A quien benefició el 11 de Septiembre ?

Viuda enjuicia al gobierno de Estados Unidos


Por: Proyecto Censurado


La viuda de una de las víctimas del 11-S, Ellen Mariani, rehusó una oferta gubernamental de un millón de dólares para renunciar a un juicio en el que acusa de traición a George W. Bush.
Esta es la novena historia periodística de los 25 temas más censurados por la gran prensa de Estados Unidos, de acuerdo al informe 2005 del ‘Proyecto Censurado’ de la Universidad Sonoma State de California, Estados Unidos.
La primer pregunta que se hizo la viuda fue: ¿A quién benefició el 11-S?


Ellen Mariani perdió a su marido, Louis Neil Mariani, el 11-S y rechazó una oferta del gobierno por un millón de dólares. Louis Neil Mariani fue uno de los pasajeros que murieron cuando el vuelo 175 de United Air Lines fue estrellado contra la Torre Sur del World Trade Center.
Ellen Mariani ha estudiado por casi dos años los hechos de ese día y está convencida de que la Casa Blanca "permitió intencionalmente que el 11-S sucediera" a fin de justificar su "guerra al terrorismo". Su abogado, Phillip Berg, ex comisionado de la Fiscalía General de Pennsylvania, acumuló en una corte federal de distrito un expediente de 62 páginas con cargos contra el presidente Bush y otros funcionarios, incluyendo a Dean Cheney, Donald Rumsfeld, Condoleeza Rice y John Ashcroft.
Afirma que éstos:
1) Tuvieron un conocimiento cabal y oportuno sobre el 11-S sin advertírselo al país ni procurar impedirlo;
2) Desde entonces han estado encubriendo la verdad sobre ese día;
3) Por lo tanto, incitaron al asesinato del marido de la demandante y violaron la Constitución y múltiples leyes de los Estados Unidos; y
4) La demandante acusa de conspiración punible, obstrucción a la justicia y muerte ilícita, invocando la ley Civil Racketeering, Influences, and Corrupt Organization (RICO Act, Ley de Chantaje Civil, Influencia y Organización Corrupta) VER NOTA AL PIE DEL ARTICULO.

El abogado Berg convocó a ex empleados federales con gran conocimiento y experiencia en asuntos de inteligencia militar para que le proporcionaran las bases para fundamental los cargos formulados al amparo de "la ley RICO". Mariani intenta probar que los demandados se sujetaron a un "patrón de actividad criminal y de obstrucción a la justicia" violando la confianza y las leyes públicas de Estados Unidos y embarcando al país en una guerra sin fin contra el terror por objetivos personales y de lucro.
El juicio documenta detalladamente las advertencias de gobiernos extranjeros y de agentes del FBI sobre la inminencia del ataque; la ineficacia sin precedentes de la defensa aérea; la inexplicable media hora en que el comandante en jefe permaneció en una escuela primaria sabiendo que la nación estaba bajo mortal ataque enemigo; la invocación incesante de la seguridad nacional y de los llamados "privilegios del poder ejecutivo" para evadir los hechos; y la obstrucción de cualquier esfuerzo tendiente a que el desastre fuera investigado. Concluye que toda esa evidencia será utilizada en este caso para probar a través de testimonios que los demandados, sabiendo que los ataques le posibilitarían desencadenar una guerra internacional contra el terrorismo, no actuaron para impedirlos.
Berg cree que el demandado Bush bregará por suprimir la base misma del juicio, exigiendo un procedimiento estándar especial e invocando la seguridad nacional y los privilegios del Poder Ejecutivo.
Hace un año, el 26 de noviembre de 2003, Berg ofreció una rueda de prensa para ofrecer información completa de las implicancias de estos cargos. Sólo la cadena Fox News concurrió y grabó 40 minutos de video, pero la noticia jamás se transmitió. W. David Kubiak preguntó: "¿Qué es lo que se está comunicando?', cuando usted presenta cargos documentados de traición oficial en torno al desastre más grande de la seguridad nacional de la historia moderna, la prensa no muestra nada, no escucha, ni escribe".
Hoy, Kubiak agrega: "Tres mil muertes sin resolver, significativas evidencias de traición y un horizonte de guerra sin fin siguen siendo todavía temas de capital preocupación. El escenario de complicidad alegado en el juicio RICO, de Ellen Mariani, sigue siendo una señal más fuerte y creíble que la narrativa oficial del 11-S ofrecida a través de la TV.
La demanda presenta los hechos con tanta lógica que incluso la gente ordinaria puede entender su evidente concatenación con claridad, de modo de comenzar a hacer sus propios análisis. Por lo visto, ese es el peligro mortal del que los grandes medios huyen como de la peste.
La máxima presunción de la Comisión 11-S sobre "negligencia" e "incompetencia" presupone preguntas triviales sobre conocimiento previo o complicidad que la investigación no respondió. La comisión se debate forzadamente en formulaciones políticas, errores de comunicación, defectos de organización y una letanía trágica sobre deplorables errores burocráticos.
Al examinar esos mismos hechos del 11-S desde el punto de vista de un detective que pone su lupa sobre un crimen oscuro y sin resolver, emergen intríngulis preocupaciones más profundas. Las preguntas primarias se vuleven insistentes machacando acerca del motivo, la oportunidad y los medios:
¿Quién salió ganando con los ataques?
¿Quién tenía poder para incitarlos y permitirlos?
¿Quién preparó o incluso creó la ocasión para que ocurrieran?

