DESPUES DE 27 AÑOS TIENE LAS FOTOS DE SU HIJO, HEROE DE MALVINAS

Estimado sudameris: Si un vecino hubiera matado a tu hermano por un deuda incobrable por ejemplo, vos no lo reprocharías ??

No hay manera que pudiera olvidar ni reprochar a quienes mataron a 1000 argentinos y MANTIENEN en su poder NUESTRAS ISLAS.-

No hay manera que la sangre argentina derramada en las Islas vuelva a los cuerpos de los cuales salieron y éstos regresen a la vida a nuestros camaradas.-

Los reproches terminarán cunado los piratas ladrones devuelvan las tierras ilegítimamente es su poder y nuestros muertos descansen realmente en paz.-

Así que porque ellos cumplieron con su "deber" no son culpables. "obediencia debida".-
Himmler cumplía órdenes de Hitler
Los guardianes de campos tambien
Los que tiraban CiklonB en las duchas
Los que metían a la gente en los hornos
Los que realizaron los genocidios en Armenia
Los que ........ muchos los que.-

Los ingleses se ROBARON las Islas, eso les quita legitimidad y su acción armada no puede ser DISCULPADA.- No se trató de una guerra por un tema en diputa, posesiones de ultramar, rutas de comercio u otros. Se trató de recuperar NUESTRO TERRITORIO.-

POR FAVOR, dejemos la catarsis pusilánime y abyecta de quien no quiere asumir que Inglaterra es el ENEMIGO y por más que se arrastren para no demostrar HOMBRIA intentando encontrar absurdas justificaciones solo dan un espectáculo patético que no eclipsa ni hace palidecer en nada a quienes tuvimos el honor, placer y HOMBRIA de intentar siquiera pelear por lo nuestro.-

Sr. Thunder, es un honor y placer poder debatir con un ex combatiente de Malvinas. Y permítame disentir con Ud. en algunos aspectos. Antes que nada, quiero aclararle que respeto profundamente su opinion.
Creo que el ejemplo que Ud. expone no es aplicable en este caso. No había necesidad de recurrir a las armas para reclamar nuestras islas. Eso desencadena la matanza de compatriotas por parte de las fuerzas inglesas, y la matanza de ingleses por nuestras fuerzas también, porque no le tiramos con flores que digamos, no se la llevaron de arriba. En todos los aspectos de la vida, antes de hacer algo, deberíamos ponernos en lugar de los otros para ver como reaccionaríamos ante nuestros actos (empatía).
Otra cosa, en ningún momento dije "olvidar", es mas, hice incapié en recordar, y utilizar medios mas inteligentes para tratar de recuperar nuestras islas.
Opino que es cierto lo que dice Ud, la muerte es algo irreversible y traumático.
Don Thunder, Gran Bretaña fue nuestro enemigo de armas en el 82. Hoy tenemos una diferencia de criterios. Yo, por pensar distinto a Ud. no lo considero mi enemigo. Espero que Ud. tampoco.
En cuanto a la terminología "obediencia debida", me trae recuerdos de otras épocas y acciones. No lo considero conveniente aplicarlo en este caso. Los que pelearon contra nosotros eran soldados/marinos/aviadores/civiles/etc... igual que nosotros; con distintas razones y motivos. Con ese pensamiento, ¿deberíamos considerarnos asesinos también? De ninguna manera.
Realmente, Ud. cree que UK no iba a reaccionar si le mojábamos la oreja? Que le lleva apensar que se quedarían con los brazos cruzados? Lamentablemente, y espero que no lo tome a mal, nos equivocamos (La Junta Militar) en llevar adelante la operación Rosario. Recuerde Ud. que UK tiene una tradición guerrera y expansionista, que nosotros no la teníamos.
En cuanto al último parrafo de su respuesta, no me quedó muy claro lo que quiso decir (o espero no haberlo entendido).
Nuevamente, mis mas sinceros respetos y un fraternal saludo.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Vi la noticia por la tele, la verdad me sorprendió bastante, me alegro por la Madre que consiguió tan preciado material para ellá, las imágenes de los utlimos días de su hijo, su héroe, nuestro héroe.

