A quien benefició el 11 de Septiembre ?

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Pero vos planteaste la discusión, sería interesante que defiendas tu postura, si es con datos, mejor.

Saludos
preguntale por que si siendo ciudadano ee.uu....no puede votar a un presidente de ee.uu....
la colonizacion, no solo es territorial...sino tambien mental.
 

Daishi

Colaborador
preguntale por que si siendo ciudadano ee.uu....no puede votar a un presidente de ee.uu....
la colonizacion, no solo es territorial...sino tambien mental.

Bueno, tienen la mejor maquinaria de propaganda del mundo como dije antes. Además si solo vamos aportar lo que dicen el History channel y Discovery, estamos fritos.

Una sugerencia para antfreire, que lea lo que dijo Ike sobre el complejo militar-industrial en su momento.
 
Que manera de ignorar la historia! Cuba estaba en Guerra contra el Colonialism Espanol desde 1868. Pero en 1898 los dos bandos estaban exhaustos y no se precibia un ganador. En Cuba los Americanos no aniquilaron a nadie puesto que no hubo enemistad ninguna con los cubanos. Lo que en cuatro anos hicieron mas obras publicas que en los mas de trescientos que goberno Espana. Lo de los estados del norte de Mexico, tendrias que preguntarle a los millones de mexicanos que viven ahi si quisieran volver a ser de Mexico. Le dieron creditos y ayuda a Alemania para tratar de evitar lo que de todas formas sucedio, y la recesion no se termino con la Guerra sino despues de terminada esta. Pero un mal agradecido siempre encuentra excusas para no aceptar que ayudaron. No solo ayudaron a eliminar las tiranias alemanas, japonesas e italianas sino que previnieron que Stalin se quedara con el resto de Europa y parte del Pacifico. Diras Bueno pero se lo cojieron ellos. Bueno yo prefiero vivir en Democracia que bajo el Stalinismo, y tu? Sigues ignorando la historia cuando se te olvida que Hussein uso gases venenosos contra las tropas iranies. Pero coincidimos en que no tenian por que meterse con Irak, claro que si no lo hubieran hecho hoy Iran seria mucho mas poderoso y mucho mas amenazante. En Afghanistan hicieron bien en meterse, pero desgraciadamente ahi habria que matar a la poblacion entera pues todas las potencias han fracasado tratando de pacificarlos. (Quizas eso de matarlos a todos no seria una mala idea)
Eso que dices de "los que no acepten la idea del amigo yankee" Yo personalmente creo que el amigo yankee es mejor opcion que Castro, Chavez, Maduro, Tiro Fijo, Timochenko, Pancho Villa, etc, etc, etc.
La division de las dos Coreas fue acordada por todos los vencedores en la Guerra. Mientras del Sur trataron, como lo han hecho de progresar social y economicamente; mira lo que han hecho los del Norte, pero claro si a ti te gusta mas como lo hace el chinito gordo, ese es tu derecho.
Sobre VietNam, habia que parar el expansionismo Sovietico que queria convertir a VietNam en una base de agression no solo a EEUU sino a China tambien. Gracias a la Guerra de VietNam China y EEUU se aliaron. Sobre por que los Americanos entraron en la Segunda Guerra Mundial te dire que los paises, todos, tienen intereses y se guian por ellos. No era Rusia aliada de Alemania hasta el 22 de Junio de 1941?
 
preguntale por que si siendo ciudadano ee.uu....no puede votar a un presidente de ee.uu....
la colonizacion, no solo es territorial...sino tambien mental.

Todos los Puerto Riquenos que se registran para votar en EEUU tienen el derecho. Solo los que residen en la Isla no lo tienen. Por que? No se, ********* hay en todas partes.
 
