​

Valga decir que de la lista que aparece hay pilotos que conozco de la época de LAN que se jubilaron e ingrearon en ANAC de inspectores gubernamentales. Por lo que calculo en dos nombres que conzco de esa lista no deben tener menos de 75 años.
O sea de inspectores gubernamentales con 75 años....que se queden en su casa y disfruten a sus nietos-
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Valga decir que de la lista que aparece hay pilotos que conozco de la época de LAN que se jubilaron e ingrearon en ANAC de inspectores gubernamentales. Por lo que calculo en dos nombres que conzco de esa lista no deben tener menos de 75 años.
O sea de inspectores gubernamentales con 75 años....que se queden en su casa y disfruten a sus nietos-
También hay gente joven en ese listado.
Tengan 28 o 75 años, el tema es que no les van a reemplazar
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
También hay gente joven en ese listado.
Tengan 28 o 75 años, el tema es que no les van a reemplazar
Más alla de los nombres, que en los pilotos los conozco, el tema es cual es el plan del Estado Argentino para la aviación aerocomercial argentina, cual es el plan con el ANAC, no se ve un camino ni alguién que dirija.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

ANAC inicia setiembre con renovadas inconsistencias. Apareció una alerta roja de OACI, también se suman reclamos salariales y profesionales de ATE​


 
Nueva resolución

 
Kiosco que cerro sturzeneger

Por primera vez en la historia, una aeronave ingresó al país a través de convalidación automática, un avance que marca un punto de inflexión en la modernización del sistema aeronáutico nacional.​

El H160 no necesito que un grupo de personas viaje a Francia para certificar el tipo de aeronave ya certificada en el resto del mundo




https://search.app/tfXJM
 
Arriba