El caso de Ellen es simple: fue la primera en preguntarse la pregunta obvia: ¿A quién benefició?
Su lectura de las mentiras y de las contradicciones de la historia oficial durante junio-septiembre 2004 hizo brotar en su cerebro la frase mágica: “¡Es un chantaje sin precedentes!".
Cualquier sheriff pudo haberse planteado la misma pregunta elemental y relacionarla con los importantes cambios experimentados en las leyes y el orden público.
Hoy comienza a aflorar otra verdad, a la luz de las revelaciones de este año de Paul O'Neill (ex secretario del Tesoro), Richard Clark (ex consejero antiterrorista), Sibel Edmonds (ex traductor del FBI) y la precoz conexión de Ellen con los puntos oscuros. Hasta el momento, esos puntos parecen ajustarse a un patrón perfecto: las ansias -públicamente reconocidas- de los neoconservadores sedientos de guerra, la tesis (poco conocida, de los 'ideólogos' del Pentágono) que clamaron por "Un cierto acontecimiento catastrófico y catalizador como un nuevo Pearl Harbor", así como las innumerables advertencias que fueron ignoradas, las investigaciones que fueron reprimidas y la extraña parálisis de la defensa aérea.
Puesto que las acusaciones de Ellen no implican sólo la existencia de una conspiración criminal, sino, literalmente, de una traición, podría reestablecer rápidanente el debate sobre un 'impeachment' (acusación presidencial). Una encuesta nacional de ‘Retro’ -de abril 2004- demostró que el 39% del público apoyaba una acusación contra Bush sólo por haber mentido para obtener su guerra en Irak. Este aumento de la objeción popular fue notable pero difícilmente conduciría al 'impeachment' porque la acusación debería debatirse en la misma Cámara de Representantes que suscribió la guerra. Sin embargo, como la credibilidad de Bush siguió cayendo en las encuestas, sería más plausible que por lo menos unos pocos estuvieran dispuestos a criticar a sus líderes si estos perdieran las elecciones.
Hacia mayo de 2004 esas sospechas burbujeaban en los ámbitos contrarios a la guerra e inspiraron parcialmente las ruidosas demandas de la verdad sobre el 11-S de Ed Asner, Howard Zinn, el partido verde de EEUU, el teólogo David Ray Griffin y la agrupación de los desilusionados familiares de las víctimas. Estos llamados fueron reforzadas por algunos hechos sorprendentes. El ‘Toronto Star’ del 26 de mayo citó una encuesta nacional donde el 63% de los canadienses cree que el gobierno de EEUU tuvo "conocimiento previo sobre los planes para el 11-S y que no fue capaz de adoptar acciones apropiadas".
Para transformar esta nueva conciencia en acción, los líderes del movimiento vieron en "el juicio RICO" iniciado por Ellen Mariani una plataforma ideal. Encarnaba la promesa de alcanzar un "momento de enseñanza nacional" que permitiera visualizar cómo utilizó el crimen el monolítico complejo militar-petrolero-industrial. Finalmente, la acusación 11-S ofreció a los progresistas una posibilidad de energizar, con un arma letal contra Bush, la desvaída campaña de Kerry.
Todo este fermento, sin duda alguna, alcanzó algunas cumbres y golpeó las columnas de sostén de la mentira.

