Acuerdo trilsteral por misiles?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Lo que me causa risa son los comentarios debajo de esa noticia:


Comentario en la noticia.

"Bien por ARGENTINA en defenza de nuestra PATRIA (condor ll )"
 
T

tsunami

en realidad entra en la categoria de la clase de cosas que hace este diario. traiciones a la patria lisas y llanas: lo unico que les importa son sus intereses de clase.

ya dan asco.Banhead
 
T

tsunami

una nube no te hace tormenta...
nos dedicamos a hacer arqueologia de las editoriales de este diario, si quiere.

y no es una nube, es una tormenta en eterna evolucion... aveces hasta logra que llueva, como en Marzo de 1976...::)
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
tsunami, si queres hacemos arqueologia de los informes del gobierno si queres...y vamos a ver quien miente mas.
pero bueno, no voy a entrar en el juego politico que pretendes llevar.
"esta noticia", es basura...esta vez!
 
Estaba entre pegar esa nota o la que levantó La Nacion. Desconocía la tendencia editorial de Diario Veloz. Sin embargo, de ser cierto lo que se dice,.... ¿sería bueno recuperar un vector que no tenemos?. ¿o sería perjudicial porque nos pone en el "eje" con caracas y tehran?
 
T

tsunami

pero bueno, no voy a entrar en el juego politico que pretendes llevar.
"esta noticia", es basura...esta vez!
no pretendo nada. no derrapemos.

vos dejas claro tu posicion ideologica y yo tambien. nada mas.thumbb
 
J

JT8D

Estaba entre pegar esa nota o la que levantó La Nacion. Desconocía la tendencia editorial de Diario Veloz. Sin embargo, de ser cierto lo que se dice,.... ¿sería bueno recuperar un vector que no tenemos?. ¿o sería perjudicial porque nos pone en el "eje" con caracas y tehran?
Pero que tiene que ver recuperar los logros de misilistica del pasado con asociarse a Iran o a Corea del Norte o con el diablo en persona?

Saludos,

JT
 
T

tsunami

Estaba entre pegar esa nota o la que levantó La Nacion. Desconocía la tendencia editorial de Diario Veloz. Sin embargo, de ser cierto lo que se dice,.... ¿sería bueno recuperar un vector que no tenemos?. ¿o sería perjudicial porque nos pone en el "eje" con caracas y tehran?
es que es un invento, estimado. el unico proposito que persigue la nota es atacra al gobierno, con el triste efecto colateral de atentar gravemente contra el/los proyectos Gradicom/Tronador... eso es todo.
 
Sine
Pero que tiene que ver recuperar los logros de misilistica del pasado con asociarse a Iran o a Corea del Norte o con el diablo en persona?

Saludos,

JT
Buenas JT8D, como hecho aislado, no tendría nada que ver. Pero como en una medida que repercute en el plano internacional, tiene mucho que ver. Es más, eso que decís de asociarse hasta con el mismísimo diablo me hace pensar sobre lo necesitados de tener banca desde afuera como para embarcarnos en cualquier proyecto armamentístico. Lo que me lleva al siguiente planteo: ¿o nos aliamos con los malos de turno, o con los poderosos de siempre? Una decisión así nos platea repercusiones en cualquier intercambio comercial que realicemos. Entonces... ¿ con quien nos conviene más?
Buenas tsunami, a título personal, creo que los considerando ideológicos en cuestiones tan técnicas son perjudiciales para las mismas, ya sea desde los medios o desde el gobierno, que dicho sea de paso es el que toma las decisiones. Sin embargo desconocer que esas decisiones nos dejan parado de determinada manera ante el mundo, es un error. Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
vos dejas claro tu posicion ideologica y yo tambien. nada mas.thumbb
estas meando fuera del tarro, desconoces completamente mi posicion ideologica...mas mas alla si un diario miente o no.
 
J

JT8D

Sine
Buenas JT8D, como hecho aislado, no tendría nada que ver. Pero como en una medida que repercute en el plano internacional, tiene mucho que ver. Es más, eso que decís de asociarse hasta con el mismísimo diablo me hace pensar sobre lo necesitados de tener banca desde afuera como para embarcarnos en cualquier proyecto armamentístico. Lo que me lleva al siguiente planteo: ¿o nos aliamos con los malos de turno, o con los poderosos de siempre? Una decisión así nos platea repercusiones en cualquier intercambio comercial que realicemos. Entonces... ¿ con quien nos conviene más?
En mi opinion es mejor que los desarrollos misilisticos sean hechos sin asociarse a nadie, pues tratase de un tema casi tan sensible cuanto el nuclear.
Brasil tambien tuvo desarrollos misilisticos en asociacion con Iraque. El Brigadier Hugo de Oliveira Piva comando un equipo de tecnicos brasilenos en Iraque, pero cuando se quedo claro que la situacion politica de Iraque era insustentable el proyeto fue cerrado. Sin embargo los desarrollos continuaran en Brasil y Hugo Piva fue jefe del CTA, adonde comando el inicio del desarrollo del VLS.

Saludos,

JT
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba