Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC)

Una verguenza el gobierno, dejaron sin trabajo a más de 2500 personas durante el COVID 19.
Los retiros "voluntarios" estuvieron mal calculados, la mayora de los 2500 le esta haciendo juicio y la en varios casos ya tuvieron que pagar.
En el "retiro voluntario" se hacia diferencia entre años trabajados en la empresa. De menos de 3 años te daban pasajes por 1 año, de 3 a 10 años te daban pasajes por 2 años, y más de 10 años te daban pasajes hasta tres años.
El primer año casi nadie pudo usar los pasajes, más que nada por restricciones del gobierno Argentino, asi que fueron "buenos" a esos que tenían un año de pasajes les dieron un año adicional.
Pero en mi caso que me hicieron firmar el "retiro voluntario" me quede con 9 años y 10 meses en la calle....y el "convenio" fue de 2 años sin extensión. Cuando pedi para usar esos pasajes convenidos en el 2021 me los denegaron diciendo que por restricciones del gobierno no tenian vuelos...cuando me fui del país tuve que comprar un pasaje con Lufthansa a precio sin descuentos, NO TENIA TRABAJO NI JUBILACION NI SUBSIDIO, y cuando pase migraciones me fijo el monitor de vuelos para confirmar el gate de mi vuelo y aparecia un LATAM PERU que era el vuelo que yo les pedia para conectar a Madrid....

De pilotos nos quedamos sin trabajo 232, solo 3 fueron re contratados por LATAM en Chile....el gobierno NO deberia darle NINGUNA facilidad a LATAM, que le otorguen todas las libertadas a JetSmart, SKY, Azul, GOL, etc...pero no a la empresa que nos dejo sin trabajo a 2500 argentinos.
que harias hoy como gob?
jetsmart no arriesga mucho, ar la quieren privatizar. y flybondi la esta x a lo grande. al punto que ya no pueden controlarla .. necesitan que aparezca otro jugador para empezar a sancionar a fly.

mas alla de las cancelaciones, las estafas, etc, flybondi puso a volar aviones con un taller clausurado... y el gobierno nada pudo hacer.