NOTA:
Respecto a la Ley RICO, Philip J. Berg -el abogado de Ellen Mariani-, aclara que el Congreso de los Estados Unidos creó la ley RICO en los años 60 para combatir a la mafia.
“El juicio RICO -afirma Berg- es el mejor vehículo disponible para sacar a la luz lo sucedido sobre el 11-S. Estuvimos impulsando el juico RICO durante seis meses, lo sacamos de Philadelphia y logramos que se traslade a la Corte Federal de Washington, D.C., de modo que los acontecimientos del 11-S podrán analizarse cuanto antes en la Corte”.

---- Fuente: Nueva Sión - www.nuevasion.com.ar ----


Saludos,
 
Siempre sostuve esto -conocía también la demanda- ,es más el atentado no se hubiera podido perpetrar sin complicidad interna ,el "para qué" hoy ya todos los sabemos.... pero como estoy medio loco....

KAISER

PD:Loco , pero no como vidrio.... tragarme el informe oficial del 11-09 ,sería como tragarme que en la AMIA no hubo complicidad interna desde pichis hasta los niveles más altos....
 
Que las torres se hayan derrumbado producto del calor de los incendios por ejemplo. El edificio 7 se derrumbo un día despues producto también segun se informo de los incendios si ves cualquier video del 11 S te vas a dar cuenta que el edificio 7 estaba casi intacto y hay 3 edificios mas cercanos a las torres con mayores incendios que no se derrumbaron. Este es solo un ejemplo te recomiendo ver este documental de una hora en Ingles donde se detallan todas las dudas y las hipotesis existentes, es excelente.

http://video.google.com/videoplay?docid=3867803348001758496&q=AtMOH+Film+11+septembre
(PARTE 1)

http://video.google.com/videoplay?docid=651296053402802123&q=AtMOH+Film+11+septembre
(PARTE 2)
 

Derruido

Colaborador
¿A quien benefició el 11 de Setiembre?

Bueno viendo los hechos actuales, sin ninguna duda el GRAN GANADOR fue la industria de armamento de EEUU y sus propietarios, que ohh.. sorpresa algunos son encumbrados miembros del gobierno Yankee.

Saludos
Derruido
 
AUXILIO!!!!

Siento como el cinismo me corroe las entrañas, ¿por que pienso tan mal del honesto y bondadoso Tío Sam...?

¿Por que siempre me hago las mismas preguntas...?

¿Por que tanto encarnizamiento en asentarse en paises como los de medio oriente en donde lo que mas abunda despues de la arena es el petróleo...?, cosa rara...¿no?

Después de todo, Haití, como uno de los ejemplos de lo que los yanquis y su doctrina de intervenciónhan dado en denominar "estado fallido", puede muy bien ser un nido de terroristas, y de la peor calaña, o algun pais africano, del que se tuvieron que ir con el culo roto, pero sin insistir en "liberarlo", bien puede ser el hogar del mismísimo anticristo, y sin embargo, esos pueblos no merecen la misma "libertad" que el venerable anciano con sombrero de copa se afana en "divulgar" a su modesto entender, y con sus modestas herramientas...

Pero cosa rara...rarísima, justo son paises sin riquezas que ameriten, al menos en un corto plazo, la necesidad de "libertad duradera" y nombres tan repugnantes con los que tratan de maquillar sus intereses únicos y excluyentes.

En fin, estos temas me levantan la temperatura y la presión, el sentido común y la lógica mas básica estan tan lejos de la mentalidad yanqui, todo lo quieren meter como a presión en las mentes y agendas del mundo, y sino es de esa "amable manera americana", se hará a lo John Wayne, a los tiros y con las barras y estrellas por sobre su gloriosa cabeza, cavernícolas con garrotes nucleares, todo lo arreglan a su modo, miserables de magnitud global!!!