Saludos.-

PD: Silvio, ponete en su lugar, yo tampoco devolvería el rollo original ni las fotos originales, si me encargaría de que tengan buena calidad las que les devuelvo.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Estimado Sudameris: Gracias por responder. El honor es mío.-

En forma mas o menos ordenada trataré de aclarar cada parte en función de su ponencia.-

En cuanto a la necesidad o no de la acción armada argentina es un tema de profunda discusión aún hoy. Y, nunca sabremos que hubiera pasado de no producirse. Tal vez el statu quo se hubiera mantenido, tal vez hubiera pasado lo de Hong Kong. Cómo saberlo ?

Lo único cierto es que se intentó la vía militar planificada y organizada por personal militar argentino totalmente incapaz y negligente para la tarea .-

Pero sin entrar en las consideraciones inherentes a la operación no puede discutirse ni cuestionarse la legitimidad de tal acción.-

Las islas australes son argentinas y ese es un hecho fáctico por tanto se tiene el derecho de apelar al brazo armado como extensión militar de la acción política.-

La acción armada fue en 82 pero sus efectos y el mantenimiento del latrocinio continúan.
Por tanto el RU sigue de facto siendo enemigo de la Argentina.
No es una diferencia de criterios de ninguna manera.- O las Islas son Argentinas o no lo son.
No hay ningún criterio a aplicar o interpretar.-

Justificar la matanza de compatriotas por parte de los ingleses en réplica a nuestra acción armada es un concepto absurdo.-
Es como justificar la muerte de un policía que repele un asalto y es baleado por los delincuentes por haber disparado.-

Según sus palabras es culpa nuestra la muerte de mil compatriotas. Ud. me cuestiona como si yo fuera Galtieri si yo creía que los ingleses iban a reccionar.-
Sin que importe mucho, para mas ilustración, yo estaba seguro que iban a venir.-

Como Ud. bien dice el RU tiene una tradición guerrera y expansionista . El expansionisno consiste en apropiarse de territorios ajenos y hacerlos propios.-

También refiere a que ellos no se la llevaron de arriba. Es cierto, lamento profundamente que no hubiéramos matado muchos mas, hundieramos unidades mayores cargadas de materiales y tropas, derribáramos aviones y les diéramos un hermosa y profunda patada en el trasero que los mandara nadando a contarle a la reina lo que los argies les habían hecho.-

Creo igualmente que el último párrafo es bastante claro y está expresado en forma genérica.-
El ser humano tiende a racionalizar las cosas malas y terribles que no puede o no quiere manejar encontrándole justificativos simples e infundados con el objeto de no verse obligado realmente o mentalmente a definirse en un actitud que quiere evitar.-

Fuimos a pelear por NUESTRA TIERRA, por nuestro derecho, por nuestra moral ciudadana, por nuestro propio ser.-

Perdimos ?. Si.. Y qué !!
Mejor haber ganado. Pero sin importar el resultado uno tiene que pelear por lo que cree, por lo que considera su derecho y no es atendido. Por lo que le ha sido robado de manera descarada.-

Estimado Sudameris, disculpe mi vehemencia, obviamente no es con Ud. es la sola idea de la complasencia de otros hacia el enemigo sin respeto por los argentinos que luchamos por TODOS.-

Fuimos robados, nos defendimos y nos mataron.- Lamento una sola cosa y es no habeme dado el gusto de hacerles pagar a los piratas con muchos mas hijos del reino unido su mantenimiento colonial.-

Saludos y disculpas.-
 
Estimado Sudameris: Gracias por responder. El honor es mío.-

En forma mas o menos ordenada trataré de aclarar cada parte en función de su ponencia.-

En cuanto a la necesidad o no de la acción armada argentina es un tema de profunda discusión aún hoy. Y, nunca sabremos que hubiera pasado de no producirse. Tal vez el statu quo se hubiera mantenido, tal vez hubiera pasado lo de Hong Kong. Cómo saberlo ?

