Actos por las Malvinas 25 años... < fotos >

Bueno con este post numero 300 me hago Forista Permanente en el foro, y que mejor que honrando a nuestros héroes de Malvinas. En esta oportunidad me acerque al pueblo de Oliva-Còrdoba en donde se encuentra el museo nacional de Malvinas, que ya le he mostrado algunas fotos ( http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=3426 http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=6093 ), y acá comparto lo que vivi allá, y algunas que iré subiendo después que fue a las 0:00 hs del 2 de abril acá en Córdoba en el monumento a los caídos y algunos videos.

No encontré post donde declarar mi admiración a ellos, no crearon acaso?: bueno siendo así yo digo, Viva la Patria!! , Viva las Malvinas, Georgias y Sándwich del Sur!!, esas tierras siguen latiendo en todos los corazones argentino, ojala algún día podamos vivirlas como bien nuestras.


En CBA a las 0:00 Hs :



En Oliva:































































Saludos
Gerardo
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Excelentes fotos. Calidad de corresponsal gráfico de primer nivel.:)

Saludos.
IA-37P
 
Muy buenas Gerardo como siempre!. Gracias.
El Helo ese que tiene una franja celeste... de quién es?
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Los boinas roja son paracas, estos boina azul oscuro parecen comandos EAC/GOE???
Saludos.

P.D: que buen camuflaje que usan!!! Cuál es???
 
S

SnAkE_OnE

es el patagonico , x el Hi Standard y el M-16 te diria que podria ser alguna unidad de la IMARA , pero es poco probable , lo mas logico seria gente de la FAA
 
S

SnAkE_OnE

como dije Halcon mas arriba , es una Hi Standard , la de la izquierda de esta foto



los muchachos de la foto tienen , de izquierda a derecha:

MAG, Hi Standard, M-4, Hi Standard, pareceria Sterling, otra Hi Standard y el lider con M4
 
Finback dijo:
El Helo ese que tiene una franja celeste... de quién es?

Es el Helicóptero del Gobierno.

Acá dejo otra tandita:

En CBA a las 0:00 Hs:













En Oliva:

El Museo


Las Bandas de Música


Las tres fuerzas juntas












Saludos
Gerardo

P/D: Les quedo debiendo los videos que hice, después los subo.
 
Arriba