Actualidad de nuestros Hercules

Juanma

Colaborador
Colaborador
O, usando la navaja de Occam, tal vez pensar que "adentro" y "afuera" existen los mismos intereses, ideologías y taras que llevan al público afín a los mismos lugares.
Digamos que la pertenencia a un sector no te inmuniza automáticamente contra los prejuicios o problemas sociales y culturales que te rodean.

Mucho OT asi que si queres se sigue en otro lado.
Pero por esa gente pongo las manos en el fuego.
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Hehehe, si - yo tambien me entero de cosas, pero yo si se de donde sale esa foto, lo que no entiendo es llegó ACA.

Y si colega... aca siempre llegan las cosas... y en vivo y en directo a veces!! Otras tantas vamos nosotros a ver las cosas... inclusive si viene en un container jejejeje...
Asi y todo SIEMPRE pedimos permiso y NUNCA ponemos en riesgo nuestra fuente... sea cual fuere.
USTEDES, los foristas que colaboran son lo mas importante para nosotros... tanto como un noticia fidedigna
Nuevamente bienvenido! Estamos a tu disposicion para lo que necesites.

Pingüi
 
Y si colega... aca siempre llegan las cosas... y en vivo y en directo a veces!! Otras tantas vamos nosotros a ver las cosas... inclusive si viene en un container jejejeje...
Asi y todo SIEMPRE pedimos permiso y NUNCA ponemos en riesgo nuestra fuente... sea cual fuere.
USTEDES, los foristas que colaboran son lo mas importante para nosotros... tanto como un noticia fidedigna
Nuevamente bienvenido! Estamos a tu disposicion para lo que necesites.

Pingüi
Precisamente no se pidió ningun permiso a la fuente, y se puso en riesgo la fuente.
En nombre de esa persona pido a los Moderadores o Admines del foro que sea removida la foto que dejó Paulo, ya se lo pedí por MP pero parece que no está online.
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
BTK... lamento escuchar eso. Se avisara a los Mods y ellos decidiran que hacer en el momneto suguiero que lo charles via MP con SnakeOne
Saludos!
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Precisamente no se pidió ningun permiso a la fuente, y se puso en riesgo la fuente.
En nombre de esa persona pido a los Moderadores o Admines del foro que sea removida la foto que dejó Paulo, ya se lo pedí por MP pero parece que no está online.

Hecho estimado:biggrinjester:
 
Hecho estimado:biggrinjester:
Gracias Paulo!!

No es que esté enojado contigo, solo que la persona que te pasó esas fotos, no es la que las sacó. Por favor, si puedes - contestame el MP que te mandé anteriormente.

Para compensarlo, posteo otra!


Despues de removido los restos del patin. En si el estado del fuselaje es malo :/

---------- Post added at 04:18 ---------- Previous post was at 04:13 ----------

NO ESTÁ SACADA EN RIO GALLEGOS, el avión llegó ahí en la noche, y esa foto es de dia, además en la segunda foto que posteaste claramente se ve que es Palomar.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Como hable en MP, la foto que borre, fue sacada en Rio Gallegos..... hace uno comparativo entre las duas.... veras que los remaches fueron sacados (talvez en Palomar) no lo sei....

Grande abrazo
 
Demasiado optimista lo suyo, deberia acercarse por PAL y pegar un vistazo, si es de espiritu fuerte y sin tendencias suicidas...., con suerte solo 2 operativos con posibilidad de 3. A los que ud dice que con una ICM pueden volver al servicio le faltan una cantidad abismal de partes y rotables. La situacion es un poquitin complicada.

SaluT!

-Los C-130 que ve tirados en el Palomar son las estructuras de los
(3) C-130B que fueron utilizados como fuente de repuestos



-Con el percance que tuvo el TC-61, que lo mantendrá fuera de servicio
por unos cuantos meses, el numero de C-130 activos paso a ser de (4)
TC-56, TC-66, TC-70, TC-100 a los que se sumarian próximamente el
TC-69 y el TC-60 que estaban en su mantenimiento programado
falta el TC-64 que estaba en mantenimiento, pero se desconoce
su estado actual


Saludosss:cool:
 
Como hable en MP, la foto que borre, fue sacada en Rio Gallegos..... hace uno comparativo entre las duas.... veras que los remaches fueron sacados (talvez en Palomar) no lo sei....

Grande abrazo
Ninguna de las dos fotos fué sacada en Rio Gallegos, el avión llegó de noche y se fué asi como estaba a Palomar, donde al segundo dia despues del incidente, si no me equivoco le sacaron la foto.
No digo que tu mientas, simplemente la persona que pasó las fotos está mintiendo y ya voy a descubrir quién exactamente es.

---------- Post added at 04:43 ---------- Previous post was at 04:39 ----------

TC-69 y el TC-60
El TC-69 sale en unos dias, pero el TC-60 se puso en concervacion, no me acuerdo que problema estructural le encontraron :(
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Negativo amigo...... su foto es en Palomar.....tiene Usd que llamar a Don Derru e la Side para desvendar esto misterio :smilielol5::smilielol5::sifone::biggrinjester:
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Cuandó tocó con el patín de cola (que esta diseñado para romperse... pero no tanto xD) en Marambio,
perdon...sigo sin entender...alguien me puede mostrar un patin de cola de un hercules cualquiera?
 
Negativo amigo...... su foto es en Palomar.....tiene Usd que llamar a Don Derru e la Side para desvendar esto misterio :smilielol5::smilielol5::sifone::biggrinjester:

Si, mi foto y la que posteó antes, no entendí lo otro.

perdon...sigo sin entender...alguien me puede mostrar un patin de cola de un hercules cualquiera?
No tengo una imagen a mano, pero es como si fuera un cuadrado repujado de Alclad (aleacion de aluminio) que sale del fuselaje. Está diseñado especialmente para estas ocaciones, para destruirse y no afectar al fuselaje, pero en el caso del TC-61 el golpe fué mucho más fuerte.
Por cierto, tiene un espesor de unos 2-3 mm, para romper eso hay que aterrizar muy feo...

---------- Post added at 06:23 ---------- Previous post was at 05:59 ----------

Ahí está el patín...



Wooow, estamos en un lio!!
No, al menos que seas la persona que sospecho, pero no lo eres.

Saludos!
 
Gracias BTK, eso quiere decir que toco pista con un angulo muy pronunciado??
Asi es, en toda la cola se ven las rayas de tierra, es decir - no solo tocó, sinó que tocó, y arrastró metros la cola.

-Al final, en que quedamos ? Es el ultimo Hércules ? o que ?
No, al menos que justo hoy se hayan quemado los que estaban en servicio xD
Además - en un futuro incierto podriamos tener 4 C-130E overhauleados más, pero de eso más adelante :)
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
No, al menos que justo hoy se hayan quemado los que estaban en servicio xD
Además - en un futuro incierto podriamos tener 4 C-130E overhauleados más, pero de eso más adelante :)

-Gracias por tu respuesta.
 
Arriba