Lo único cierto es que se intentó la vía militar planificada y organizada por personal militar argentino totalmente incapaz y negligente para la tarea .-

Pero sin entrar en las consideraciones inherentes a la operación no puede discutirse ni cuestionarse la legitimidad de tal acción.-

Las islas australes son argentinas y ese es un hecho fáctico por tanto se tiene el derecho de apelar al brazo armado como extensión militar de la acción política.-

La acción armada fue en 82 pero sus efectos y el mantenimiento del latrocinio continúan.
Por tanto el RU sigue de facto siendo enemigo de la Argentina.
No es una diferencia de criterios de ninguna manera.- O las Islas son Argentinas o no lo son.
No hay ningún criterio a aplicar o interpretar.-

Justificar la matanza de compatriotas por parte de los ingleses en réplica a nuestra acción armada es un concepto absurdo.-
Es como justificar la muerte de un policía que repele un asalto y es baleado por los delincuentes por haber disparado.-

Según sus palabras es culpa nuestra la muerte de mil compatriotas. Ud. me cuestiona como si yo fuera Galtieri si yo creía que los ingleses iban a reccionar.-
Sin que importe mucho, para mas ilustración, yo estaba seguro que iban a venir.-

Como Ud. bien dice el RU tiene una tradición guerrera y expansionista . El expansionisno consiste en apropiarse de territorios ajenos y hacerlos propios.-

También refiere a que ellos no se la llevaron de arriba. Es cierto, lamento profundamente que no hubiéramos matado muchos mas, hundieramos unidades mayores cargadas de materiales y tropas, derribáramos aviones y les diéramos un hermosa y profunda patada en el trasero que los mandara nadando a contarle a la reina lo que los argies les habían hecho.-

Creo igualmente que el último párrafo es bastante claro y está expresado en forma genérica.-
El ser humano tiende a racionalizar las cosas malas y terribles que no puede o no quiere manejar encontrándole justificativos simples e infundados con el objeto de no verse obligado realmente o mentalmente a definirse en un actitud que quiere evitar.-

Fuimos a pelear por NUESTRA TIERRA, por nuestro derecho, por nuestra moral ciudadana, por nuestro propio ser.-

Perdimos ?. Si.. Y qué !!
Mejor haber ganado. Pero sin importar el resultado uno tiene que pelear por lo que cree, por lo que considera su derecho y no es atendido. Por lo que le ha sido robado de manera descarada.-

Estimado Sudameris, disculpe mi vehemencia, obviamente no es con Ud. es la sola idea de la complasencia de otros hacia el enemigo sin respeto por los argentinos que luchamos por TODOS.-

Fuimos robados, nos defendimos y nos mataron.- Lamento una sola cosa y es no habeme dado el gusto de hacerles pagar a los piratas con muchos mas hijos del reino unido su mantenimiento colonial.-