Y todo para comprarse coches que gastan combustible que da miedo, para comprar y tirar, para comer hasta convertirse en el pueblo mas grasoso del planeta, sobrepeso que se les ha ido al cerebro, ¿como no van a odiar al comunismo, si el bastardo de la familia es el "consumismo"...?

Terror atávico, miedo inexplicable, no entienden otra manera de vivir, no están luchando por su libertad ni la supervivencia, sino por su "american way of life", repugnante modo de vivir, despreciando la naturaleza, derrochándola sin el mas mínimo remordimiento, total, en algún rincón del mundo tendrán mas...

Todo para convetir a su pais en un circo, donde todo es para placer y diversión de los espectadores-consumidores-ciudadanos-, donde todo son fuegos artificiales, que bajo han caido los sueños originales, ahora sólo sirven para hacer películas acerca de la inocencia perdida...
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Siento como el cinismo me corroe las entrañas, ¿por que pienso tan mal del honesto y bondadoso Tío Sam...?
Debe ser esa pizza mala que sirven en Parque Patricios...:D :D :D :D REduce todo a lo siguiente: De la prosperidad y estabilidad de los paises industrializados depende la estabilidad y prosperidad de los demas paises-Recuerda lo que ocurrio en Octubre de 1929, cuando se derrumbo la Bolsa de Valores de New York sobrevino una crisis financiera que azoto a todo el mundo por casi una decada..Y esoq ue en 1929 los EEUU no eran la potencia economica que son hoy en dia..Inglaterra comenzo a infiltyrarse en el MEdio Orient antes de la 1a. Guerra Mundial, cuano un experto australiano decubrio las enormes reserva d epetroleo y en combinación con los Rothschild de Francia planeaba un oleoducto hacia el Meditarraneo-El servicio d einteligenmcia ingles envio uno de sus espias mas capaces, y este entreamenazas veladas y jabon logro que la concsion fera otorgada a Inglaterra-lo que seria la Shell...Inglaterra bien conocia la importancia del petroleo..y seamos sinceros Compass? i te dan a escoger entre dos minas: una rubia ( o peliroja) de 1,75mcon una pierna torneadas, un busto **** de caramelo,bien vestida y con cara de angel y la otra un loro on una nariz como la de Pinocho, cuerpo raquitico (o sea no tiene nada de nada) que ademas huele mal, le faltan 3 o cuatro dientes..A cual escogerias??:D :D :D :D

Se que no seria la segunda" y lo que aplica a las mias aplica a los paises...

9/11 tiene un significado muy especial para mi: perdi 6 amigos- de los cuales 5 eran argentinos...
Saludos
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Siento como el cinismo me corroe las entrañas, ¿por que pienso tan mal del honesto y bondadoso Tío Sam...?
Debe ser esa pizza mala que sirven en Parque Patricios...:D :D :D :D

LA Respuesta es facil: Reduce todo a lo siguiente: De la prosperidad y estabilidad de los paises industrializados depende la estabilidad y prosperidad de los demas paises-Recuerda lo que ocurrio en Octubre de 1929, cuando se derrumbo la Bolsa de Valores de New York sobrevino una crisis financiera que azoto a todo el mundo por casi una decada..Y esoq ue en 1929 los EEUU no eran la potencia economica que son hoy en dia..Inglaterra comenzo a infiltyrarse en el MEdio Orient antes de la 1a. Guerra Mundial, cuano un experto australiano decubrio las enormes reserva d epetroleo y en combinación con los Rothschild de Francia planeaba un oleoducto hacia el Meditarraneo-El servicio d einteligenmcia ingles envio uno de sus espias mas capaces, y este entreamenazas veladas y jabon logro que la concsion fera otorgada a Inglaterra-lo que seria la Shell...Inglaterra bien conocia la importancia del petroleo..y seamos sinceros Compass? i te dan a escoger entre dos minas: una rubia ( o peliroja) de 1,75mcon una pierna torneadas, un busto **** de caramelo,bien vestida y con cara de angel y la otra un loro on una nariz como la de Pinocho, cuerpo raquitico (o sea no tiene nada de nada) que ademas huele mal, le faltan 3 o cuatro dientes..A cual escogerias??:D :D :D :D

Se que no seria la segunda...:D y lo que aplica a las minas aplica a los paises...

