a ver quien se da cuenta?

Che, sera que en el tren de aterrisaje delantero hay algo en el del medio que en los otros no esta?
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Ya sé lo que es!!!

El SUE 214 tiene pintado en su empenaje vertical la leyenda "ARA 25 de MAYO" y eso lo diferencia de todos los otros. Saludos
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
UUUYYY, miren eso, el gallito del 214 está guiñando un ojo también, y en lugar de un garrote trae una cachiporra, JAJAJAJAJA.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Mmmmmmmmmmmmmmmmmm

Halcon_del_sur dijo:
UUUYYY, miren eso, el gallito del 214 está guiñando un ojo también, y en lugar de un garrote trae una cachiporra, JAJAJAJAJA.

Soy un pelota, no es un lorito???
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Yo supongo que es la inscripción "ARA 25 de Mayo" en la cola del avión.

Si no es eso, ya fue Jorge, un rato de joda puede ser, pero esto se está poniendo más pesado que Argento con el topic de los helicópteros que les había cambiado la bandera... había estado una semana rompiendo con eso.
 

Procer

Colaborador
mmmmm... me parece que la lora lo que tiene en la mano no es una cachipora!!!!!, es una lora sado!!!!!!!!!1
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Hola Procer!!!!!!!!!!

Contentisimo de verte de nuevo por aca!!!

No no...estas equivocado......tendra un latigo....sino no es sado

Un abrazo loco....Y SALUDOS A MIGUEL!!!
 
Me lei las cuatro páginas y esta novela de misterio no termina.

Jamás estuve tan en bolainas en este foro como con este tema.

Supongo que habrá que tener alguna foto nueva de ese avión.

Pero mucho antes la ansiedad nos va a matar a varios !!!!
 

KF86

Colaborador
Si es la inscripcion "ARA 25 de Mayo" este topic se gano el premio del "mas al pedo que nunca".
 
-Señores, si se fijan bien el 3-A-214 en el tren de aterrizaje delantero dispone de una luz de aproximación, esta mejora según lo que se publico
es para mejorar la seguridad en las operaciones nocturnas.








Saludosss:cool:
 
Eee si... pero... no se ve un carajo.

Saludos.

EDIT: aAhh si si ahi se ve. (jajajajaj edita el mensaje para eso) :D
 

Procer

Colaborador
Por el bien de jorge esperemos que la diferencia no sea solo el cartelito de 25 de Mayo o el foquito......
 
Arriba