Saludos y disculpas.-

Mi respetado Thunder. Mi forma de pensar fueron producto de estar en una situación cómoda al momento de estallar el conflicto, de las noticias emitidas por la TV (brasileña) y la basura de diarios/revistas con información que nada tenían que ver con la realidad. Mientras que Ud. seguramente se encontraba "mordiendo el polvo" en nuestras Islas Malvinas, jugándoselas por una causa justa (remarco: causa justa). Es lógico y entendible que tengamos distinta "presion sanguínea". Me puedo dar el lujo de pensar más friamente las cosas. Y no tengo nada que disculparle, y si mucho que agradecerle, como a todos los ex combatientes.
Quiero aclararle que no soy pacifista, si pacífico. Logicamente que siempre está latente la posibilidad de la acción armada (como bien Ud dice). Pero creo que es fundamental el tema de la oportunidad, o el momento (no deseado) al que hay que apelar a ella. Por ello soy crítico con relación a la Operación Rosario: en el 82 había posibilidades de solucionar la contienda, sin llegar al punto de utilizar (seguramente se molestará por esto que diré) un tema delicado como Malvinas para otros fines. En esos entonces era más cercano un conflicto con la Repùblica de Chile que con el RU (estamos de acuerdo con ello?). En la cabeza de nadie cabía la posibilidad de una contienda armada con el RU.
Jamás puse en discusion el tema de la pertenencia de las Islas. Son nuestras sin dudas alguna. Sr. Thunder, cuando habla de la falta de reconocimiento y respeto hacia los ex combatientes (vivos o fallecidos), por favor ruégole que no me incluya entre ese grupo. Yo se lo que son.
Por favor, disculpas si se entendió que lo comparé con el Sr. Galtieri. No es así. Simplemente quise decir que (a diferencia de Uds), este señor no merituó las reacciones y consecuencias de meterse con gente como estas. Para agravar las cosas, ellos si estaban necesitando un conflicto armado para salvar su nombre (es como la fábula del escorpion y el sapo: es su naturaleza). En cuanto a la culpa de las muertes: sin conflicto, no moría nadie. Pero es fácil decirlo sentado detrás de un teclado (reconozco).
Haber matado mas británicos, no hubiese cambiado la suerte de la contienda. Además, creo firmemente que la mayoría de los ingleses que fueron a Malvinas, ni sabian para que iban, donde quedaban, ni nada. Fueron sin convicción. Fueron también por su país. Mas allá de los fundamentos que tenía el gobierno de su país.
Más que racionalizar las cosas malas, creo que la idea es asimilar las malas experiencias. No para autocomplacerse, sino para aprender de lo malo, caer, y tomar envión para salir a flote con más conocimiento de las cosas (y poder así actuar inteligentemente). En resumidas cuentas y directamente hablando: no estuvimos muy inteligentes en meternos en ese quilombo (perdón si lo molesté).
Sr. Thunder: Ud. lamenta no haberse llevado mas ingleses, y yo lamento las vidas que se perdieron. Creo que en eso no nos vamos a poner de acuerdo.
Don Thunder: realmente es un placer charlar con Ud. Mi nombre es Gustavo, si quiere llamarme así, con todo gusto. Un abrazo grande como mi orgullo de ser Argentino.
 
Aparte de las dos fotos que apareceren al inicio del post. ¿Alguién tiene fotográfias/fotocopias que le dejaron a esta señora?


Saludos
 

Yelmo58

Colaborador
"Mi respetado Thunder"... "Estimado Sudameris"...
¡Qué nivel para discutir!
Me siento como en una recepción en la Embajada de Bélgica...!!!
Guillermo
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Estimado Gustavo:

Es bien cierto que no vamos a acordar en algunas de las cosas.-
Y tampoco importa mucho.-
Tenemos diferentes puntos de vista y jamàs me atreverìa a censurarlo por ello.-
Creo firmemente en que la guerra es un camino que nadie deberìa transitar pero la naturaleza humana a veces requiere de la fuerza.-
Respeto por tanto su oposiciòn a la vìa de hecho para soluionar disputas.-
Y me voy a permitir tutearte y decirte que como bien dice tambièn el amigo Yelmo58 con precisas palabras nuestra oposiciòn en ideas demuestra que a pesar de estar en desacuerdo se puede plantear los puntos de vista cada uno sin por eso descalificarse o agredirse.-
Gracias de nuevo por exponer tus pensamientos al respecto siempre es un placer cruzar ideas con gente educada y formada.-
Un abrazo
Pablo
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
LAS COSAS NO SE HACEN SOLAS...