9/11 tiene un significado muy especial para mi: perdi 6 amigos- de los cuales 5 eran argentinos...
Saludos
 
Entiendase bien esto, amigo André, no hablo de naciones como tales, sino de clases dirigentes que propician y promueven sistemas y estructuras que son a todas luces, injustas, yo no creo que un neoyorquino con sobrepeso como para dos personas garantice el bienestar de un somalí, que para hacer sombra se tiene que juntar con tres o cuatro mas...

Ese es un argumento que se me hace anticuado, obviamente, ¿que va a decir un gobernante de una nación rica?, pues claro, que el bienestar de "su" pais es un capital no sólo para si mismo, sino para la humanidad entera, aunque esta se caiga a pedazos.

Y es comprensible, en cierto modo, la actuación yanqui en el mundo, ya que se encuadra en una fricción de intereses colosales entre bloques de países de nebulosa ideología, y de voracidad equivalente a la americana, pero la rusticidad de los "argumentos" que torpe y prepotentemente esgrimen desde el "poder central del universo", es sin dudas lamentable, bien podrían poner ejemplos, antes que garrotes, creo que si en verdad se los viera como la punta de lanza de occidente, habría poco que discutir, pero si los objetivos fueran compartidos, y no impuestos, si las metas fueran justas, y no sólo garantizar el bienestar de los estadounidenses, porque de su obesidad derramarán beneficios a los demas habitantes de la tierra, que hasta el día de hoy se esperan con interés, y hasta con hambre...

Además, hasta ahora, los dos siglos de historia entre paises industrializados y no industrializados, no dan la razón a tu argumento de bienestar compartido, los insumos, mano de obra incluída, cuanto mas baratos mejor, no le veo el beneficio a los que no sean los poderosos de siempre...

La estupidez de los gobiernos -y por que no, su pueblo- argentinos es otro tema, no es un alegato desde nuestra indefensión, pues nuestras buenas herramientas hemos tenido, y las dejadmos herrumbrar, de cualquier manera, aún tenemos demasiadas, ese no es el caso, no estoy hablando desde Argentina, hablo desde el mundo entero...

Modestamente
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Hola amigo Compass-
ni me acuerdo el nombr de la pizzeria que estaba cerca del cine Plalios-hahaha!

Y es comprensible, en cierto modo, la actuación yanqui en el mundo, ya que se encuadra en una fricción de intereses colosales entre bloques de países de nebulosa ideología, y de voracidad equivalente a la americana, pero la rusticidad de los "argumentos" que torpe y prepotentemente esgrimen desde el "poder central del universo", es sin dudas lamentable, bien podrían poner ejemplos, antes que garrotes, creo que si en verdad se los viera como la punta de lanza de occidente, habría poco que discutir, pero si los objetivos fueran compartidos, y no impuestos, si las metas fueran justas, y no sólo garantizar el bienestar de los estadounidenses, porque de su obesidad derramarán beneficios a los demas habitantes de la tierra, que hasta el día de hoy se esperan con interés, y hasta con hambre...

Además, hasta ahora, los dos siglos de historia entre paises industrializados y no industrializados, no dan la razón a tu argumento de bienestar compartido, los insumos, mano de obra incluída, cuanto mas baratos mejor, no le veo el beneficio a los que no sean los poderosos de siempre...

Los intereses globales, aparetnemente antagonicos-se llevan muy bien los unos con los otros-ves alianzas entre firmas de EUU y Europa, de EEU con el Japón-etc.antigamente se llamaban "carteles" o simplemente monopolios-ytenemos el caso de la relación simbiótica entre la Argentina e Inglaterra a traves de las ultimas decadas del Siglo XIX y primeras cuatro decadas del Siglo XX- No obstante el revisionismo historico patrocinado por los derrtados en Caseros, la Argentina prosperotremendamente, vertiginosamente. Mientras Inglaterra era potencia de primer orden la Argentina propsero ( y sabes bien lo que pieson sobre el Imperio Britanico.y que no soy anglofilo....) Inglaterra emerge de la 2a. Guerra agotada, casi en la bancarota, con una inmensa tara de reconstrucción. Sin Inglaterra, por ejemplo, crees que la Argentina hubiera podido resistir las presiones diplomaticas de los EEUU en la 2a. Guerra?. Sabes bien lo que paso cuando entre 1946-1955, poco a poco fuimos pediendo el mercado ingles, y para colmo estabamos a las patadas con los EEUU..Esto para dar un solo ejemplo de lo que mencionaba anteriormente, y tambien lo mencionado sobre la crisis mundial de 1929..comenzo aqui, pero afecto a todo el mundo.


