Actualidad de nuestros Hercules

Ya que la subieron si alguno tiene ganas de pasarla por MP, se los voy agradecer.
ovbiamente no voy a colgarla en ningun lado. Caso contrario me quedare con las ganas.
Saludos.
 
Demasiado optimista lo suyo, deberia acercarse por PAL y pegar un vistazo, si es de espiritu fuerte y sin tendencias suicidas...., con suerte solo 2 operativos con posibilidad de 3. A los que ud dice que con una ICM pueden volver al servicio le faltan una cantidad abismal de partes y rotables. La situacion es un poquitin complicada.

SaluT!

Si es asi como comentas, estamos mas que en el horno, los hercules son el unico medio de enlace de FAA y mas con la Antartida, si solo hay uno con esas capacidades, otro ???? top secret y uno para todo proposito..... MMMM estamos mal! :svengo:
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Muchachos, mi casilla de MP esta hoy apenas para mi novia....:icon_bs::yonofui::smilielol5:

Eu mismo borre la foto. La misma fue tirada en Rio Galegos(es isto mismo???)....por persona de la FAA.

No se porque tanta curiosidad....:yonofui::icon_bs:..... uno acidente normal:yonofui:

PD: Si quieren cosa mas ..... puedo hablar del F-27....:troll:

Saludos
 
Ahora si son pocos los hercules, algunos estan accidentados y otros vencidos o sin repuestos, la situacion es realmente preocupante, que bueno seria poder comprar algunos C-130J, cuanto les queda a las celulas de los que estan? alguien tiene un numero aproximado?

Gracias por la foto Paulo!!
 
Aparentemente por lo que lei, venia sobre cargado.
Venia como siempre lo hace a Marambio....

El tema es que el piloto que aterrizó el TC-61 no volaba a Marambio ya hace 8 meses antes del incidente, y además de eso, tenia menos del mínimo de horas necesario para estar volando...
Aparte, el clima era horrible.

Cuandó tocó con el patín de cola (que esta diseñado para romperse... pero no tanto xD) en Marambio, nadie se dió cuenta, ni los que iban detras. Se dieron cuenta que algo no estaba bien cuando el avion en vuelo de regreso a Rio Gallegos no presurizaba. Llegando a Rio Gallegos estuvieron otras 2 o 3 horas sin entender lo que pasaba hasta que a alguien se le ocurrió mirar bien abajo, y vieron la chanchada que pasó.

Obviamente el pobre piloto la ligó todas, pero yo me pregunto - es su culpa que no pueda volar lo suficiente para estar adiestrado? Siempre la liga el piloto, pobre chivo expiatorio.

Esta foto ya fué sacada despues de que lo revisaron y le sacaron los restos del patín, lindo agujero dejó, deberian verlo por dentro...



NO USEN ESTA IMAGEN EN OTROS LADOS PORFAVOR...
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Y bueno - ya saben lo que pasó con el TC-61, me pregunto de donde habrán sacado esa foto...

PS: Hola a todos!

JAJAJAJAJ... NOSOTROS SIEMPRE NOS ENTERAMOS DE CASI TODO... que muchas cosas no figuren aca es otro tema. pero siempre sabemos y nunca decimos todo por ovbias razones, no?? Seguimos siendo ciudadanos de nuestros respectivos paices.
Saludos!!

Y bienvenido
 
A éstas alturas creo todo, o casi todo.

Exactamente el público al que apunta SEPRIN: gente que crea todo, o casi todo. Conspiranoicos variados.
El tema ahí pasa por una inversión de la prueba: si yo afirmo "Derruido es pedófilo" soy yo el que tiene que aportar las pruebas, no vos las de tu inocencia.
En temas que implican un cierto uso del método científico (que deberían ser casi todos en la vida, por cierto), tenés que hacer no sólo afirmaciones basadas en pruebas concretas, sino que puedan ser sometidas a falsabilidad.
Eso de la gripe distribuída por estelas de condensación de aviones es simplemente un disparate, prima facie. El beneficio de la duda se lo podés dar si se aportan pruebas concretas y que sólo puedan ser explicadas por dicha teoría. Y mirá que ya hay teorías y teorías sobre la distribución natural de los virus como para agregarle las conspiranoicas.
 
Adentro de FFAA y FFSS decía.
Ponele la fama que quieras inclusive mucha bola no le daba.
El día que me enteré que esta gente leía detenidamente lo de ahí me di cuenta que en ese ruido que les parece a algunos hay información mas que importante.
Solo hay que saber leerlo. O tal vez saber un par de cosas mas como para entender realmente lo que se lee.

O, usando la navaja de Occam, tal vez pensar que "adentro" y "afuera" existen los mismos intereses, ideologías y taras que llevan al público afín a los mismos lugares.
Digamos que la pertenencia a un sector no te inmuniza automáticamente contra los prejuicios o problemas sociales y culturales que te rodean.
 
S

SnAkE_OnE

BTK me tome la libertad de ponerle una marca de agua a tu foto, porque estoy seguro que mas de uno va a querer apropiarsela, cualquier duda tenes a tu disposicion mi casilla de mensajeria privada
 
BTK me tome la libertad de ponerle una marca de agua a tu foto, porque estoy seguro que mas de uno va a querer apropiarsela, cualquier duda tenes a tu disposicion mi casilla de mensajeria privada
Muchas gracias!

JAJAJAJAJ... NOSOTROS SIEMPRE NOS ENTERAMOS DE CASI TODO... que muchas cosas no figuren aca es otro tema. pero siempre sabemos y nunca decimos todo por ovbias razones, no?? Seguimos siendo ciudadanos de nuestros respectivos paices.
Saludos!!

Y bienvenido
Hehehe, si - yo tambien me entero de cosas, pero yo si se de donde sale esa foto, lo que no entiendo es llegó ACA.
 
Arriba