Estimados Amigos:

No voy a polemizar sobre el tema pues ya vemos después de leer los posts cuales son las posiciones. Ambas aceptables, despues de todo nuestra propia naturaleza nos hace diferentes.
Durante casi 150 años de poseción inglesa de las Islas, me imagino que, ésta no habrá sido la única discusión de como se deben recuperar. Sin embargo, las cosas no se hacen solas. Muchos Politicos y diplomáticos deben haber conversado sobre éstos temas infinidad de veces. Llegaron los hijos de los nietos de quellos primeros personajes. Pero al año 82 los resultados no existían. En fin, quizás si en vez de tomarlas por la fuerza, quizás, sólo quizas, aún deberíamos estar esperando que que se logre por otros medios. O quizás ya fuesen de nuestra poseción.
Creo que la Argentina tiene la gran característica de no lograr NADA, nada por la via Diplomática y nada por la Via Militar y si me voy a otros campos de interés concluiría en Nada de Seguridad, Nada de Justicia, Nada de Economía, Nada de Ciencia, en fin... Nada de Nada. Lo cual para mi constituye EL FACTOR COMUN DE LOS ARGENTINOS.
Señores lo que tenemos es lo que somos y si queremos que las cosas sean distintas, no queda otra que remangarse y a trabajar para cambiar las cosas porque, como es bien Sabido, LAS COSAS NO SE HACEN SOLAS.
Al menos, bien o mal, muchos se remangaron, se armaron de valor y pelearon por recuperar lo nuestro. Era lo que había en ese momento, y todo un pueblo (incluidos los políticos que viven renegando de sus dichos) apoyaron la Patriada. Quizás no teníamos todo lo que se necesitaba, quizás no era el momento oportuno, quizás TODO estuvo disfrazado por la política (de ambos bandos) y mil y un quizás mas. A mi no me importan!!!!! casi 150 años, "Mas paciencia???" para esperar que???, A esperar a un pueblo que le daba lo mismo Malvinas que el Campeonato de Futbol???. Cuando se hace la Guerra, la Guerra debe ser total. Los norteamericanos Ganaron la 2da guerra porque hasta mujeres trabajaban en la fabricacion de aviones.
Cuando volvimos de la Guerra, quien carajo nos fue a recibir. Bien pudieron no enterarse el primer día ni el segundo, Pero no me jodan que nunca se enteraron, porque saben bien que no es cierto. Este pueblo no nos fue a ver porque perdimos y no somos dignos, lo mismo que sucede con su equipo de futbol, cuando vuelve victorioso todos van al aeropuerto pero si vuelven derrotados no va nadie.
Otras de las averraciones, y fijense como piensa el común de la gente, es que dicen que a los del continente les mentían sobre la marcha de la guerra. Yo me pregunto, si les contabamos la verdad por la radio y la prensa, acaso los ingleses no se enterarían. Cuando Radio Carbe o Radio el Mundo dió la noticia que los Hercules cruzaban a Malvinas nos derrivaron uno. Entonces cual hubiese sido el costo para satisfacer las curiosidades de nuestro pueblo???. Muchos hablan sin saber y otros solo hablan pero no hacen nada.

Disculpen la calentura. Esto no va dirigido a nadie en particular y a todos al mismo tiempo. Pero es lo que siento cuando se discuten estas cosas. No es para ofender a nadie, ya me conocen. Es lo que veo de mi País.

Nuevamente disculpen y ruego que nadie se sienta ofendido, es que uno carga cierto dolor.

Un abrazo.Gabino
PD. Thunder, no tenés ganas de ir a Cba este 5 de Junio???? Cuanto hace que no ves un obús????
 