La estupidez de los gobiernos -y por que no, su pueblo- argentinos es otro tema, no es un alegato desde nuestra indefensión, pues nuestras buenas herramientas hemos tenido, y las dejadmos herrumbrar, de cualquier manera, aún tenemos demasiadas, ese no es el caso, no estoy hablando desde Argentina, hablo desde el mundo entero...


No siempre fue la Argentina el pais de Alfoinsin, Peron, Menem o K-Hubo una Argentina rica, prospera y fuerte..y todos conocemos las causas de su decline..Y lo que aplica a la Argentina aplica a infinidad de paises, por cierto a Venezuela, rica en petroleo y rica en dolares justamente por ese petroleo, y sin embargo el pueblo sufre miserias y hambre, lo mismo ocurre en Mexico, en Bolivia, en todo el resto del continente...compara a Japon con la China-
No creo que las clases directivas de los paises industrializados son quines promueven sistemasy estructuras injustas, mas bien diria que los culpables son las clases gobernantes de los paise del Tercer Mundo..Pretender que los Paises Industrializados tratan de sumergir al Trecer Mundo ala pobreza es una simplificación-a una nación comerciante-(y todas las naciones ricas son comerciantes exitosos) le conviene mas exportar maquinas herramientas, bienes de capital que productos de consumidor...Y no por hacer caridad ni por benevolencia-sino por la razon mas logica: la propia conveniencia y el propio bienestar: cuanto mas se industializa el socio comercial de un pais rico, mejor nivel de vida tiene su población, cuanto mas psrospera esta población, mas aumenta el intercambio....Y sin irnos por las nubes esto esta harto reflejado en la historia economica de la Argentina; 1880-1943: cuando mas alto fue su intercanmbio alcanzo sus maximos niveles de prosperidad y bienestar..(el caso de Chile en las ultimas dos decadas es un ejemplo...) 1946-1955-cuando bajaron los niveles del intercambio,la economia se retraso, y el pais fue perdiendo posiciones no solo al nivel mundial,sino a nivel regional..
Un cordial saludo
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Así como la Santa Inquisisión torturó y quemó en la hoguera a cientos de acusados de brujería, basados en suposiciónes, rumores, denuncias de vecinos despechados, confesiones sacadas a la fuerza, personas con malformaciones "satánicas", o simples deficientes mentales, que se llevaron a cabo en nombre de Dios (y a veces para beneficio propio); los atentados terroristas del 11 de septiembre han beneficiado al frenesí psicópata de los Halcones de cualquier nación.