Que manera de ignorar la historia! Cuba estaba en Guerra contra la Colonia Espanola desde 1868. Pero en 1898 los dos bandos estaban exhaustos y no se precibia un ganador. En Cuba los Americanos no aniquilaron a nadie puesto que no hubo enemistad ninguna con los cubanos. Lo que en cuatro anos hicieron mas obras publicas que en los mas de trescientos que goberno Espana. Lo de los estados del norte de Mexico, tendrias que preguntarle a los millones de mexicanos que viven ahi si quisieran volver a ser de Mexico. Le dieron creditos y ayuda a Alemania para tratar de evitar lo que de todas formas sucedio, y la recesion no se termino con la Guerra sino despues de terminada esta. Pero un mal agradecido siempre encuentra excusas para no aceptar que ayudaron. No solo ayudaron a eliminar las tiranias alemanas, japonesas e italianas sino que previnieron que Stalin se quedara con el resto de Europa y parte del Pacifico. Diras Bueno pero se lo cojieron ellos. Bueno yo prefiero vivir en Democracia que bajo el Stalinismo, y tu? Sigues ignorando la historia cuando se te olvida que Hussein uso gases venenosos contra las tropas iranies. Pero coincidimos en que no tenian por que meterse con Irak, claro que si no lo hubieran hecho hoy Iran seria mucho mas poderoso y mucho mas amenazante. En Afghanistan hicieron bien en meterse, pero desgraciadamente ahi habria que matar a la poblacion entera pues todas las potencias han fracasado tratando de pacificarlos. (Quizas eso de matarlos a todos no seria una mala idea)
Eso que dices de "los que no acepten la idea del amigo yankee" Yo personalmente creo que el amigo yankee es mejor opcion que Castro, Chavez, Maduro, Tiro Fijo, Timochenko, Pancho Villa, etc, etc, etc.
La division de las dos Coreas fue acordada por todos los vencedores en la Guerra. Mientras del Sur trataron, como lo han hecho de progresar social y economicamente; mira lo que han hecho los del Norte, pero claro si a ti te gusta mas como lo hace el chinito gordo, ese es tu derecho.
Sobre VietNam, habia que parar el expansionismo Sovietico que queria convertir a VietNam en una base de agression no solo a EEUU sino a China tambien. Gracias a la Guerra de VietNam China y EEUU se aliaron. Sobre por que los Americanos entraron en la Segunda Guerra Mundial te dire que los paises, todos, tienen intereses y se guian por ellos. No era Rusia aliada de Alemania hasta el 22 de Junio de 1941?
 
Una decada y media despues, continuan apareciendo estudios ( nada empiricos) que dudan mucho de la veracidad de la version oficial. Segun este estudio, el derrumbe de las Torres gemelas fue una demolicion controlada.

http://www.voltairenet.org/IMG/pdf/EPN_47-4-911-2.pdf

saludos.

Lamento informarte que lo escrito por Thierry Meyssan debe tener mínimo cinco años, o más, y la verdad que está bueno el argumento, pero para una película de Arnold Stallone y Sylvester Schwarzenegger dirigida por Dady Brieva.
 
Creo que leí el libro de Meyssan a principios de 2004, hablando de falsa bandera y demoliciones controladas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Lamento informarte que lo escrito por Thierry Meyssan debe tener mínimo cinco años, o más, y la verdad que está bueno el argumento, pero para una película de Arnold Stallone y Sylvester Schwarzenegger dirigida por Dady Brieva.

Lo lamentable es que no te hayas fijado que el estudio que cite, no lo redacto Thierry Meyssan sino un grupo de fisicos europeos...cada quien es libre de creer lo que quiere, pero es de adultos exponer y discutir ideas o razones.

saludos.
 
Lo lamentable es que no te hayas fijado que el estudio que cite, no lo redacto Thierry Meyssan sino un grupo de fisicos europeos...cada quien es libre de creer lo que quiere, pero es de adultos exponer y discutir ideas o razones.

saludos.

Clickear algo de Voltaire? tal vez hace varios años lo hacía, ya no, gracias.
Yo sigo siendo un niño, las cosas de adultos me resbalan.
 
La guerra es lo peor del hombre, creo que nadie puede o debiera festejarla, pero lamentablemente ocurren.
Coincido en un 100%
Personalmente pienso que marco un punto de inflexión, un quiebre un antes y despues, demostró que las guerras convencionales como fueron concebidas, desde el principio de los tiempos pasaron a ser historia, una demostración que se puede hacer sin recursos, y que ya los golpes no serán mas frontales, que no existirán mas las declaraciones de guerra formales.
En pocas palabras cambiaron absolutamente las reglas de las acciones militares en tanto y cuanto se deban enfrentar ejércitos regulares contra guerrillas de cualquier naturaleza.-
Vizcacha
 
Arriba