Mira Gabino tu bronca es aceptable 100%.
Hay varios factores en comun entre nosotros los argentinos te diria :
Uno de esos es la falta de solidaridad que la hemos perdido, el SALVENSE QUIEN PUEDA es el denominador comun.
Otro la falta de politicos nacionalistas, en mayor o menor media, a la larga o a la corta todos son cipayos vende patria.
El que mas bronca me da es el de la DESUNION que tenemos en todo sentido, en todo lo que sea nos tenemos que enfrentar. Mañana voy a ver el superclasico y me pregunto porqué mierd@ tengo que esperar casi 1 hora a que se vaya la gente de River de la cancha ? por unos 500 imbeciles, ********* e idiotas que se van a recagar a tiros o matarse a palos, si yo no le voy a pegar a nadie, voy a ver un espectaculo y solo eso, no es de vida o muerte. Otro ejemplo ? me gusta mucho el rock, cuando puedo viajo al interior a ver a La Renga, al Indio, estoy podrido que vengan unos borrachos faloperos y denigren como denigran a la policia, porque se la tienen que bancar ? o saltar y decir "el que no salta es militar" que me la chupen ! me da asco. Despues dicen que hay represion! de que represion me hablan ? si los forrearon todo el tiempo, quisieron entrar sin entradas, querian afanar a la gente, bien merecidos los palazos tienen.
Otra : aca somos todos extremistas !! esta el ******** que te dice que tendrian que volver los militares al poder porque en esa epoca se pudo comprar la heladera (sisi me dijeron eso !) o que mienten con la cantidad de desaparecidos (si con eso alcanza para justificar con lo que paso)
Yo soy el que pienso que este Pais puede salir adelante, para eso se tiene que tener educacion que desgraciadamente es lo que falta.
En las buenas estan todos, en las malas te quedas solito.

Me dio asco el recibimiento que tuvieron nuestros Veteranos, me da verguenza.
Lo unico que te pido no generalices como hacen todos. No todos vivieron como un partido de futbol el conflicto. No a todos nos chupa un huevo que les pasa a nuestros Veteranos. No a todos nos parece lo mismo un "Hecho en Argentina" que un "Made in China"

Te mando un abrazo !

Un ****** nacionalista : Silvio
 
Tengo entendido que es gerente de EASY que esta al lado de Patricios. lo conoci durante la guerra y nunca mas lo volvi a ver.



Tano...
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Silvio Querido

Sabés que no me gusta generalizar y que estoy orgulloso de haber luchado en representación de éste PUEBLO que amo. Si no lo amara no me dolería lo que veo.
Es que, me calienta que no sirvamos para nada y que nada podamos hacer bien. Yo quiero otro país para mis hijos, no para mi pues ya se que no voy a poder disfrutarlo pues no llegaré a ver la Argentina Grande que deseo. Pero al Menos Por Nuestros Hijos, caramba. Yo me resisto a creer que los habitantes de éste país no estén pensando en las penurias que vivirán sus hijos si nos quedamos cruzados de brazos.
Vos vien lo digiste, nos hace falta educación, pero yo debe haber sido uno de los pocos que se fue a quejar a la escuela de mi hijo porque la profesora le dijo que todos los militares fueron asesinos. El pobre chico que ama a sus abuelos y a su padre, solo pude pararse y preguntarle a la profesora si ella consideraba que sus abuelos y su padre eran asesinos.
Sabés como pienso al respecto, el que las hizo que las pague y sea del bando que sea.
Entonces cuando pagamos los impuestos (y yo pago la patente, que podría no pagarla por las leyes vigentes) y vemos que ese dinero se utiliza para hacer adoctrinamiento y no instruir a los chicos, que querés que te diga???
Cuando escuchas que no hay algodón en los hospitales, cuando matan a un vecino y no pasa nada. Parece que por las venas nos corre agua fría.
Cuando éste pueblo salió y pidió que se vayan todos (de cualquier partido raza y religión, es decit todos) al pedo, no se fue ninguno. Y para colmo tenes que escuchar a los periodistas decir "Si se van todos, no quedará nadie con experiencia" Si es po la experiencia de los ultimos 200 años. Me tendría que preguntar si la experiencia es buena o mala, porque si es mala para que mierd@ los quiero. que se vayan. Yo me pregunto, porque no lo vi, despues del cacelrolazo de que se vayan todos, hubo alguna otra maniestación mas grande pidiendo que se queden todos????. Porque estan todos!!!!!!
Yo veo a mis hijos y veo lo que tendrán que sufrir ellos y me pongo loco.
Ya esta, ya me tomé la pastillita.