Mi temor es que estos hechos terminen en la virtual supresión de las libertades individuales a favor de Estados "policiales", hasta la "liberación" de otras naciones por la sola sospecha (con bajas y efectos colaterales mediante).
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Argie: La Santa Inquisición fue un producto de la invasión Arabe a España en el 711, y en las palabras de Salvador de Madariaga,historiador español republicano-(El Imperio Español en America. Editorial Sud Americana, 1971 2 vols.) ) era una institución mas avanzada y mas justa que otras comparables en Europa en ese tiempo-Los autores liberales y leberaloides se basan en pasquines escritos por autors ingleses, holandeses y franceses, que inventaron la leyenda negra de España , para justiticarlos actos de pirateria y crienes que cometian en el Imperio Español.. Y viviendo aqui, como tengo la ocnciencia tranquila,realmente no me moplesta si en dedefnsa de esta nación se toman la smedidas necesarias para que no vuelca a ocurrir otro 9/11, acto que como el prepetrado en el 711 fue obra de musulmanes..Y francamente, viendo como van las cosas en la Argentina (me refiero al intento del camarada K por lograr "la suma del poder"-(sin olvidar que bajo el Sultanato de Ali Baba se instalaron elementos en los sistemas de telefonos que les permitian pinchar 25.000 telefonos por hora, o que cuando yo era pibe alla en Buenos Aires,1953-55 se "pinchaban los telefonos" ) considero que es mas factible el establecimiento de un estado policiaco en la Argentina que en los EEUU..
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Argie: La Santa Inquisición fue un producto de la invasión Arabe a España en el 711, y en las palabras de Salvador de Madariaga,historiador español republicano-(El Imperio Español en America. Editorial Sud Americana, 1971 2 vols.) ) era una institución mas avanzada y mas justa que otras comparables en Europa en ese tiempo-Los autores liberales y leberaloides se basan en pasquines escritos por autores ingleses, holandeses y franceses, que inventaron la leyenda negra de España , para justitica rlos actos de pirateria y crimenes que cometian en el Imperio Español.. Y viviendo aqui, como tengo la conciencia tranquila,realmente no me molesta si en defensa de esta nación se toman las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir otro 9/11, acto que como el prerpetrado en el 711 fue obra de musulmanes..Y francamente, viendo como van las cosas en la Argentina (me refiero al intento del camarada K por lograr "la suma del poder"-(sin olvidar que bajo el Sultanato de Ali Baba se instalaron elementos en los sistemas de telefonos que les permitian pinchar 25.000 telefonos por hora, o que cuando yo era pibe alla en Buenos Aires,(1953-55 )se "pinchaban los telefonos" ) considero que es mas factible el establecimiento de un estado policiaco en la Argentina que en los EEUU..
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Si, pero la "quema de brujas" estuvo presente en toda Europa (Francia, Inglaterra, Holanda, Belgica, por ej.), y cuyo acto mas trascendente fué llevar a la hoguera a un lider militar francés, por acusación de herejía :eek: -Juana de Arco-, e incluso llegó a EEUU (Salem). Todo esto se basaba principalmente en un factor para todos los participantes: acusados, acusadores, testigos, denunciantes, curiosos. El MIEDO....

Y vaya casualidad. Precísamente lo que pretende el terrorismo (crear miedo), es exactamente el motivo por el que se van a cometer los mas viles actos de barbarie en nombre de la justicia..... Y esto recién empieza.
 
Amigo André, ¿te parece que podría sobrevivir el pueblo norteamericano, no digo sin puntos básicos, sino sus lujos y banalidades...?

La corrupción de la clase dirigente argentina no era muy distinta de la de cualquier otro pais, pero al ser una nación joven, mucha experiencia en el manejo de las relaciones no tenía, y menos ante el peso pesado mas ganador de todos los tiempos -Inglaterra, por supuesto...-, y si bien es cierto que entró muchísimo dinero, y mucho de ello sirvió para basar el enorme desarrollo, también se pagaron enormes "favores" necesarios de parte de la dirigencia argentina.

El hacer la vista gorda a muchas injusticias y "avivadas" de parte inglesa -mentalidad mercantil, hasta el último centavo hay que ganar, de la manera que sea-, la explotación de la mano de obra local, las rebajas de aranceles a niveles irrisorios, la degradación de patrimonios naturales -los bosques de quebracho-, y muchas otras facilidades que se les dieron, fueron el precio, las ventajas las toma siempre el mas fuerte, no por nada quisieron invadirnos y presionarnos, pero el viejo zorro tiene herramientas; la manera mas sutil y eficiente de "acercamiento" era, y seguirá siendo, el poder económico.

Probablemente haya sido el derecho de piso que nuestro pais pagó para entrar a tallar en la mesa grande de las naciones con voz, aunque luego, a alguien se le ocurrió la genialidad de hacernos bajar de ese costosísimo espacio ganado, de cualquier manera esa no es la historia.

China, India, medio oriente todo, colonias africanas, en la que el imperio quedó establecido en una minoría blanca poderosa, no son justamente ejemplos de beneficio para ambas partes, sólo los hijos de Britannia tienen acceso al oro.

Estos tiempos son algo mas jurídicos, y salvo por el Tío, es mas complejo realizar acciones tan grotescas como las de antaño, aunque los grandotes siguen siendo los mismos, y sus intenciones también sean las mismas; es difícil creer que sólo por la propia ineptitud de la dirigencia del pais mas débil todo sea como es, la culpa por no progresar es obviamente propia del atrasado, pero el tomar ventajas de ello es absolutamente propiedad del fuerte, no hay fuerte justo, como nunca lo hubo, ni lo habrá nunca...

En nada ha contribuido la prosperidad de un gordo norteamericano a la supervivencia de un raquítico africano, ya que no es en la grasa yanqui que debiera radicar el bienestar de la humanidad, sino en la inteligencia y materia gris que han sabido atraer con su poderío económico, aún así, países pobres y atrasados han contribuido con su modesta inteligencia al cúmulo de conocimientos de la humanidad, hablamos de materia gris... no grasa de donnuts, hamburguers, hot dogs, y toda esa comida tan "saludable".

Hacer caminar un vehículo que consume 1 litro de combustible cada 4 kms es un crimen, y no la base de la prosperidad universal, el tirar todo cuando ya no me gusta, la cultura descartable, el comer hasta por las orejas es una aberración, no el santo grial de la existencia del globo, el hacer funcionar la maquinaria en base a contaminar y malgastar recursos naturales no es prosperidad, es una carrera hacia la propia destrucción, debieran defenderse de sí mismos y del contradictorio sistema que han creado, en vez de codiciar lo ajeno, y buscar la manera de obtenerlo para saciar los propios apetitos, son un trompo que ha perdido estabilidad, y eso es peligroso...
 

Derruido

Colaborador
Don Brunner debo felicitarlo:cool: , se ve que el escrirbir seguido en el foro le mejoró notablemente su cocoliche inicial.:D :D

Lea sus primeros post, y verá a lo que me refiero.:rolleyes:

Saludos
Derruido
 
Y Pearl Harbor fue provocado por USA. Y Remember the Maine? El acorazado fue volado por los oficiales . Y el Lusitania fue entregado a la Marina Alemana para que lo torpedeara. Remember the Alamo? Dejaron el fuerte sin proteccion para que los manitos los atacaran. Caramba, segun ustedes a los Americanos les temen tanto que ellos mismos tienen que autoatacarse para poder hacer una guerrita.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Y Pearl Harbor fue provocado por USA. Y Remember the Maine? El acorazado fue volado por los oficiales . Y el Lusitania fue entregado a la Marina Alemana para que lo torpedeara. Remember the Alamo? Dejaron el fuerte sin proteccion para que los manitos los atacaran. Caramba, segun ustedes a los Americanos les temen tanto que ellos mismos tienen que autoatacarse para poder hacer una guerrita.
como empezo la segunda guerra mundial?.
 
Y Pearl Harbor fue provocado por USA. Y Remember the Maine? El acorazado fue volado por los oficiales . Y el Lusitania fue entregado a la Marina Alemana para que lo torpedeara. Remember the Alamo? Dejaron el fuerte sin proteccion para que los manitos los atacaran. Caramba, segun ustedes a los Americanos les temen tanto que ellos mismos tienen que autoatacarse para poder hacer una guerrita.

Siempre lo hicieron... todo lo calcularon y le incentivaron, lo mintieron o le buscaron para tener el pretexto de que son atacados...
Todo el mundo sabe que ellos sabían del ataque a Pearl Harbor... Ahora hay gente del FBI diciendo que los hicieron callar cuando elevaron informes sobre los terroristas que cometieron el atentado...
El falso incidente en Tonkin...
Al lusitania realmente lo mandaron a con un moño en la cabeza.
La guerra con el Imperio Español empezó con una operación de falsa bandera... al Maine lo volaron ellos mismos...
Siempre hicieron lo mismo...
 
Bueno gracias al "autoataque" a Pearl Harbor los Americanos quitaron a los racistas imperialistas japoneses y hoy estos viven muy felices con su Emperador. Salvaron a la URSS que despues resulto un fracaso y le quitaron el nazismo a los alemanes que nunca han vivido mejor que hoy.
Gracias a la "autovoladura" del Maine terminaron la Guerra en Cuba que estaba en un impasse donde nadie parecia como vencedor. Despues los cubanos lo arruinaron todo y trajeron el Comunismo a Cuba, pero de eso no podemos culpar a los Gringos pues bastante que se lo anuncaron.
Gracias a "El Alamo", Texas es hoy uno de los estados mas ricos de la Union Americana, y los mejicanos que viven ahi estan mucho mejor que los que se quedaron del otro lado.
 
Arriba