Disculpame la generalización. Se perfectamente que no todos los argentinos son iguales. Se que hay unos pocos que valen la pena y que amo porque reconozco en ellos el futuro que sueño para mi Patria y para mis hijos.

Un abrazo.
Gabino
 
Faaaaa esas palabras son las que me gustan Gabino ! como si lo hubiera escrito yo ! que te puedo decir ? Nada ! son excelentes ! opino lo mismo que vos.

No tomes ninguna pastillita que asi te quiero !! jajaja
 
Estimado Gustavo:

Es bien cierto que no vamos a acordar en algunas de las cosas.-
Y tampoco importa mucho.-
Tenemos diferentes puntos de vista y jamàs me atreverìa a censurarlo por ello.-
Creo firmemente en que la guerra es un camino que nadie deberìa transitar pero la naturaleza humana a veces requiere de la fuerza.-
Respeto por tanto su oposiciòn a la vìa de hecho para soluionar disputas.-
Y me voy a permitir tutearte y decirte que como bien dice tambièn el amigo Yelmo58 con precisas palabras nuestra oposiciòn en ideas demuestra que a pesar de estar en desacuerdo se puede plantear los puntos de vista cada uno sin por eso descalificarse o agredirse.-
Gracias de nuevo por exponer tus pensamientos al respecto siempre es un placer cruzar ideas con gente educada y formada.-
Un abrazo
Pablo

Sr. Pablo (o Pablo simplemente si me permite): el placer es mio.Y de acuerdisimo en lo que respecta al respeto a las distintas opiniones.
Además, siempre es bueno preguntar a los protagonistas, porque sabe que corro con la ventaja de que con quien estoy compartiendo opiniones, es ni mas ni menos que un ex combatiente. Y que sumado a ello, entiende mi pensamiento, me llena de satisfacción. Salud, larga vida y un abrazo fraternal.
Gustavo
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
PD. Thunder, no tenés ganas de ir a Cba este 5 de Junio???? Cuanto hace que no ves un obús????

Gabino, como va ?

Mirá desde el 14 de Junio de 1982 no volví a ver disparar un obús.- (cañones si..ja ja ) voy a tratar de acomodar las cosas para acompañarlos. Estoy medio complicado pero sería un gusto y un honor. Veremos que pasa....

Un abrazo.-
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Descompliquemos!!!!

Tundher:
Si tenés las cosas complicadas y si unas cuantas manos te sirven, chifla y vamos todos a MDP, descomplicamos las cosas y listo.
Hagamos todo lo posible. Hagamos fuerza, encendamos velas, pero tenés que venir.

Un Abraso:
Gabino:

PD. Por esas casualidades, vos lo ves al Mudo Salvadé?? mandame MP.
 
Un abrazo.Gabino
PD. Thunder, no tenés ganas de ir a Cba este 5 de Junio???? Cuanto hace que no ves un obús????

Tardee!!!:yonofui:

Ya la invitacion se las hicimos, espero que no te enojes y no te hayamos consultado antes!!!..:(

Pero dijo que tiene que pedir permiso en la cupula mayor!!!!:yonofui::biggrinjester:

Saludos!!!!

---------- Post added at 10:20 ---------- Previous post was at 10:18 ----------

Vaaaaa este internet es lerdo, ya me ganaste de nuevo!!!

Dale papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, digo thunder!!!!!jajajaja
 
Arriba